Motorista inglés accidentado en Cataluña pide ayuda

Traducción libre y resumida: el compañero se cayó y se fastidió la espalda (nada grave). Se tiene que volver a Inglaterra desde Barcelona o Girona y pide ayuda para ver si alguien tiene algún sitio donde dejar su moto (una XChallenge) durante unas 11 semanas.
Él es profesor y sus próximas vacaciones podrían estar en torno al 23 de Octubre.

Si fuese desde Valencia ya lo tendría solucionado...

¡Hola!

Estoy en Barcelona y dispongo de sitio para guardarle la moto mientras se recupera. Ahora, eso si, de inglés na de na.

Saludos cordiales.

Hola,

Yo estoy en Girona y también dispongo de sitio para guardar su moto mientras se recupera, tampoco domino el inglés..........

Yo estoy en Jaén así que poca ayuda puedo prestar al compañero inglés pero me ha dado mucha satisfacción ver lo pronto que ha encontrado ayuda en este foro. Sois estupendos.

Saludos.
Paco.

Yo vivo en Berga, a unos 45 de Ripoll y también podría guardar su moto, pero no es un garaje cerrado, es de un bloque de pisos.

Por el ingles no te preocupes, si es bajito y se deja....

Bueno, es un chiste fácil que espero que a nadie le ofenda. Si yo tuviera casa por esos lares este británico no tendría pegas de ningún tipo por mi parte :)

Aunque soy de Barcelona tengo sitio en Girona, cerca de Pals, con garage cerrado. Dispongo de remolque alli por si hay que cargar la moto.
Tema inglés, me defiendo.

Última edición:
ya es mala suerte que ni el español hable ion gles ni el ingles hable español..... no sé.....

Y el seguro no le repatría la moto?

Por tener, yo también tengo sitio pero es una plaza comunitaria de coche en la que solo tengo la Pan, pero no podría hacerme responsable en caso de robo o cualquier imprevisto. El nivel de inglés mío es desastroso, pero no creo que haga falta el first level para guardar una moto, no?

Parece ser que el inglés ya ha solucionado el tema vía Facebook. De todos modos da gusto ver que hay gente dispuesta a ayudar.
Un saludo

Última edición:
Bien, si tiene el tema solucionado, ya está, si hace falta algo, ya sabe donde estamos....

Saludos.

También llego tarde, no había visto este hilo antes..., soy de Girona y tengo sitio suficiente...de ingles...? el de LLoret.!

Me alegro que lo haya solucionado...

Atrás