Motorista GC fallecido

Mi más sentido pésamen a toda la familia y compañeros del cuerpo.
V´ssssss

Mi mas sentido y sincero pensame a su familia, y a toda la familia de la Guardia Civil que tantas vidas llevan derramadas por España.

Al menos espero y deseo que el frances se pase mucho tiempo en la carcel.

Saludos.

Ráfagas al cielo pr tí, compañero.

A ver si de una vez por todas se acabaran estas noticias.

V'sssssssss

Tricornio_Guardia_Civil_(Actual).jpg

LazoLuto.gif

Mi más sentido pésame para la familia y amigos de este compañero, que tantas y tantas vidas habrá salvado, como dice otro compañero es este post, quitando de enmedio a borrachos, conductores temerarios, inconscientes sin carnet, etc..., y lamentablemente la suya no la ha podido salvar, paradojas de la vida, descanse en paz. :'( :'(

Un saludo y v´ssssss al cielo.

D.E.P. Mi más sentido pésame para todas aquellas personas por las que era querido, en especial a sus seres más cercanos.

D. E. P.........

Cualquier accidente con este resultado me da mucha pena pero cuando además sucede durante el cumplimiento de sus obligaciones, no sé muy bien porqué, me produce una amargura especial............

VVVVVVVVVVSSSSSSSSSS al cielo........

Pobre. ¡ Qué pena su familia y sus amigos!  ¡Ojalá que sea el último!  Lo voy a decir claro y alto:  ES EL CUERPO DE LA ADMINISTRACIÓN QUE MÁS Y MEJOR AYUDA A QUIEN LO NECESITA. Por eso, cada pérdida de uno de sus miembros nos debe a todos entristecer, porque es una pérdida para el cuerpo al que pertenecía y para todos nosotros. D.E.P.

Mi mas sincero pesame a familiares, amigos y compañeros.

D.E.P.

V´sssssssssss

Lo siento muchisimo. La noticia me ha dejado aplanado. Yo estuve viviendo en el cuartel de Palencia cuando mi padre, miembro de GC de tráfico, estuvo destinado allí. El chaval es de mi generación. Ha podido ser algún viejo amigo de adolescencia.

Mi más sentido pésame a toda su familia ya todos sus compañeros.

Vsss al cielo.

Mi mas sincero pesar a la familia y espero que no no fuese aun padre,tiene que ser muy, muy duro decirle a un hijo que su padre se fue a trabajar y no vuelve.

Saludos desde Sevilla

Mi pésame más sincero a la familia y a toda la GC que hoy está de luto. Murió desempeñando su trabajo. El honor no son solo palabras.

Un saludo.

Descanse En Paz.... :'( mi pésame a su familia y amigos... :-/
Gracias y ánimo para los que quedan...

Saludos:

Después de unos cuantos años registrado en este foro, y aunque algunos lo sabeis, nunca he dicho ( y mira que se han abierto posts descalificadores, para poder entrar al trapo) , que mi profesión, de la que estoy muy orgulloso, es Motorista de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Me vais a permitir escribir este post desde la más absoluta de las tristezas y desazón, pues no os voy a decir que fuera amigo mío, solamente le conocía, pues aunque llevo muchos años en Cantabria, soy de Palencia, y allí nos conocemos casi todos y más cuando perteneces a un colectivo tan especial como es la Guardia Civil.

Personalmente me afectan mucho las noticias de los Compañeros caídos en el desempeño de nuestro trabajo, con lo cual este caso aún más. Hace 3 ó 4 años perdí en idénticas circunstancias a un buen amigo (Manchón), que tambien notificando radar fue arrollado por un camión portugués, y casualmente también pertenecía al Subsector de Palencia

Me da mucha rabia, la poca consideración que se tiene muchas veces con nuestro trabajo, no solamente por el peligro tan grande que sufimos todos los Compañeros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, con la inseguridad ciudadana, sino con el grandísimo riesgo que tenemos en la carretera todos los días.

Sin ánimo de contar "batallitas", ayer mismo que trabajé de mañana y de noche, hacía mucho tiempo que no tenía un día tan de perros. Desde tener que sacar a un anciano de 86 años con un ciclomotor que circulaba por la autovía de Bilbao por los carriles de sentido contrario, con un tráfico infernal, hasta dos "kamikazes" con unas tasas de 1,54 mg/l y 1,11 mg/l en aire espirado, amén de 4 accidentes.

Ya sé y tengo asumido que es mi trabajo, y por eso me pagan, que todo sea dicho de paso es un sueldo de risa, pero esto no está pagado con dinero.  El tema de equipación y vestuario daría para hablar largo y tendido.

Bueno, sin desviarme del tema y pidiendo disculpas por el ladrillo:

FERNANDO, un fuerte abrazo allá donde estés, para tu familia, y para todos los compañeros del Destacamento de Palencia. Mi más sentido pésame.

Fernando otro abrazo fuerte de un compañero, un beso a tu novia y un abrazo muy fuerte a tus padres. No se si decir que lo siento o que me entran ganas de llorar cuando pienso en otro compañero caido :-[ :'(. y los hijos de puta qeu si deberian caer y sufriendo saliendo por la tele, vergonzoso. Maverick un saludo de otro motorista :-/

:'( :'( :'( :'(Entristece, me entristece mucho leer estas noticias, cada uno tiene su vida y no nos damos cuenta de todas las ilusiones que esta persona compartía con su novia, con sus padres, hermanos, amigos, compañeros, etc. Hay muchas personas que jamás volverán a ser plenamente felices, por mucho tiempo que pase sus padres y hermanos no le olvidarán nunca y siempre les faltará ese algo tan importante. Todos somos algo muy importante para alguien y esa responsbilidad a menudo la olvidamos.
Me entristece porque hace catorce años perdí a un hermano con 27 años que también era Guardia Civil de Tráfico. Murió en su moto. No sé que tienen estas máquinas, nos dan felicidad, pasión, no sé.
Descanse en paz, mi más sincero pésame a sus padres, hemanos, novia y compañeros.

Volando por los caminos, mirando por los demás, corrias tanto mi amigo que olvidaste regresar. DEP.

Descanse en paz y muchos animos a su familia, amigos y compañeros.

Yo tengo un amigo G.C. de tráfico y cuanta algunas cosas que se te ponen los pelos de punta, literalmente se juegan la vida por la seguridad de todos nosotros.

Mike_13 dijo:
Esta noche a las 4:20 AM, parados en un semaforo en fase roja, mi compi y yo escuchamos un frenazo de "cojon..." miro por el retrovisor del patrulla y veo un vehiculo blanco que saca una humareda blanca y gira a la izquierda hacia la entrada de un parking privado. Dando marcha atras nos colocamos a la altura de dicho parking impidiendo que pudiera salir a la calzada otra vez >:( >:( >:(
Resultado de la actuacion: Alcoholemia positiva, 0,45 miligramos de alcohol por litro de sangre. La verdad es que estaba nervioso, pero no presentaba sintomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcoholicas (nosotros estabamos convencidos de que lo estaba), siguiendo la instruccion de Fiscalia General de Barna, no hemos picado diligencias, pero de rositas no se marchaba ni de coña, grua municipal, vehiculo trasladado al deposito hasta que de negativo en la prueba de alcohol y papeleta por el articulo 20 del RGC, codigo interior 109. Traduccion: las copas que se ha tomado esta noche le han salido caras, ya que tiene que sumar 81 euros de grua + 600 euros de denuncia y restarse 4 puntos del permiso de conduccion.
Lo triste que estando en el lugar, hemos parado otro vehiculo que venia en las mismas condiciones y tambien a gran velocida, suerte que estabamos sobre la acera y protegidos por el vehiculo patrulla.
Bueno, perdon por el tochazo, pero [highlight]esta noche 2 borrachos fuera de circulacion[/highlight].

Hay que tener mucho cuidado hay fuera.
Rafagas al cielo y DEP.

Mike, simplemente, GRACIAS.

Un saludo ;)

Mi más sentido pésame para su familia, y mi admiración y agradecimiento a estas personas, que se juegan la vida por protegernos y porque se cumpla la Ley.

DEP :'(

Desde Palma de Mallorca y como Vocal de socios de Motersdemallorca, transmitir en nombre mio y de todo el colectivo al cual represento nuestro mas sincero pésame a la familia.
un abrazo

Maverick dijo:
Saludos:

Después de unos cuantos años registrado en este foro, y aunque algunos lo sabeis, nunca he dicho ( y mira que se han abierto posts descalificadores, para poder entrar al trapo) , que mi profesión, de la que estoy muy orgulloso, es Motorista de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

[...]

Sin ánimo de contar "batallitas", ayer mismo que trabajé de mañana y de noche, hacía mucho tiempo que no tenía un día tan de perros. Desde tener que sacar a un anciano de 86 años con un ciclomotor que circulaba por la autovía de Bilbao por los carriles de sentido contrario, con un tráfico infernal, hasta dos "kamikazes" con unas tasas de 1,54 mg/l y 1,11 mg/l en aire espirado, amén de 4 accidentes.

Soy yo ahora el que después de unos cuantos años registrado en este foro, y aunque es muy triste que mi primera intervención tenga que ser en este asunto, no podía pasar sobre él sin dejar algunas palabras. Siento mucho esa lamentable muerte que deja rota una familia. Mi admiración a los integrantes de la Guardia Civil, por la que siento orgullo por su labor y profesionalidad. Gracias por vuestra labor que día a día deja huella en la sociedad, salvando vidas aunque sea a cambio de poner la vuestra en peligro de forma altruista (no ganan nada más por ponerla en peligro, al contrario, como ha quedado en evidencia, pueden perderlo todo).

Ráfagas al cielo...... :'(

D.E.P que descanse en paz y tened cuidadin por ahi y sobretodo con los asquerosos guardarrailes
saludos desd jerez

Yo también quiero unirme al pesar por el compañero caído.

Descanse en paz y tristes ráfagas al cielo desde Madrid.

Descanse en paz. Mi más sincero pésame a la familia, amigos y compañeros.

Ráfagas al cielo....

Mi mas sincero pésame a la familia y a todos los compañeros

Mi más sincero pésame a la familia y compañeros.

Vssssssssssssssss

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

Mi mas sincero pésame a la familia, amigos y colectivo de la GC; que realizáis un servicio fantástico, aun arriesgando vuestras vidas.
Ráfagas al cielo. :'(

Mi más sentido pésame a toda la familia y compañeros del cuerpo.
V´ssssss

Atrás