MOTORISTAS EN LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD (JMJ)

motorromero

Arrancando
Como sabéis, a mediados del próximo mes agosto, está convocada en Madrid la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) a la que asistirán miles de jóvenes de todo el mundo. El evento ha sido declarado Acontecimiento de Especial Interés Público.
Me parece que en tal evento los motoristas no podemos estar ausentes, por lo que desde Motorromeros nos hemos ofrecido para intervenir ofreciendo una escolta al Lider que convoca las jornadas -que es mundialmente conocido- desde el aeropuerto de Barajas hasta el lugar en el que resida durante esos días.
Cualquier motorista será bienvenido.
Será una ocasión estupenda para recibir calurosamente al Lider convocante y para que los motoristas tengamos una presencia en todos los medios de comunicación nacionales e internacionales.
Para todo aquel que le interese, tenéis todos los datos en www.motorromeros.blogspot.com
Vsssssssss..........

¿No se el motivo por el que me han borrado el mensaje que dejé el sábado? >:(

Vuelvo a decir que es una idea bonita pero dificil de materializar.

Os deseo suerte.

243425510 dijo:

Os deseo suerte.

La razón es que hemos tenido que cambiar el post para ajustarnos a las reglas del foro y se ha eliminado el post anterior. :-/
Superaremos todo tipo de dificultades. Todavía tenemos sitio por si te animas. 8-)

Que maravillosa idea, recibirlo con una escolta de motos, procedo desde ya a apuntarme y desde luego hago extensible esta iniciativa a mis amistades motorizadas !!!

Gracias por informar.

Vssss

A mi me ha pasado igual, me apunte, creo que fui el primero, pero mi correo no esta. Cuenta conmigo. Ya tienes mis datos.

Magnifica iniciativa

un cordial saludo,

Por favor, evitad cualquier referencia al personaje en cuestión, así evitaremos quejas y peticiones de cierre del post (que por otro lado tienen razón)

273726520 dijo:

Os deseo suerte.

Jose me parece que tu y yo no nos lo perdemos ni queriendo 8-)

Atrás