Motorista GC fallecido

Ponce

Allá vamos
Muere atropellado un guardia civil al intentar interceptar un vehículo

El agente de la Guardia Civil de Tráfico destinado en la comandancia de Palencia Fernando G.R., de 33 años, murió hoy, atropellado por un coche con matrícula francesa al que al parecer intentó interceptar por circular a más velocidad de la permitida.

Fuentes del Instituto armado informaron a Efe de que el accidente ocurrió sobre las 18:30 horas, cerca del kilómetro 64 de la A-231 (Burgos-León), conocida como la autovía del Camino de Santiago.

Al parecer, el agente falleció en el acto, aunque la Guardia Civil ha abierto diligencias para esclarecer las causas y la forma precisa en que ocurrió el accidente.
D.E.P :'( :'( :'( :'(

mi más sincero y profundo pésame para su familia :'(
D.E.P. :( :'(

D.E.P. :-[ :'(

Muchas ocaciones con una lata de por medio >:( >:( >:(

Mi mas sentido pesame :(

Alguna vez (demasiado a menudo) he visto policias "paseando" entre el trafico en esa misma situacion. No me ha parecido ni medio bien. Me pregunto quien obliga a jugarse la vida en el trabajo. Lo puedo entender en ciertos casos, como pueden ser salvar a alguien o evitar un mal mayor. Pero... ¿por una triste multa?

Entiendo que el caso de este agente ha sido un accidente, y como no conozco las circunstancias no puedo opinar sobre ese caso concreto. Pero en los que me ha tocado ver... ni loco me pongo yo a parar vehiculos metiendome entre el trafico.

Saludos

Lo lamento, y como dice Marcos cuidadin ahí fuera

ñosss®el adoptaaaao
url]

Mi mas sentido pésame a familiares, compañeros y amigos.

Mi mas sentido pesame a la familia, que descanse en paz :'( :'(

D.E.P. Es una lastima que la imprudencia de unos cueste la vida a otros...

Mi más sentido pésame a familiares y amigos. :'(

D.E.P.

>:( >:( >:(
Est me produce un gran malestar.
Que descanses en paz compañero :'( :'( :'(

Rafagas al cielo por ti compañero!!! mi mas sentido pesame a la familia y amigos. :'(

Muchas veces nos olvidamos de lo mucho que damos por esta empresa y a cambio lo poco que recibimos, pero cuando uno se implica tanto en el trabajo suele ocurrir estas desgracias.
Yo supongo que el hecho de pararlo no seria solo para ponerle la denuncia, nosotros solemos pensar en otras posibilidades ,como que esta persona iba poniendo en peligro la vida de otras, que haya robado y se este dando a la fuga o por si fuera poco, que sea un terrorista.

Bueno compañero descansa en PAZ

MiniBimmer dijo:
Mi mas sentido pesame  :(

Alguna vez (demasiado a menudo) he visto policias "paseando" entre el trafico en esa misma situacion. No me ha parecido ni medio bien. Me pregunto quien obliga a jugarse la vida en el trabajo. Lo puedo entender en ciertos casos, como pueden ser salvar a alguien o evitar un mal mayor. Pero... ¿por una triste multa?

Este tema lo he intentado explicar en varias ocasiones en este foro con escaso éxito por parte de la concurrencia. Lo lógico es no generar un mal mayor que el que pretendes evitar, ni para ti ni para nadie que te rodea.
Pero también ocurre que se nos calienta la cabeza y es difícil tener la mente fría para saber cuando parar porque estoy seguro que este Agente tenía perfectamente identificado el coche y no necesitaría llegar tan lejos como llegó. :-/ :-/

Mi sentido pésame para sus familiares, amigos y compañeros. ;)

Muchas veces ocurre que un desgraciado va haciendo el cabra y poniendo en peligro a los demas >:( >:( >:(, y lo unico que intentas es quitarlo del medio.
Pero para conseguirlo muchas veces, sin querer, te juegas tu propio físico y el sustento de tu familia >:( >:(.
Para que luego el Juez de de una palmadita en la espalada y lo mande a la calle para que siga con sus fechorias :-X.
Descansa en paz compañero, y tened mucho cuidado en la carretera.

:(Mi más sinceras condolencias a familiares, amigos y compañeros. Desde Sevilla, ráfagas al cielo de Goliath y su R 100 RS :(

Para que luego el Juez de de una palmadita en la espalada y lo mande a la calle para que siga con sus fechorias

No me cabe ninguna duda, aunque le puedan coger disfrutara plenamente de la vida sin ningun problema.España es diferente comparable a .................? bueno ahora mismo no se me ocurre nada, quizas Zambia .......no se, mas adelante se me ocurrira algo.

Mi pesame a la familia y a los compañeros tener mucho cuidado

Esta noche a las 4:20 AM, parados en un semaforo en fase roja, mi compi y yo escuchamos un frenazo de "cojon..." miro por el retrovisor del patrulla y veo un vehiculo blanco que saca una humareda blanca y gira a la izquierda hacia la entrada de un parking privado. Dando marcha atras nos colocamos a la altura de dicho parking impidiendo que pudiera salir a la calzada otra vez >:( >:( >:(
Resultado de la actuacion: Alcoholemia positiva, 0,45 miligramos de alcohol por litro de sangre. La verdad es que estaba nervioso, pero no presentaba sintomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcoholicas (nosotros estabamos convencidos de que lo estaba), siguiendo la instruccion de Fiscalia General de Barna, no hemos picado diligencias, pero de rositas no se marchaba ni de coña, grua municipal, vehiculo trasladado al deposito hasta que de negativo en la prueba de alcohol y papeleta por el articulo 20 del RGC, codigo interior 109. Traduccion: las copas que se ha tomado esta noche le han salido caras, ya que tiene que sumar 81 euros de grua + 600 euros de denuncia y restarse 4 puntos del permiso de conduccion.
Lo triste que estando en el lugar, hemos parado otro vehiculo que venia en las mismas condiciones y tambien a gran velocida, suerte que estabamos sobre la acera y protegidos por el vehiculo patrulla.
Bueno, perdon por el tochazo, pero esta noche 2 borrachos fuera de circulacion.
Hay que tener mucho cuidado hay fuera.
Rafagas al cielo y DEP.

Mike_13 dijo:

Pues no se si os lo han dicho ya a tu compañero y a ti pero ...GRACIAS ,MUCHISIMAS GRACIAS.  ;)

Mi más sincero y profundo pésame para su familia, compañeros y amigos.
D.E.P.

Cuando se leen cosas así se da uno cuenta de lo rapido que va todo....
Q.E.D. un abrazo a la familia, compañeros y amigos....

Mike_13 dijo:
Hay que tener mucho cuidado hay fuera.

La putada de todo esto, compañero, es que tengamos que sacar borrachos de la circulación, que con todo lo que sabemos la gente siga arriesgando sus vidas y la de los demás por echarse unas copas.
El jueves por la noche, me encontré con uno yo también. Resultado de 0.66 pero con una fuerte influencia que hacía que el nota este casi no se mantuviera en pie. El martes al Juzgado a ver la que le cae. Por cierto, tampoco tenía permiso de conducir a pesar de tener 48 añitos. :-[ :-[ :-[
Por mi parte, tolerancia cero con esta gentuza. >:(

Pues sí, tolerancia cero.

Un abrazo especial para su familia y para toda la Guardia Civil.

Descanse en Paz.

Adiós y rafagas 6989.

Atrás