MOTORISTA MUERTO POR MOSSOS D´ESQUADRA

x-treme_bmw

Acelerando
Ayer por la tarde en Barcelona se produjo un accidente entre un motorista y una furgoneta de los mossos d´esquadra. Me parece indignante que todos los testigos digan que fue la furgoneta de policia la que con las sirenas puestas se saltó el semáforo en rojo, y en cambio en el informe policial ponen que fue el motorista el que se lo saltó.
Van como locos cuando van con la sirena puesto los mossos, son un auténtico peligro.
Yo personalmente estuve a punto de tener un accidente con ellos porque escuchaba la sirena pero no los veia, y poco me faltó para que se estrellasen conmigo.

lo siento por la familia

yo tambien lo he leido, venian de reprimir una mani de los currelas de Braun, i como la cuestion era dar la nota, pues a toa leshe que es lo que mas mola

Cuidadin con lo que decís,que os van a decir,que os lo creéis todo.Yo tengo particular opinión en otro post que hay del tema.
No vayamos a que os digan que vais siempre en contra...

Salud2.

pos tienes razon , ahora leo en los piriodicos otra cosa, en fin, espero que se aclare, pero con todo este follon ya hay un motorista menos

hace un tiempo los mossos perseguian a un infractor i volcaron en una rotonda y se cargaron a una mujer, en Blanes

digo yo que podrian hacer algun cursillo de conduccion, total, lo pagariamos nosotros.

mi pesame a la familia del motorista, lo demas me importa un huevo

Solo dos cosas.

Este post está repetido.

El título da a entender que lo mataron a posta y por mucho que odieis a los Mossos va a ser que no.

:-X

Juan_Xixon dijo:
Solo dos cosas.

Este post está repetido.

El título da a entender que lo mataron a posta y por mucho que odieis a los Mossos va a ser que no.

:-X

juan, dejalo que pongan lo que les de la gana, si son mas felices asi, pues sea, solo pido que si algun dia provocan un accidente por ir a mas velocidad de la que marca la via sean consecuentes con sus actos y se criminalicen asi mismo lo mismo que lo estan haciendo ahora (que va a ser que tampoco)

Cuando yo me equivoco me recetan sin complejos, pues ahora que se ha equivocado el mosso, sin complejos, ajo y agua.

ep!
no habia visto que el post estaba duplicado, pero vaya, tampoco estoy de acuerdo con la intencion del titulo, se trata de un accidente

aladroque dijo:
Cuando yo me equivoco me recetan sin complejos, pues ahora que se ha equivocado el mosso, sin complejos, ajo y agua.

¿Eres testigo de los hechos?... o te lo han contado..... :-/ Es una afirmación barata un poco grave, estas asegurando y aseverando un hecho que si no me equivoco no has presenciado.. Tu mismo.

V´ssss

Ojo! vamos a ver un par de cosas:
a) Decir que los Mozos "han matado", fuera como fuese el accidente, es muy fuerte y no además no es así. Calumnia.
b) El atestado recoge que el motorista se salto el semáforo cuando los testigos aseguran que fué al contrario. Calumnia. Y asquerosa, además. Y ciertamente al que redacta esa Mentira y a los que la firman se les puede llamar tranquilamente... lo que uno quiera, por ejemplo Mal nacidos.
Siempre y cuando fuese así, claro... que habrá que ver la realidad.

epppppppppppp cuidadin que os vais a quemar sin necesidad ( fuera como fuere no era intencionado por lo tanto es un accidente) :( se deberia corregir el titulo del post) :-X

Me parece muy fuerte el titulo del post y mas sin saber de primera mano que es lo que sucedio exactamente.Por poneros un ejemplo trabajo desde hace 14 años en bomberos de Sevilla,nunca se vuelve al parque con sirena ni giros.Y por supuesto no se corre igual a un contenedor ardiendo que a un piso en llamas con personas atrapadas.Como ejemplo de la manipulación de la prensa os puedo decir que actualmente en Sevilla solo tenemos cuatro vehiculos bomba que funcionen estamos todos los dias intentando llamar la atencion de los ciudadanos y el politico le da exactamente igual.Los periodicos afines al partido del alcalde dice todo lo contrario a los afines de la oposicion.Por experiencia de la prensa seria de lo ultimo que me fiaria.
En cualquier caso mi pesame a la familia y esperemos que no se repita
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ya hay un post abierto al respecto.

Por favor, seguid ahí.

Carlos.

Atrás