Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
D.E.P :'( :'( :'(alazan307 dijo:Mi mas sincero pésame a la familia, y a todos los compañeros.
VIVA LA GUARDIA CIVIL!!
Mike_13 dijo:Esta noche a las 4:20 AM, parados en un semaforo en fase roja, mi compi y yo escuchamos un frenazo de "cojon..." miro por el retrovisor del patrulla y veo un vehiculo blanco que saca una humareda blanca y gira a la izquierda hacia la entrada de un parking privado. Dando marcha atras nos colocamos a la altura de dicho parking impidiendo que pudiera salir a la calzada otra vez >>
>
Resultado de la actuacion: Alcoholemia positiva, 0,45 miligramos de alcohol por litro de sangre. La verdad es que estaba nervioso, pero no presentaba sintomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcoholicas (nosotros estabamos convencidos de que lo estaba), siguiendo la instruccion de Fiscalia General de Barna, no hemos picado diligencias, pero de rositas no se marchaba ni de coña, grua municipal, vehiculo trasladado al deposito hasta que de negativo en la prueba de alcohol y papeleta por el articulo 20 del RGC, codigo interior 109. Traduccion: las copas que se ha tomado esta noche le han salido caras, ya que tiene que sumar 81 euros de grua + 600 euros de denuncia y restarse 4 puntos del permiso de conduccion.
Lo triste que estando en el lugar, hemos parado otro vehiculo que venia en las mismas condiciones y tambien a gran velocida, suerte que estabamos sobre la acera y protegidos por el vehiculo patrulla.
Bueno, perdon por el tochazo, pero [highlight]esta noche 2 borrachos fuera de circulacion[/highlight].
Hay que tener mucho cuidado hay fuera.
Rafagas al cielo y DEP.
Maverick dijo:Saludos:
Después de unos cuantos años registrado en este foro, y aunque algunos lo sabeis, nunca he dicho ( y mira que se han abierto posts descalificadores, para poder entrar al trapo) , que mi profesión, de la que estoy muy orgulloso, es Motorista de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
[...]
Sin ánimo de contar "batallitas", ayer mismo que trabajé de mañana y de noche, hacía mucho tiempo que no tenía un día tan de perros. Desde tener que sacar a un anciano de 86 años con un ciclomotor que circulaba por la autovía de Bilbao por los carriles de sentido contrario, con un tráfico infernal, hasta dos "kamikazes" con unas tasas de 1,54 mg/l y 1,11 mg/l en aire espirado, amén de 4 accidentes.