I
ikaguirre
Invitado
Hola a todos, soy nuevo en éste foro. No tengo BMW, tengo una Fazer 600, pero me he cansado de ir "petao" y siempre he querido tener una BMW : primero, por el cardan (bueno,ya sé que la F800 es de caden), después por que una vez estando en Georgia, me encontré con un motorista que venía de La Haya, un alemán formidable. ( es curioso lo bien que nos llevamos con los alemanes) y quería llegar atravesar Kazajastán. Nunca me olvidé de aquella historia,y al final he acabado en éste foro para poder leer los enlaces y aportar todo lo que pueda y sé. Mi experiencia en moto es desde el 1986, fui mensaka en Madrid con vespino, Vespa y Kawasaki GPZ 500.He viajado en moto varias veces a Alemania, Benelux,y una a Nörkapp.Sólo me quedé tirado una vez cerca de Maastricht (Holanda) en enero del 2003 por una nevada descomunal...hasta los coches se quedaron tirados...Pero experiencia en Trails no tengo, y es algo que me encantaría. Ya os digo que aquéllo de ir 270 km/H se acabó.Mucho peligro para apenas unos segundos de disfrute.
Bueno. disculpa por la perorata, entro y me apunto en este foro sobre todo para aprender del mundo de las trails.
Gracias y un saludo.
ikaguirre
Bueno. disculpa por la perorata, entro y me apunto en este foro sobre todo para aprender del mundo de las trails.
Gracias y un saludo.
ikaguirre