Motorista "pillado" por el radar!!!!

supravago

Curveando
Este video lo cuelgo no para cachondearnos del chico que se cae, mas bien como cuenta el pie del video, el chaval se cae porque el del todoterreno frena bruscamente al ver el coche radar parado en el arcen, el motorista que iria pensando en que pedir de postre, se asusta clava el freno y se cae. Todo esto no se ve pero es lo que dicen que paso.

EL resto es lo que se ve en el video.

Si no quieres verlo porque crees que puede herir tu sensibilidad, te cuento que solo aparece una moto arrastrando por el suelo y despues un motorista rodando por el arcen por delante de la camara del coche camuflado, depues un policia que le auxilia, el motorista se levanta y se pone a gritar de rabia al policia, es todo.

http://www.elrellano.com/videos_online/3631/policias-de-trafico.html

Cambia autopista de no se donde y todoterreno, por astra y avenida (ronda) en Valencia y es lo que pasó hace un mes más o menos delante de mi.

Un chaval con una bandit (si mal no recuerdo) se comió a un coche que frenó por un radar.

Nada que no se pueda arreglar (tanto en la persona como en la máquina) pero sí una posición (la del radar) más que discutible (por la relación recaudación - seguridad)

>:(

Saludos.

PS: Buen video  ;)

pues yo tampoco le veo la gracia,lo que si podemos confirmar es que los radares estan "por nuestra seguridad".por si no lo teniamos claro,vaya. >:( >:( >:(

6A6C6B706771641E0 dijo:
Cambia autopista de no se donde y todoterreno, por astra y avenida (ronda) en Valencia y es lo que pasó hace un mes más o menos delante de mi.

Un chaval con una bandit (si mal no recuerdo) se comió a un coche que frenó por un radar.

Nada que no se pueda arreglar (tanto en la persona como en la máquina) pero sí una posición (la del radar) más que discutible (por la relación recaudación - seguridad)

>:(

Saludos.

PS: Buen video  ;)

Vease la siguiente respuesta

5445474B4357121114240 dijo:
Hay que mantener la distancia de seguridad.

59444840585F4E5906485F2B0 dijo:
Está en el rellano colgado. No sé que gracia tiene el vídeo la verdad.

+1

Sea el motivo que sea, radar, perro que se cruza, infarto que le da al del coche, que se asusta de una sombra y frena, etc, si guardas la distancia de seguridad, y sobre todo, si respetas los limites, no tiene por que pasarte nada de esto. ;)

797C60607A330 dijo:
pues yo tampoco le veo la gracia,lo que si podemos confirmar es que los radares estan "por nuestra seguridad".por si no lo teniamos claro,vaya. >:( >:( >:(

????????  :-?

1100020E0612575451610 dijo:

Algo que por desgracia no se hace casi nunca, aunque es posible que la causa del accidente del motorista pueda ser esa, tampoco se puede saber y por tanto me astengo de dar ninguna opinión, pero tampoco demonicemos siempre contra los radares. Además, por lo que se ve en el video está claro que no es en España, lo digo por si alguien ya está pensando en culpar a Pere Navarro.

Saludos :).

bueno, no parece que le pasara nada,
pero cuando surge un video asi, me pregunto ¿quien sera el cabron que los cuelga?
se supone que la policia que ha grabado el video no, aunque es el unico que tiene acceso, por supuesto el motorista no creo que sea tan masoca, ¿entonces.....?
V,s

Pues el video no tiene gracia desde luego pero decir:

090C10100A430 dijo:
pues yo tampoco le veo la gracia,lo que si podemos confirmar es[highlight] que los radares estan "por nuestra seguridad".por si no lo teniamos claro [/highlight],vaya. >:( >:( >:(

tiene muchisima ;D ;D ;D ;D ;D

592E5054521D0 dijo:
[quote author=6273717D7561242722120 link=1264799140/2#2 date=1264801916]Hay que mantener la distancia de seguridad.

+1[/quote]

Yo intento guardar siempre una distancia prudencial, pero desde luego dudo que sea la legal......

Vostros siempre circulais guardando la distancia REGLAMENTARIA y a lo que pone la señal de turno ? :o

¿Y cuando vais con vuetros colegas de salida/viaje también?

Yo, honestamente, no. Insisto en que mantengo una distancia prudencial con lo que sea que ruede a mi alrededor. Y a mi me molesta tener a alguien pegado al trasero, no lo dudeis.

No sé si soy muy sincero, o que todo el mundo respeta todas las normas :(

Saludos. ;)

Y yo no se si realmente el del video pega el frenazo por el TT o porque iba tres pueblos pasado, ve al del radar y con el susto y el freno delantero se va al suelo.....

78737A6977627E08023B0 dijo:
bueno, no parece que le pasara nada,
pero cuando surge un video asi, me pregunto ¿quien sera el cabron que los cuelga?
se supone que la policia que ha grabado el video no, aunque es el unico que tiene acceso, por supuesto el motorista no creo que sea tan masoca, ¿entonces.....?
V,s

Pues ya tambien me lo pregunto.

Respecto al video, esta claro que se asustó ante la multa ya que no llevaba nadie delante.

Para ir lo mas seguro posible en moto
hay que practicar una conduccion defensiva y parte
de la conduccion defensiva es guardar la distancia de seguridad.  :o

3524262A2236737075450 dijo:

si,tienes razon , pero sabes cuantos metros haces a 50 km/h,me parece que 27m,vas a 80 por las rondas,el de delante sin mala intencion porque ve un radar te mete una frenada que pasa de 80 a 60 de golpe y si vas distraido en pocos metros te lo tragas,prefiero que los escondan ni que sea detras de los matorralesdan por saco igual,pero no provocan situaciones como esta... :o :o :o

Ningún accidente tiene gracia, menos cuando puedes salir lesionado con facilidad... :-[

454A4D5A4D464F1B280 dijo:
[quote author=592E5054521D0 link=1264799140/9#9 date=1264853936][quote author=6273717D7561242722120 link=1264799140/2#2 date=1264801916]Hay que mantener la distancia de seguridad.

+1[/quote]

Yo intento guardar siempre una distancia prudencial, pero desde luego dudo que sea la legal......

Vostros siempre circulais guardando la distancia REGLAMENTARIA y a lo que pone la señal de turno ?  :o

¿Y cuando vais con vuetros colegas de salida/viaje también?

Yo, honestamente, no. Insisto en que mantengo una distancia prudencial con lo que sea que ruede a mi alrededor...No sé si soy muy sincero, o que todo el mundo respeta todas las normas...[/quote]

Yo personalmente y por la cuenta que me trae, guardo LA distancia de seguridad frontal y lateral que me permite A MI salir indemne de una maniobra brusca de quien me precede/acompaña. A partir de determinada velocidad se parece curiosamente a la de las normas.

Eso suele significar que siempre hay un listo que malinterpreta el espacio que dejas como una invitación a ocuparlo, pero lo asumo con resignación.

Mi obejtivo diario cuando salgo con la moto volver enterito. Tengo la moto para desplazarme y para divertirme, no para cabrearme o sufrir.

Y esto se aplica MULTIPLICADO cuando voy en grupo de motos. Los de las motos son los peores :-) No saben ir en grupo. De hecho, cada vez me mola menos salir en grupo si no es a) un grupo reducido y/o b) de mi entero conocimiento y confianza.

Manuel.

7469656D757263742B6572060 dijo:
Está en el rellano colgado. No sé que gracia tiene el vídeo la verdad.

Pues la gracia es que se demuestra una vez más que la popularización de las motocicletas hace que accedan a ellas individuos sin la preparación necesaria.

Mi lectura del accidente es que el motorista va despistado (error 1), cuando ve frenar al Jeep se despierta y dice "ostia un radar", intenta frenar para pasar al límite legal delante del radar, y como no le ha enseñado nadie a hacer frenadas serias (correr en recta sabemos todos), bloquea (error 2) y se cae.

Como se levanta enterito, me puedo permitir decirle: "Mamón, antes de correr hay que aprender a frenar"

Manuel

PD Ni idea de donde es el video... ¿Méjico? ¿Portugal?

Una de las razones para prohibir los detectores de radar -si no una de las gordas, sí una a tener en cuenta- es que provocan frenazos súbitos por parte de los vehículos que los llevan, causando accidentes por alcance de los que no mantienen la distancia de seguridad y no van adecuadamente atentos a las circunstancias del tráfico, lo que un momento dado nos puede ocurrir a cualquiera.

Por lo demás me alegro no haber visto demasiado daño en el chaval.

Saludos,

Perdona Bladerunner pero también provocan frenazos los coches camuflados en marcha o circulando, ya que si los ves por el rabillo del ojo o a pocos metros, la frenada la pegas igual....

7F6A7F506D60616A7B0F0 dijo:
[quote author=3524262A2236737075450 link=1264799140/2#2 date=1264801916]Hay que mantener la distancia de seguridad.

si,tienes razon , pero sabes cuantos metros haces a 50 km/h,me parece que 27m,vas a 80 por las rondas,el de delante sin mala intencion porque ve un radar te mete una frenada que pasa de 80 a 60 de golpe y si vas distraido en pocos metros te lo tragas,prefiero que los escondan ni que sea detras de los matorralesdan por saco igual,pero no provocan situaciones como esta... :o :o :o  [/quote]

Ahí le has dao!!

Independientemente de que lleves la velocidad reglamentaria, la distancia de seguridad pertinente y las luces de navidad colgadas del casco de vikingo, en cuanto ves un radar, (en moto, coche o camello) pisas el freno, y esto, de por sí, ya genera una situación de peligro, bien para ti, bien para los demás, que se verán, a su vez forzados a reaccionar de una manera brusca, y , también a su vez, generarán una nueva situación de peligro

Como bien habéis dicho, los radares ... ¡¡por nuestra seguridad!!.

Aquí no es ninguna noticia que me muevo en moto desde hace 20 años y a diario...

Hoy saliendo de Bcn. en coche, por la NII plagada de radares y a velocidad legal constantemente, una R1150 GS amarilla (B-WF) tras "achucharme" en el carril izquierdo para que me quitara, ha decidído pasarme por la derecha justo cuando empezaba a haber hueco tras yo haber adelantado a otro coche que circulaba bien por su carril derecho.
No me lo he tragado de chiripa, seguro que ha pensado que soy un "pringaodeesosquevanencoche",..."me cago en su sombra".

No se respetan unos mínimos, es normal enterrar gente e ir a ver "amigos" al hospital.

Los radares solo sirven para recaudar y provocar accidentes. Conozco varios sitios donde nunca había habido un accidente y después de poner un radar, empezar a accidentarse la gente.

49545850484F5E4916584F3B0 dijo:
[highlight]Está en el rellano colgado. No sé que gracia tiene el vídeo la verdad.[/highlight]

Ya, que observador, de hecho esto es lo que he puesto en el inicio del post.
Pero cada cual que opine a su antojo. ;)

Este video lo cuelgo [highlight]no para cachondearnos del chico que se cae[/highlight], mas bien como cuenta el pie del video, el chaval se cae porque el del todoterreno frena bruscamente al ver el coche radar parado en el arcen, el motorista que iria pensando en que pedir de postre, se asusta clava el freno y se cae. Todo esto no se ve pero es lo que dicen que paso.

EL resto es lo que se ve en el video.

Si no quieres verlo porque crees que puede herir tu sensibilidad, te cuento que solo aparece una moto arrastrando por el suelo y despues un motorista rodando por el arcen por delante de la camara del coche camuflado, depues un policia que le auxilia, el motorista se levanta y se pone a gritar de rabia al policia, es todo.

http://[highlight]www.elrellano.com[/highlight]/videos_online/3631/policias-de-trafico.html

Al hilo de lo que comenta CHARLY, que hace la observacion de ¿Quien sera el ..... que cuelga estos videos?, pues creo que un ciudadano de a pie, no es :-[, probablemente alguien que tenga acceso al grabador del coche camuflado. Por ejemplo el mecanico del taller donde lleven estos coches a reparar. :-X

6B7A78747C682D2E2B1B0 dijo:

Completamente en desacuerdo para el caso que nos ocupa, primero pq frenar de esa manera es una impridencia temeraria, un peligro grave de accidente, que digo yo que es algo más importante que una multa.

Segundo pq además tratándose de una moto y según que moto y que coche, igual ante un frenazo a tope, imaginemos un audi t4 y una bandit, la distancia de seguridad son 200 metros.

Una cosa es guardar la distancia y otra encontrarte a un tío en medio de una autopista o carretera clavando frenos pq se pasa una desviación o ha visto un radar, no confundamos.

424F464F4942452A0 dijo:
[quote author=6B7A78747C682D2E2B1B0 link=1264799140/2#2 date=1264801916]Hay que mantener la distancia de seguridad.

Completamente en desacuerdo para el caso que nos ocupa, primero pq frenar de esa manera es una impridencia temeraria, un peligro grave de accidente, que digo yo que es algo más importante que una multa.

Segundo pq además tratándose de una moto y según que moto y que coche, igual ante un frenazo a tope, imaginemos un audi t4 y una bandit, la distancia de seguridad son 200 metros.

[highlight]Una cosa es guardar la distancia y otra encontrarte a un tío en medio de una autopista o carretera clavando frenos pq se pasa una desviación o ha visto un radar, no confundamos.[/[/highlight]quote]

Totalmente deacuerdo. :)

Atrás