Motorista de la GC fallecido en Palma

Bielet

Arrancando
Un motorista de la GC de Tráfico, 33 años, falleció en acto de servicio tras colisonar contra un vehículo que efectuaba un adelantamiento antirreglamentario (colisionaron defrente). De la BMW oficial no quedó nada...brutal!!!
No le conocía, aunque sí conozco a varios compañeros suyos -con los que comparto buenos ratos y "aventuras" moteras- y se que siempre están ahí para lo bueno y para lo.......bueno también.

Un abrazo para su familia y en especial para su hermana, también GCivil.

http://www.diariodemallorca.es/mult..._475222__Sucesos-Homenaje-caido-acto-servicio

Fuerza para los familiares y amigos. Descansa en paz, motero.
Un saludo.

Vaya, otro guardia civil falleció en Murcia este fin de semana. Tambien miembro de la patrulla de Trafico en caravaca de la Cruz. Aunque esta vez y por lo que he oido el agente estaba parado en un semaforo en rojo con su R1 y fué embestido por detrás por un coche.

Descansen en paz ambos. Mi pésame para los familiares y amigos.

jfran dijo:
Vaya, otro guardia civil falleció en Murcia este fin de semana. Tambien miembro de la patrulla de Trafico en caravaca de la Cruz. Aunque esta vez y por lo que he oido el agente estaba parado en un semaforo en rojo con su R1 y fué embestido por detrás por un coche.

Corrijo mi post, estaba mal informado. No estaba parado con su R1 en un semaforo y fué embestido, sino que iba picado con otro en una zona muy rapida, el delante frenó algo brusco y se lo llevó por delante. El de delante escapó con unas costillas fracturadas y el detrás, el guardia civil, falleció.

Descanse en paz.Es muy tristesiempre,un acidente,mortal.Un abrazo a los familiares ya sus amigos.

Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
DEP

Atrás