Motorista que llegó al fin del mundo (video)

Actor Secundario

Allá vamos
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
782
Puntos
43
Aquí os dejo un reportaje que se emitió recientemente en Castilla la Mancha TV sobre las aventuras de nuestro compi "Trailman".
Espero que os guste  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Dt-fn25sKkQ[/media]
 
5B6A6967645453475D0B0 dijo:
Aquí os dejo un reportaje que se emitió recientemente en Castilla la Mancha TV sobre las aventuras de nuestro compi "Trailman".
Espero que os guste  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Dt-fn25sKkQ[/media]

Felicidades para Trailman po ese Palmares de Aventura
y gracias a ti por compartirlo

Saludos
kuk :)
 
Gracias Actor y Kuk.

Como te he comentado viene muy bien como recuerdo para los futuros nietos. ;D ;D

Me daba un poco corte subirlo aquí y en el facebook pero ya que lo has subido  te lo agradezco.

Sinceramente con dos niños pequeños me cuesta cada vez más encontrar esos días para la escapada anual pero procuro mantener viva esta bonita pasión y lo intento todos los años con todas mis fuerzas.

Un abrazo.

Juan
 
hola Juanju el problema es para tu mujer que tiene tres niños pues tu eres el tercero ;D ;D ;D ;D

cada vez eres mejor delante de las camaras muy buena entrevista ;) ;) ;)

un abrazo
 
Saludos juanju realmente das muy bien en pantalla yo que tu me plantearia cambiar de trabajo y asi le harias competencia  al amigo calleja felicidades :) ;) :D ;D ;D
 
Navero: ¡Cuanta razón tienes!...somos tres niños en casa ;D

Banguera: Tu bien sabes lo dificil que es compaginar viajar en moto con hijos pequeños en casa...¿verdad? pero lo importante es que seguimos con nuestras escapadas ;)

Toha: Mi estilo es más de Labordeta ;D ;D

Saludos para todos y voy a plantear a Castilla la Mancha un programa similar a un "Pais en la Mochila" pero que se llame "Castilla la Mancha en mi Top Case" .. :D

Ya me veo con la moto parando en esos pequeños pueblos manchegos, tomando un buen pedazo de queso, pan y vino de la Tierra con esos paisanos que siempre tienen algo interesante que contar y saludando a la vacas porque la educación como decía el bueno de Labordeta nunca está de más ;D ;D
 
Trailman,
Ante todo felicidades por tus hazañas. No sabes lo que daria por poder vivir al menos parte de ello, pero dime una cosa (si se puede preguntar).

¿De donde sacas tiempo y dinero para semejantes aventuras?  :-?

Porque esta claro que para poder llevarlas a cabo, aparte de que te gusten, tienes que ser el dueño de tu tiempo (y disponer de medios)   :)

En fin, buena suerte y sigue disfrutando.
 
:eek: :eek: :eek:
La próxima vez que te vea te pido un autógrafo!!!!

felicidades
 
carlos1967 y mareta vosotros sois unos cachondos... :D

Markus. Gracias por tu felicitación pero sinceramente no hay ningún tipo de hazaña. Dejar a la familia es lo que más me cuesta y una vez metido en el viaje me adapto perfectamente a donde voy.

Que tengo que comer sopas de sobre,pan y atún todos los días porque no encuentro ningún sitio donde comer por donde paso y dormir en una casa de adobe y techo de uralita al módico precio de un euro  la noche como en Bolivia pues sin problemas. Que tengo que dormir en una cabaña de un viejo pescador como en Escocia rodeado de soberbias panorámicas pues duermo  y disfruto de la experiencia. Que tengo suerte y duermo en un pedazo castillo como en Suecia pues cojonudo. Que tengo que domir en un colchón en el suelo en casa de una buena familia senegalesa pues perfecto y muy agradecido.

Con esto quiero decirte que en mis viajes no tienen nada de aventura ni buscan la aventura porque aventura es, por naturaleza, algo que nos sucede. Es algo que nos escoge a nosotros, no algo que nosotros escogemos. Todos los tipos que me he encontrando viajando en moto  por esos paises son gente normal como tú y como yo con una gran pasión por la moto y los viajes. No conozco a ningún Indiana Jones sobre dos ruedas. Logicamente hay grandes viajeros dignos de gran admiración que están dando la vuelta al mundo durante años y dejan todo...

Pero mis escapadas únicamente tienen de especial mucha adaptación a los lugares donde voy e improvisación (llevo años viajando sin tener reservado nada más que la moto ).  Tengo la gran suerte de vivirlos y disfrutarlos con mucha intensidad quizá porque en los últimos años no sean tan extensos como deberían (mis últimos viaje no pasan de más de 10 días por cuestiones familiares). Quizá para muchos 10 días no tienen el calificativo de viaje pero soy consciente de lo mucho que me cuesta encontrar esos dias libres y lo disfruto al máximo. ¿Que me encantaría ir con mi moto y estar 60 días viajando? pues logicamente que me encantaría pero como no puedo no por ello voy a dejar de viajar, de contarlo y de gozar con estas escapadas anuales.

Ya lo dijo Javier Reverte..."Creo que hay que viajar siempre, ponernos a prueba ante lo inesperado, ver y sentir sobre lo que hemos leído, sobre lo que nos han contado. Y luego escribirlo, para que otros sueñen, para mantener viva la ficción de existir y el anhelo de la eternidad..."

Por último y aunque te cueste creerlo. Muchos de estos viajes cuestan menos que un viaje en moto por Europa aunque otros logicamente han costado algo más. Al tener pocos días la opción de alquiler de una moto abarata mucho los costes a la hora de hacer un viaje por América o África encontrado un buen precio de billete de avión.

Saludos en V´sss y con esta parrafada animo a todos a intentar hacer ese viaje que tenéis en mente y no esperar al viaje de nuestra vida porque ese probablemente nunca nos llegará.

Juan Recio
www.viajarenmoto.com
 
[highlight]
Felicidades para Trailman[/highlight] y gracias a ti por compartirlo!!!!
 
Felicidades por esos kilómetros y por el vídeo que ha quedado muy bonito.
Muy guapa la 1150GS. Siguen dando mucho guerra las "viejas" ;)
 
Bonito video, y sobre todo bonitos viajes.
Felicidades ;)
 
Arriba