MOTORISTA FALLECIDO HOY EN BARCELONA

molo

Curveando
Os copio la noticia hoy bajando a Barcelona me he encontrado con un follón de la ostia, además de una intensa lluvia, al volver a casa he visto el motivo: - copio noticia-
Motorista de 42 años fallece en un accidente en Ronda de Dalt de Barcelona
21-09-2010 / 14:10 h
Barcelona, 21 sep (EFE).- Un motorista de 42 años ha fallecido esta mañana en la Ronda de Dalt de Barcelona en un accidente de tráfico que ha colapsado la circulación en esa vía, ya complicada debido a la lluvia, ha informado la Guardia Urbana.

El accidente ha ocurrido, por causas que se están investigando, hacia las 08.00 horas a la altura de la salida 7 de la Ronda de Dalt, y la Guardia Urbana ha cortado los accesos 5 y 6 y dos carriles de la Ronda y ha desviado el tráfico por otras vías.

La víctima es Juan Carlos T.L., según han explicado las mismas fuentes.

El intendente de la Guardia Urbana Artur Salinas ha explicado que tras el accidente se ha puesto en marcha el operativo habitual, que consiste en activar los sistemas de atención, como las ambulancias, y proteger el espacio para evitar que no se produzcan otros incidentes. EFE

Lo último sobre la investigación;
El accidente ocurrió sobre las 10.18 horas cuando, por causas que se desconocen, un camión chocó en el lateral de la Ronda con la moto, causando la muerte de Juan Carlos T.L., de 42 años. - confirma agencia europa press

DEP :'(

303231325D0 dijo:
Os copio la noticia hoy bajando a Barcelona me he encontrado con un follón de la ostia, además de una intensa lluvia, al volver a casa he visto el motivo: - copio noticia-
Barcelona, 21 sep (EFE).- Un motorista de 42 años ha fallecido esta mañana en la Ronda de Dalt de Barcelona en un accidente de tráfico que ha colapsado la circulación en esa vía, ya complicada debido a la lluvia, ha informado la Guardia Urbana.

El accidente ha ocurrido, por causas que se están investigando, hacia las 08.00 horas a la altura de la salida 7 de la Ronda de Dalt, y la Guardia Urbana ha cortado los accesos 5 y 6 y dos carriles de la Ronda y ha desviado el tráfico por otras vías.

La víctima es [highlight]Juan Carlos T.L., [/highlight]según han explicado las mismas fuentes.

El intendente de la Guardia Urbana Artur Salinas ha explicado que tras el accidente se ha puesto en marcha el operativo habitual, que consiste en activar los sistemas de atención, como las ambulancias, y proteger el espacio para evitar que no se produzcan otros incidentes. EFE

El accidente ocurrió sobre las 10.18 horas cuando, por causas que se desconocen, un camión chocó en el lateral de la Ronda con la moto, causando la muerte de [highlight]L.R.A., [/highlight]de 40 años.

creo que alguien debería aclarar el nombre del fallecido para no dar sustos a nadie, a no ser que hayan sido dos accidentes diferentes...

75777477180 dijo:

[highlight]El accidente ha ocurrido, por causas que se están investigando, hacia las 08.00 horas a la altura de la salida 7 de la Ronda de Dalt,[/highlight] y la Guardia Urbana ha cortado los accesos 5 y 6 y dos carriles de la Ronda y ha desviado el tráfico por otras vías.

La víctima es Juan Carlos T.L.,según han explicado las mismas fuentes.

[highlight]El accidente ocurrió sobre las 10.18 horas[/highlight] cuando, por causas que se desconocen, un camión chocó en el lateral de la Ronda con la moto, causando la muerte de Juan Carlos T.L., de 42 años. - confirma agencia europa press

Yo llevo desde ayer pensando en el accidente ya que paso cada dia por la ronda, por ese sitio, cuando yo pase solo quedaban los coches de la policia, el camion, y un biombo en medio de la carretera tapando un cuerpo.

No se a que se refiere "lo ultimo sobre la investigacion", el accidente ocurrió a las 7:50, y lo digo tan exacto porque ocurrio dos coches por delante del de mi mujer, me llamo nerviosa y con muy mal cuerpo, y ya me dijo que tal y como vio ella el cuerpo (1 segundo desde el coche) estaba ya muerto, es dificil de entender, la ronda colapsada, los coches casi parados, las motos circulando entre los coches (como siempre) pero mas lentos y de repente, un muerto.
Como ya os he dicho, yo pase mas tarde, sobre las 9:20 y el sitio daba escalofrios, 7 coches de policia acordonando la zona y en medio un biombo donde se adivinaba un cuerpo tirado en el suelo, ni ambulancias ni nada, solamente la policia esperando al juez seguramente.

Una pena, que en un segundo todo cambie para tantas personas.

Desde aqui rafagas al cielo.

Salut i Vsss

Desde luego Pedrogv. Es tan solo un segundo. Me pongo enfermo con cada noticia de estas.

Ráfagas al cielo.

rafagas al cielo.D.E.P.
debemos de extremar la precaucion,esto cada dia se esta poniendo peor.saludos.

Rafagas donde estes compañero, y a su familia mi mas sentido pesame.

Mi mas sentido pésame a familiares y amigos. D.E.P.
No suelo circular por barcelona pero curiosamente el lunes pasé por las Rondes y hay que ir con MIL ojos y ser muy desconfiado...

Ráfagas al cielo!!!

Ráfagas al cielo! La verdad que siempre es una pena entrar y ver noticias como esta! La ronda de dalt....la verdad es que tal y como van algunos entre coches....da mucho que pensar. Mi más sincero pésame.

Atrás