MOTORISTAS PARA LA MARATON DE MADRID

Intruso

En rodaje
Como todos los años Jose María García Escalona, padre de los hermanos García, Culebra GS e Intruso, osease "mi jefe", se encarga de llevar este tema desde hace 25 años.
Reune a unos cuantos motoristas con el fin de llevar en sus monturas de paquete a jueces de carrera, personal de la organizacion, fotógrafos y cámaras de Telemadrid, durante el recorrido de la carrera.
La fecha es el domingo 27 de mayo de 2003
La cita es a las 8:30 en la Plaza de Colón de Madrid.
Se pagarán 60 euros. Aproximadamente la carrera suele terminar sobre las 13:00 horas o incluso antes.
Las plazas de los que os queráis apuntar son limitadas, como unos 10 motoristas más o menos.
Así que los primeros que os queráis apuntar y podáis venir dicho día hacédmelo saber.
Salu2 8)

¿Le hago una putada a algún juez de carrera y me presento allí para montarle de paquete en el colín de la Ninja? Jejejeje... ;D

Venga hombre, a ver esos de las RT, que se animen...

Vete con la Ninja.....y que vayan algunas R1 tambien......Se van a cagar jejejejjejejeejjej ;D

Hombre, pues la verdad es que por 60 eurillos..... y después de jerez......

Lo malo va a ser lo de la cbr 600, en fín si algún juez gusta yo estoy dispuesto a pasearle. Además como soy bajito hasta lo mismo le valgo de tripode.....

Te ha faltado decir la moto recomendable.

R1.

jajajajaja

Venga animaos a mi es q me cae un poco lejos si no...

Hombre con una R1 tendrás que fijarte de no perder al paquete tras todas las curvas.
Para que os hagáis una idea de momento van 2 GS 1150 R, mi africana incondicional que desde que la tengo a participado en todos ( algunos días de resaca ), osea que es el cuarto maratón que me hago, claro que mi padre se ha hecho ya 25 y para la edad que tiene y entrar en meta siempre el primero no está nada mal.
Y no es etíope ni cubano. ???
A lo que vamos suelen ir varias Gold Wing, BMW también bastantes, el tema de las R queda un poco fuera de lugar en este evento.
Ya se hará otro con el mismo circuito cerrado por Madrid 40 Kilómetros, con su meta, su crono y sin corredores a pie, para que las R también puedan lucirse ;D

estimado compañero intruso, madrid es... que me pilla "mu" lejos, pero debe ser una experiencia bastante "interesante" y distinta, ¿verdad?. no se organiza algo así por aquí cerquita. ;D

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

Neo a mi el 27 de mayo, me pilla en martes.... :o
¿será cosa de meigas?
;D

bai

Coño tienes razon es martes!

Que Dios me conserve el oido porque la vista... ;D ;D ;D

UVES ;)

No, si al final tendra que ir el Gali y todo.... Venga que se necesitan motos... ;D

Si te vale un K75 aqui la tienes, por mi no hay problema el domingo no tengo nada mejor que hacer (Excepto dormir). Si quieres te mando un mansaje con el movil.
Nacho

coño lastima queme pille tanlejos que me iria yo coon mi patera seguro que la acptarian como animal de compañia jajajajajaj pal proximo año que esspero ya estar por los madriles me presentare candidato a la carrerilla y encima un paseillo jejejejj.

P.D. pal año que vien recuerdamelo otra vez ;)

Perdón chicos tiene razón Goliat que es uno de los que ya se había apuntao, es este domingo el de abril no el de mayo. :-/
Toy empanao, menuos organizadores. ???

Joder Intruso, casi haces madrugar un domingo al personal para tomar el aire ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si al final os falta gente, cuenta conmigo aunque tenga que ir desde pucela, ya sabes en la K-1

Saludos

P.D. y yo no cobro los favores, te saldría gratis.

Gracias a todos por vuestra disposición en especial a los que os apuntáis si hiciese falta y sois de fuera de Madrid. ;)
A los de las R también, que no por discriminación, pero igual se les hacía algo aburrido a ellos y el pasajero lo pasaría algo mal je je. Montar un cámara de paquete ahí sería un crimen. ???
Pepeventure si que es curioso unos 12.000 corredores y más o menos 20 motoristas entre ellos, nos juntamos unos amiguetes que nos de el aire y nos tomamos algo, y si tenemos suerte hasta salimos en la tele con nuestras monturas je je. Igual nos hacemos famosos. 8) Mi padre lleva colaborando de forma desinteresada 25 años, osea que algo tiene que tener, esto engancha.
Este año nos dan 60 eurillos por barba, algo es algo je je.

Publicado por: Intruso Publicado en: Hoy a las 12:35:19

y si tenemos suerte hasta salimos en la tele con nuestras monturas je je. Igual nos hacemos famosos.

eso, eso, LA MOTO en la tele, jejeje ;D

la verdad es que debe ser una experiencia divertida. si hacéis algo por el sur, publicadlo, por que igual nos vemos, y si salimos en la tele, "po mejó", jejeje ;D

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

Hola hijo de Pearl Harbour, es muy posible que mapunte, ¿basta con aparecer o hace falta confirmación y esas cosas?.

Anda mándame un privao y me dices algo.

Y cuidadín que con tanta GS te van a dar ganas de pillar una......

Uvessss, A+

Atrás