"Motorista" por encima de todo.

bmwero

Curveando
Recalco lo de "Motorista" porque es lo que yo me siento(y porque me da la gana ;D)

Hoy os traigo un reportaje de una revista,en la que habla de la pasión por las motos de Harald Mai. En el se puede ver su Yamaha FJR 1300 con sidecar especial adaptado. Pasando las fotos del 1 al 7 podemos ver la manera de acoplarse Harald a los mandos de la misma.

Aufsitz4001_03.jpg

http://www.tourenfahrer.de/index.php?id=292

Solo me queda decir, que me emociona las ganas de sertirse vivo y volver a levantarse que demuestran algunos.
Bravo,Bravo,Bravo........

Con dos pelotas de rugby. ¡Aprende, Pera, lo que son güevos!

Si señor con más de un par , me debo estar haciendo mayor, se me han saltrado las lagrimas al verlo, saludos

Hola
realmente las ganas de sentirse vivo pueden contra cualquier impedimento o limitacion fisica.
saludos GS100

Emilio, no es lo mismo ser Motorista que Motero, o....¿ es igual Chapista que Chapero? :D.

El tio, con un par.........

Cuando yo digo que al que le pica,..................le pica. Pero aqui (obviamente no por falta de...............afición) eso no se podria hacer de ninguna de las maneras.Pais........

Dicen que las dificultades sirven para medir la talla de los individuos. Está claro que nos encontramos ante un motorista enorme.

Gracias, Emilio, por traernos el documento.

Eso es pasión ylo demás tontería. Vaya espíritu.
Chapeau.

Un saludo desde El Sur. Aunque en éstos días os hablo desde la Sierra Madrileña

Pasion por la vida y por las motos si señor es un motorista con un par de pelotas +10....Saludo Komodoro..... ;) ;) ;) ;)

Esto si es superación ante los problemas fisicos y vivir la pasión que nos une :o :o :o

Saludos ;)

Que por nadie pase verse así, pero si pasa al menos poder seguir disfrutando de algo que tan vivos nos hace sentir y tanto nos gusta.
En un viaje nos encontramos con estas motos.

pa240094.jpg

pa240095.jpg

pa240096r.jpg

pa240100.jpg

pa240103.jpg

pa240101.jpg

Olé por todos ellos y por los que hacen posible que no tengan que renunciar a nuestra pasión.

Las sensaciones que uno siente cuando lleva una moto, hay mucha gente que no las entiende, por eso, todos los que estamos aquí, vemos algo como lo que nos muestra Emilio y lo entendemos, vaya que si lo entendemos...

Este hombre, ha decidido seguir viviendo y disfrutando a pesar de lo que le ha ocurrido, no hacerlo sería morir en vida. ¡¡Olé por este ejemplo de superación!!.

Saludos a todos. ;)

He encontrado una página con algunas soluciones....aptas para no dejar la moto en el garaje ::)

Freno trasero con el talón del pie derecho ::)

HandicTechnUmb1.jpg

Freno delantero,embrague y aceperador en el puño izquierdo ::)

HandicTechnUmb2_01.jpg

Cambio neumático por botón en puño ::)

HandicTechnUmb3.jpg

Frenos delantero y trasero en el puño derecho ::)

HandicTechnUmb5.jpg

Cambio eléctrico en el puño ::)

HandicTechnUmb6_01.jpg

HandicTechnUmb7_01.jpg

Acelerador,embrague y freno delantero en el puño derecho ::)

HandicTechnUmb8.jpg

Y así muchos más. Como vemos,lo aburrido es quedarse en casa :D :D

SI me permitis, os pongo una secuencia de un viaje por Finlandia. Me habia parecido que era una pequeña caravana enganchada a una moto.....

DSCN2673.JPG

La paso para verla mejor

DSCN2675.JPG

DSCN2676.JPG

Luego te paras un momento y piensas, quien es el que esta limitado y para qué....

Se ve cada cosa que es para alucinar pero como la vida misma.......te quedarias :o :o :o :o :o? con la casa a cuestas ???????????....Saludo Komodoro :D :D :D :D :o :o :o :o

Joerr!!! cuando veo gente como esta no puedo hacer otra cosa que quitarme la txpela delnate de ellos!!!. Y me hace avergonzarme todo el dia quejandonos de que si esto que si lo otro...........
Me recuerda a un surfer australiano que vivia en Mauricio ( una isla del Indico) En su dia sufrió un ataque de un tiburón que le dejo sin la parte inferior de una pierna. B ueno pues el tío despues de recuperarse sigue surfeando, de rodillas pero sigue entre las olas!!!!

Hola, en Inglaterra hay una asociación "National Association for Bikers with a Disability" -Asociación nacional para motoristas con discapacidad- http://www.nabd.org.uk y es toda una inspiración leer sus preparaciones y testimonios de cómo superar lo que se ponga por delante, y con buen humor!

...nada hay irremediable salvo la muerte... (y por si acaso, que me entierren con el casco!)

El ser humano es capaz de cualquier cosa,, eso es lo mas grande que tenemos. Por cierto cuando dejaron de llamarnos motoristas o motociclistas y nos empezaron a llamar moteros?

02111D031509500 dijo:
El ser humano es capaz de cualquier cosa,, eso es lo mas grande que tenemos. Por cierto cuando dejaron de llamarnos motoristas o motociclistas y nos empezaron a llamar moteros?

En el momento que entró la religión Harlista al pais ;)

Atrás