Motores F800S

KRILIN7

Acelerando
Registrado
21 Abr 2016
Mensajes
237
Puntos
28
Hola muy buenas. Hace poco que os conozco pero me parece un foro muy interesante y por esto os pido ayuda.
Hace algún tiempo que estoy en contacto con vosotros y leyendo muchas discusiones pero la verdad es que no salgo de dudas.
He visto una BMW F800S que muy bonita y algunos de vosotros habéis dicho que es mejor comprarla con el motor negro. Según tengo entendido estos motores salieron a partir del 2008 pero miras algunas del 2009 sobre todo en la ST y los veo plateados. Yo la que he encontrado es del 2008 pero me da miedo que hayan hecho algo raro.
Mi pregunta sería ¿a partir de que año salieron los motores evolucionados ( negros)? Y si me pudierais explicar el porque hay motos del 2009 con motores plateados.

Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
La F800S (todas) tienen una nomenclatura que es 0216 (K71). Esta moto sufrió dos actualizaciones, una en agosto de 2007, y otra en enero de 2009. Lo mejor es mirar la ficha técnica y ahí te vendrá que versión es exactamente. Más que nada porque puede ser de 2008 pero fabricada antes de agosto de 2007. La actualización más importante fue la primera (motor, mantenimiento e intermitentes), porque la segunda sólo actualizó la sujeción de los discos de freno delantero.
Fuente: RepRom
 
Hay algunas S con el motor negro (pocas) y ST algunas más.
El que sea plateado no significa que vay a a dar problemas. Los que más dieron son las primeras series (2006-2007) incluso hoy en día, es probable que todos los problemas estén más que solucionados.
En estos casos, yo preferiría una moto con muchos kms que uno con pocos ya que si tiene pocos, puede que los problemas estén por salir y el de muchos, ya estarán más que solucionados.
Suerte.
 
Yo he comprado hace poco una 2008 con 11000km y la verdad q va gloria.
 
Es decir que el color del motor no tiene nada que ver? Es que leyendo por aquí hay alguno que decía que las motos con el motor negro era el bueno.
Y yo tonto de mi veía motos del 2009 con el motor plateado y eso me traía loco.
Gracias por vuestra información. Os lo agradezco.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Yo tengo una st con motor plateado de finales del 2006,la tengo hace dos años, le he echo unos 25.000km y él único problema, fue que tuve que mandar el alternador a reparar y una batería, por lo demás nada de nada, tiene 60.000km y no le he cambiado ni la correa.
 
Yo hace poco entregué mi F800s amarilla de 2008 al conce donde compré la RT. Tenía 54.000km, era de motor plateado...y ningún problema nunca. Si está bien mantenida y con su campaña del buje hecha...tranquilo.
 
Arriba