MOTORISTA GUARDIA CIVIL MUERTO HOY EN MÁLAGA

xaurus

Arrancando
Registrado
21 Abr 2007
Mensajes
4
Puntos
0
Acabo de hablar con un compañero del Destacamento de Málaga y he recibido una muy mala noticia.

Al parecer, hace un rato un vehículo ha arrollado a una pareja de motoristas en la A-7, por la zona de Benalmádena-Torremolinos, falleciendo uno de los compañeros del Destacamento de Málaga y quedando el otro herido, desconociendo hasta el momento más datos.

Sobran las palabras, DESCANSE EN PAZ.
 
¿cómo se puede arrollar a un motorista de la GC? ¿cómo no lo vas a ver? :eek:

mi pésame a la famila :'(
 
Es una mala noticia. Sales a trabajar para intentar ayudar a todo el que lo necesite y a procurar que todos lo que circulan lleguen a salvo a su destino y de repente tu destino acaba allí.

D.E.P.
 
Trabajan por nuestra seguridad y muchas veces no nos damos cuenta de ello. Ojalá se acabaran algun día este tipo de noticias.
Saludos en ráfagas al cielo.

V'ssssssss
 
Mi más sentido pesame a su familia y compañeros  :'( :'( :'(.

Espero que su compañero se recupere pronto.

D.E.P

Un fuerte abrazo
 
Mi más sentido pésame para la familia y amigos.

Y un humilde homenaje para estos hombres y mujeres que se juegan la vida todos los días en las carreteras por el bien de los demás.    ¡¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!

12.jpg
 
Como se puede arrollar a los dos? a que leche iba?
Mi pesame a la familia

DEP

por cierto a yer vi, de pasada, en el Telediario una RT 1200 nuevecita tirada en el suleo y su piloto fallecido, sabeis algo de eso?
 
Ampliando la noticia, este artículo sale en el Diario Sur de Málaga:

Un agente de la Guardia Civil ha fallecido esta mañan y otro ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 222 de la AP-7, en el término municipal de Benalmádena.


Según explicaron desde la Dirección General de Tráfico, el suceso se produjo a las 9:50 horas de hoy a consecuencia de la colisión entre una furgoneta-taxi y dos motocicletas de la Guardia Civil. Las fuentes añadieron que uno de los guardias pertenecía al destacamento de Málaga y el otro al de Jaén.


El agente herido, identificado como J.M.M., fue trasladado hasta el Hospital Clínico Universitario de la capital, donde un portavoz explicó que está en observación en el servicio de Urgencias y no se teme por su vida.


El herido presenta fracturas en la pierna y en un brazo y -aunque está pendiente de que se le practiquen algunas pruebas- probablemente entrará en quirófano en las próximas horas, añadieron las fuentes.


Es el segundo guardia civil fallecido en menos de 24 horas, después de que ayer otro agente muriera en la autovía A-66, en la provincia de León, al ser arrollado por dos jóvenes que huían en un coche después de haberse saltado un control policial y que posteriormente fueron detenidos cerca de Puebla de Sanabria (Zamora).
 
D.E.P.
Un motero es un motero.

Vaya semanita que lleva la G.C. No son buenas noticias cuando hasta estos moteros caen como moscas, no señor. Espero que esto despierte las mentes de muchos que piensan que solo los moteros imprudentes y fuera de la ley corren riesgos en las carreteras españolas.

Salud y suerte,

Yk.
 
Esta es la consecuencia del Carné por Puntos que el Gobierno no cuenta, según la AUGC (Asociación Unificada Guardia Civil) se ha producido un aumento de atropellos de Guardias Civiles en controles pues así evitan la perdida de puntos, se saltan el control y si pillan a alguien no pasa nada. Matar un ser HUMANO con el coche es todavía bastante barato es este País.

Mi más sincero pésame a la familia y a esa otra familia la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil. El otro compañero espero que se recupere pronto.
 
Mi mas sentido pésame.
Destacar la labor de los cuerpos y seguridad, en la que muchas veces se juegan la vida por nosotros.



YO TAMBIEN DIGO.. VIVA LA GUARDIA CIVIL!!
V,ssss
 
Difícil y dura la profesión de GC.
Siento mucho lo ocurrido a estos dos Guardias Civiles.
Saludos.
 
Otro motorista muerto, ya son demasidas pérdidas !!

Mi apoyo as la familia, amigos y compañeros.

Descansa en paz y ráfagas al cielo!
 
D.E.P

Demasiado bien hacen su labor, con la indumentaria inapropiada. De verdad esas botas sirven para montar en moto?  :eek:  No son para montar a caballo?
Circulan por carretera.....en MANGA CORTA!!!!! sin ningún tipo de PROTECCION  :eek: :eek: :eek:
ETC.......
 
Mi pesame a las dos familias, por cierto el agente fallecido en leon fallecio al golpearse "con las barreras de seguridad", siendo evidentemente culpables los HP que le tiraron, con unos guardarailes adaptados quiza la noticia fuera bien diferente.
Como decian en hill street, <tened cuidado ahi fuera>
 
Son muchas horas las que pasamos al borde de la carretera la mayoria de las veces en situaciones dificiles de maxima tension, es nuestro trabajo y lo hacemos con gusto pero esto no deberia pasar :'(
Os puedo asegurar que el corazon de un G.C. de Trafico es MOTERO, lo llevamos en la sangre y nos llena de orgullo pertenecer a este cada vez mas descuidado colectivo :-X. Seguiremos saliendo a la carretera a vigilar y servir a todos aunque algunas veces nos cueste lo mas valioso :'(

RAFAGAS AL CIELO POR OTRO COMPAÑERO CAIDO!!! Muchos animos al compañero herido y por supuesto todo el apoyo para sus familias...
 
el otro dia circulaba con la moto al lado de una pareja de la guardia civil, yo con mi cazadora de verano mis pantalones, todo con sus protecciones, espaldera, guantes, etc y me fije en ellos camisa de manga corta, pantalones finitos, botas de montar a caballo, casco y guantes normalitos y ¡¡¡¡¡ ya esta!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

vuelvo a decir que si en mi empresa los trabajadores no tienen los medios de protección ni me dejan abrir la puerta, ¿por que los organismos públicos se pueden saltar las leyes y a mi me crujen por todas partes?

mi apoyo a la guardia civil en general y a los motoristas en particular, siento que tengan que trabajar en esas condiciones
 
Muchas veces son mal vistos por nosotros mismos, pero no hay que olvidar que en los momentos malos tambien estan para ayudarnos.

Es muy triste que alguien muera por ganarse el pan para su casa.

Mi mas sentido pesame y todo nuestro apoyo a su familia.

Cadifornia.
 
Dios, cuánta desgracia en tan pocos días :'(

Descansen en paz y mi afectuoso recuerdo para sus familias y amigos, que tan malos momentos estarán pasando :-[
 
DEP.
He visto las imagenes en el telediario del mediodia de telecinco, e impresiona ver las dos motos tiradas por la autovia y el cuerpo tapado de uno de los agentes.No se como ha sido pero esta cerca de los guardarrailes asesinos,no se si habran sido ellos.No estaria nada de mal que la proxima mani,contra los guardarrailes asesinos,asistiera una comitiva de agentes de Trafico,tal como lo hicieron en Madrid aquella vez,que se manifestaron en contra del Gobierno.Saludosssssssssss ;).
 
Es una pena que otro motorista haya caido.....
Descanse en paz :'( :'( :'(
 
Joooooder, mi mas sentido pésame, acompaño en el sentimiento a toda su familia.-

Con lo que muchas veces puteamos a los pobres, y el riesgo que tienen todos los días.-

Saludos.-
 
Mi mas sentido pésame a familiares, compañeros y amigos.

Al agente herido que se recupere cuanto antes y que no le queden secuelas...

:'(
 
Mi mas sinceras condolencias a la familia, y pronta recuperacion para su compañero.
Que ellos estan haciendo su trabajo y es ayudarnos a nosotros (moteros y no moteros), tenian que estar en lo mas alto de nuestras oraciones, porque cuando tenemos un problema en carretera nos cambia la cara cuando aparecen, y siempre con buenas palabras y sobre todo apoyo.
Y como decis anteriormente, con que equipo? Nosotros tendriamos narices a estar mas de 6 horas rulando por carretera en mangas de camisa y pantalon de chichina, aguantando el calor, bichos, piedras, etc.

Como ya habeis dicho VIVA LA G.C.

Animos compañeros.
 
Mi mas sinceras condolencias para los familiares y compañeros de estos dos guardias moteros muertos en acto de servicio.
 
Es la seguna mala noticia en poco tiempo que afecta a este colectivo de moteros. Mi pésame a todos los compañeros y familiares.

Ráfagas al cielo.
 
Mi mas sentido pésame a la familia, esto es una tragedia para su familia.

Mis respetos para ese cuerpo que tanto admiro, la Guardia Civil.

Saludos
 
Mi mas sentido pésame a familiares, compañeros y amigos.

Rafagas al cielo
 
Mi mas sentido pésame, vssssssssss al cielo compañero :'( :'( :'(
 
Arriba