Motoristas en la india.

gracias ;)

el cruce del puente colgante :o :o :o :o :o :o

es un viaje pendiente desde hace unos años, la india y nepal en royal enfield, espero hacerlo cuanto antes :)

yo conozco la India y Pakistán, aunque no los hecho en moto, me parecen paises fantasticos para hacerlos en dos ruedas, lo de la Royal Enfield, no es ninguna bobada, hay gente que se dedica a alquilarlas para subir a la carretera mas alta del mundo, a mas de 5.000 metros, bonito y expectacular viaje, que no seria mala idea hacerlo algun dia.

6E6978636E697E6B6D7E6D0C0 dijo:
yo conozco la India y Pakistán, aunque no los hecho en moto, me parecen paises fantasticos para hacerlos en dos ruedas, lo de la Royal Enfiel, no es ninguna bobada, [highlight]hay gente que se dedica a alquilarlas para subir a la carretera mas alta del mundo[/highlight], a mas de 5.000 metros, bonito y expectacular viaje, que no seria mala idea hacerlo algun dia.

es un viaje que por culpa de un accidente regresando de Morocco tuvimos que aplazar en 2008, el alquiler de una royal enfield lo puedes conseguir por 15€ /día ;)

Anda Raul que seguro que la "Panatrailera" esa se atreve con la india y mucho mas...

Limoncete, que hay que ahorrar, que ya iremos!!! ;)

don´t worry...nosotros marchamos para new delhi el 17 de marzo y ya tenemos todo,prácticamente cerrado...rajastan en moto y despues volamos pal nepal...no hace falta ahorrar tanto, mi amapola y yo somos mil euristas y marchamos para allá 15 dias por.......2000 € como mucho...si a alguien le interesa se lo desgloso...jejeje...voy a seguir con los detalles...ala chau

Yo espero hacer Himalaya este Julio con la gente de  www.aventuraenmoto.com
   El año pasado hize con ellos Rajastan en Royal Enfield como viaje de "luna de miel" y fue una experiencia inolvidable.

Las Royal son unos cacharros "románticos" que se mueven muy bien,aunque son un poco delicaditas.Llevabamos dos mecánicos Enfield y todas las noches las repasaban.Alquilarlas literalmente no se puede por tema de seguros que deben ser siempre a nombre del propietario.Generalmente se compran con trato de recompra.O se compran baratas de segunda mano y se venden como puedas.

Dos mil euros para una pareja,para Rajastan e Himalaya en Royal,me parecen un poco optimistas.Vuelos,moto y combustible casi lo valen...Comer es barato,siempre que no se beba alcohol (Las Kingfisher indias salen a precio de malta escoces en España....comparativamente).Ah,y 15 días,hacen falta solo para Rajastan,y acercarse a Agra al Taj-Mahal.....
    Enfin,un destino muuuuuuuy recomendable.

mancheguco...los vuelos para la india y sobrevolar el everest ya lo tenemos, nos sale todo en 1050 € (los dos) con seguros de cancelación y un seguro de accidentes...crees ke nos gastaremos 1000 € en dormir, comer y alkilar??...es ke tengo un contacto allí ke la moto la alkiló sin ningún problema...me estais haciendo la picha un lío...ya empiezo con los nervios y aun me keda un mes...mimáaaa!!!...esto ya me empieza a gustar...este nerviosismo hay ke pasarlo...jejejeje

Lo del alquiler en moto no te preocupes,existe así pero en teoría es una compra y una futura venta.Al parecer es porque para asegurarla hay que ser el propietario.Pero repito,no es un problema real,viene a ser como un alquiler.Una Royal nueva cuesta unos 1200 euros,usadas las ví por 400;así que no creo que una venta y recompra te cueste tanto.Tendrás que hacer alguna pequeña previsióa para algún recambio (son baratos) y algun gasto mecánico (son un poco delicaditas).
Comer es barato si te buscas la vida comiendo "a lo indio".Gasolina barata,pero Rajastan e Himalaya serán casi 4000 Kms....Y eso sí,ya te digo que en 15 días no te da para hacer también Himalaya,a menos que sea eso,un vuelo por encima del Himalaya.
A la vuelta me cuentas por privado como has estirado esos 2000 euros de presupuesto para una pareja,y como haces Rajastan e Himalaya en moto en 15 días....

a ver, mancheguco, tev expliko un poko mas detallao...lo de lo billetes, ya lo sabes, el rajastan...estaremos unos 11 dias con las "royal" o menos, porkr pillaremos avion desde delhi a katmandu (tenemos claro ke keda lejos, pido perdon sino me expliké bien)...el rollo es en el rajastan, me cuesta calcular las rutas, las tengo enarriladas pero tengo miedo...podemoas tardar 1 mes en recorrer el rajastan, pero nosotros somos turistas, keremos ir a lo típiko y rápido, fotos, moto,avión, nepal y pa españa...me gustaría saber ente ir a jaisalmer, udaipur, jodhpur y agra se me van los 11 días, ya sabes, rapidito y sin entretenerse demasiao...ke opinas?

Atrás