Motorista caído en El Barraco

Mis más sentidas condolencias para Familiares y Amigos, muchos ánimos para sobrellevar tan grade perdida.

Con vuestro permiso.

Esta, creo todo dicho sobre este desgraciado tema para tod@s y también una vez más, que no podemos vivir atemorizados, desgraciadamente noticias así nos hacen recapacitar en nuestra forma de ver y vivir la moto y sus posibles consecuencias, desafortunadamente la pena más grande es que esta en juego la vida y nos llena de tristeza y amargura, pero para los afortunados continua y este mal trago, nos tendría que servir para ser más cautos si cabe a la ora de disfrutar esta nuestra afición, lamentablemente y hablo por mí, reconozco que solo en este triste momento y aquí ahora delante del teclado, me digo no volveré a hacer esto o aquello, pero cuando me subo a la moto todavía realizo imprudencias, me imagino que no soy al único que le sucede, pero... tengo la esperanza de llegar a ser capaz, de que no es necesario arriesgar por el bien más preciado, la vida.:embarassed:

Lo lamento profundamente
Una oración por él...

Descanse en paz el compañero y un entrañable abrazo a familiares y amigos.

Gracias Pedro RT por tu comentario, habrá quien opine que en hilos como éste lo mejor es ser escuetos, limitarse a dar las condolencias y punto pelota.
A todos nos embarga el mismo sentimiento de pesadumbre y rabia cuando leemos noticias como ésta, especialmente cuando en nuestro entorno hemos padecido de forma mas directa y en repetidas ocasiones ya sean familiares u amigos que nos dejaron en la carretera. Tenemos que aprender, especialmente los amantes de la moto, que cada vida que nos deja en la carretera es un aviso para navegantes.
Reflexionemos, ninguno de nosotros está inmune de padecer las consecuencias de un error, nuestro o de otros, todos somos en mayor o menor medida "habitantes de la carretera"
Uvesss al Cielo[video=youtube;7650s3xbNQU]https://www.youtube.com/watch?v=7650s3xbNQU[/video]

Vaya dedicada a los que ya no están,con gran cariño esta canción que tantos recuerdos moteros me trae desde hace muchos años.

Última edición:
Atrás