motoristas para vuelta ciclista

anvape

Arrancando
Registrado
24 Jun 2003
Mensajes
5
Puntos
0
Necesitamos motoristas para vuelta ciclista el dia 5 y 6 de julio. Dicha carrera de caracter nacional con corredores de primera linea que han sido profesionales,se disputará cerca de talavera de la reina. Las motocicletas deben de llevar top case. Esta carrera es de caracter benéfico, nos pagan la pension completa y nos regalan 30 euros para gasolina, creo que el dinero no debe de importar mucho, sobre todo si se hace de forma desinteresada y teniendo el cuenta el motivo.
Puedes venir acompañado, pero en el momento de la carrera tu paquete debe quedarse o bien en el hotel o de paseo por la localidad donde estemos hospedados.Pasaremos la noche del sabado allí, osea, que tenemos que salir el mismo sábado tempranito desde fuenlabrada, el recorrido en moto desde madrid hasta la salida de la carrera es de aproximadamente una hora y media.
Es una experiencia bonita, si te apetece no dudes en llamarme.

Andrés Vázquez
678633262
 
Joer macho, me encantaría, he ido con jueces en varias vueltas regionales y en triatlones y me encanta. El problema es que trabajo los dos días, y me va a ser imposible cambiarlo. Suerte. Un saludo ;) ;) ;)
 
Se puede con mi vespa ;D, es coña, joder no tiene mala pinta, pero me toca pringar y hacer la cronica de las 24 horas de Montemelón.

Mantednos informados, vale.

saludos
 
Joer la peña como se escusa no poner nada y ya esta yo no me voy a escusar, no puedo y ya esta :-/
BMWWWwwwsssssssssssss
 
Espero no haberme equivocado siendo nuevo en este foro, si lo digo es por lo que estoy viendo con respecto a este mensaje de la vuelta ciclista.

tengo claro que a nadie se le puede obligar a nada, pero veo algo de pasotismo y si lo digo es por que tengo motivos para verlo así.

Me meto en muchos foros moteros y no he tenido la respuesta que hay aquí, acaso la gente de bmw es así ? creo que no, he trabajado en tiendas y tallares BMW y me han dado buen feeling.

Pido disculpa a los que se sientan ofendido con mis palabras

Saludos

Andrés Vázquez
 
anvape dijo:
Espero no haberme equivocado siendo nuevo en este foro, si lo digo es por lo que estoy viendo con respecto a este mensaje de la vuelta ciclista.

Y que estas viendo? yo no veo nada raro... Ya diras amigo.

Por cierto bienvenido, ya que no te presentas, pones tres mensajes y los tres dicindo lo mismo?

Perdona si mis palabras no te gustan pero a mi las tuyas tampoco... :-/
 
Bushi dijo:
Me habría encantado ir, pues ya lo he hecho otras cinco veces, pero probablemente, estaré en Rute (Córdoba).
Suerte...saludos...bushi

Mensaje correctisimo
 
Yago dijo:
Joer macho, me encantaría, he ido con jueces en varias vueltas regionales y en triatlones y me encanta. El problema es que trabajo los dos días, y me va a ser imposible cambiarlo. Suerte. Un saludo ;) ;) ;)

Mensaje correctisimo
 
justerini dijo:
Se puede con mi vespa  ;D, es coña, joder no tiene mala pinta, pero me toca pringar y hacer la cronica de las 24 horas de Montemelón.

Mantednos informados, vale.

saludos

Mensaje con humor y super correcto
 
kamikaze dijo:
Joer la peña como se escusa no poner nada y ya esta yo no me voy a escusar, no puedo y ya esta :-/
BMWWWwwwsssssssssssss

Mensaje super sincero y tambien correcto..
 
NRe: motoristas para vuelta ciclista

¡¡¡¡yo estoy de sanfermines 8) 8) 8) 8) 8)!!!!!

además con mi "abuela" igual no les seguia a las bicis ;D ;D ;D

No sé si será mensaje correcto pero SINCERO mogollón
 
yo estoy en el curso de Almería por esas fechas y estoy con Gali en esto, la respuesta ha sido buena, muy buena, desafortunadamente la gente tiene planes a mucho tiempo vista y poner esto con 8 días de antelación tal vez no sea la mejor forma de conseguir que nos apuntemos, en cualquier caso voy a hablar con colegas míos de Madrid a ver si alguien puede.

A seguir bien!!
 
Estoy con Gali, no veo nada raro, a mí me gustaría ir, pero me pilla lejos así como a 600 KM ;D
 
¡¡¡¡¡¡Por Dios, no se mosqueen unos con otros!!!!Por lo menos se contesta al mensaje disculpándose, peor es el que simplemente no dice nada.
PD.- Desde Tenerife me pilla un poco lejos, disculpen mi ausencia. Pero si se van a enfadar, intento salir en el primer barco.

Buen rollo, tiene que haber buen rollo. Venga, todos tan amigos.

Que la PAZ reine entre nosotros.
 
Me pilla en Menorca, y si hay suerte con el "jefe" de cervecitas.

De momento la K, no sabe nadar...


¿Suficientemente sincero?
 
Pos yo no tengo top-case......y estoy sin seguro :'(, y a 600Km.... :-/
 
TUS DISCULPAS, TE LAS METES DONDE TE QUEPAN, yo me he molestado por lo que dices y por la comparación de los foros, creo que precisamente el PASOTISMO, habría existido cuando nadie te hubiese respondido, es en cierto modo lo que te habrias merecido, porque aquí la gente, normalmente, se presenta e incluso pone mas información sobre si mismo, mas cuando de entrada, ya venimos pidiendo....Lo siento Sr. Andres Vazquez, pero yo si me he molestado por su aptitud de critica comparativa y despectiva hacia los foreros o personas de este foro y lo que mas me revienta y me "jode", es que yo le habia contestado de corazon y de razon.
 
¡Coñ*! si he ofendido ha alguien pido disculpas no era en absoluto mi intencion :-[
Reine la paz
BMWWWwwwssssssssssssssss
 
Has entrado fatal en esta curva, la has negociado peor y estoy esperando ver si te estrellas a la salida o te haces de nuevo con la moto.
P.d. Estaré en Marruecos. Quizá el año próximo, si avisas con más tiempo...
 
Kamikaze, mi respuesta, en absoluto va por tí, identifica claramente en que dirección va.
Lo unico, es que retiro la expresión de ...las disculpas te las metes donde te quepan...No es mi forma de ser ni de actuar, pero es que este hombre, me cabreó de lleno cuando leí lo del jarro de agua fria que nos arrojó.
Saludos y como habeis dicho anteriormente, tengamos paz...
 
Anda señores,salimos de guatemala y nos metemos en guaterpeor,la experiencia es un grado y yo la tengo por desgracia,o por suerte,que haya paz en el foro y en los moteros de buena voluntad :(
 
Me gustaria y ademas tengo la moto a 50 km de Talavera pero ese finde me es imposible.

¿q tal esta contestacion? Yo creo q no hay nada de pasotismo en ella no???????????

Saludos a todos y q reine la pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
SR. Andrés Vázquez, para que vea q en este foro todos somos muy educados y educadas le voy a contestar con la mayor diplomacia posible, EN ESTE FORO, SU GENTE, ES ENCANTADORA, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, HABLE CON CONOCIMIENTO DE CAUSA,EL MAL EDUCADO ES USTED POR NI SIQUIERA PRESENTARSE, POR CIERTO LA RESPUESTA DE LOS 4 PRIMEROS HAN SIDO DE LO MAS CORRECTA Y GRACIOSA, SI A USTED NO L GUSTA ESTE FORO MÁRCHESE IGUAL Q H ENTRADO.
A NADIE SE L OBLIGA A ESTAR AQUÍ.

QUIZÁ SEA USTED MUCHO MÁS MAYOR Q YO, YA Q TAN SOLO TENGO 20 AÑOS Y SOY UNA SIMPLE ESTUDIANTE DE DERECHO, PERO UNA COSA LE DIGO ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS.

SUS PALABRAS O MEJOR DICHO LA BAZOFIA Q USTED HA MANIFESTADO M HA PUESTO REALMENTE ENFADADA. MIS SALUDOS PARA USTED.




VIVA LA GENTE DE ESTE FORO 8) 8) 8) 8) 8)
 
Me parece que para pedir ayuda estas un poco excitado yo te daria algun consejo
1º dilo con mas tiempo asi se pude organizar la gente
2º un Favor es eso en favor y gracias si la gente todavia te da explicaciones
3ºPor todo esto y por que tengo otras cosas que hacer NO GRACIAS
 
Amigo anvape,

Te has hecho una imagen equivocada del foro, supongo que en la misma medida que nos la estamos haciendo nosotros de tí. Creeme, no hay pasotismo, ni mala educación, ni falta de compromiso, ni nada de eso.

En referencia al mensaje original, lo encuentro demasiado escueto en lo referente a los detalles del caracter benéfico del evento. Motiva mas al personal el saber a quien ayuda al final. A la par que precipitado. Quizás con un poco mas de antelación .....

Por otro lado, la política general es que si no se puede ayudar o no hay nada que decir, es mejor no contestar, o por lo menos yo pienso así. De nada te valdrán 500 mensajes de "lo siento no puedo ir", necesitas sólo cinco o seis de "donde quedamos".

Dicho todo esto, solo me resta añadir que no tenía pensado contestar, debido a que varios factores impiden mi asistencia a tal evento, todo ello sin pretender ser pasota, insolidario, no comprometido ni mucho menos. Lo hago ahora, para evitar en la medida de lo posible, que te formes una idea equivocada de los que por aquí escribimos, los cuales podemos tener o no moto BMW (si buscabas un foro exclusivo te has vuelto a equivocar) y en el caso de tener una BMW podemos ser o no clientes de un concesionario oficial BMW, lo que pienso que tampoco caracteriza ni condiciona la forma de ser de las personas en modo alguno.

Un saludo.
 
Parece que mis disculpas ha sentado mal a mas de uno, pero eso no significa que todos los que estan en esta foro sean igual que esas personas que faltan al respeto, y lo digo por un tal Bushi o como se llame, no me voy a comparar con nadie.
Repito, de nuevo pido disculpas para quien le haya molestado, por lo demas, espero que el proximo post que ponga no me salten como leones a comerme, estan a la caza y captura.

No he tenido una mala palabra hacia nadie.

SAludos
 
Andres, Creo que nos conocemos y si no me equivoco eres Presidente de un prestigioso MotoClub de Madrid, con muchas actividades al cabo del año, entre ellas supongo la asistencia a la carrera ciclista, si en vuestro club no habeis podido completar el numero necesario de Motoristas, no vengas aquí llamandonos Pasotas.
Es mi opinión y así la expreso.
Saludos Javilo (Javier Loras)
 
Realmente no me has molestado. Conozco a la gente del foro y sé como son. Lo único que pretendía era sacarte de tu error.

anvape dijo:
Parece que mis disculpas ha sentado mal a mas de uno, pero eso no significa que todos los que estan en esta foro sean igual que esas personas que faltan al respeto, y lo digo por un tal Bushi o como se llame, no me voy a comparar con nadie.
Repito, de nuevo pido  disculpas para quien le haya molestado, por lo demas, espero que el proximo post que ponga no me salten como leones a comerme, estan a la caza y captura.

No he tenido una mala palabra hacia nadie.

SAludos
 
A ver chaval:

Desde mi novatez en este foro, solo puedo decirte qe desde que lo descubri, solo he obtenido ventajas , buenos consejos y gente estupenda. Creo que tu falta de experiencia en el mundo, probablemente debido a la edad, te ha hecho reaccionar de esa forma tan inadecuada. Debes de aprender que nada es absoluto, que nada es blanco o negro, que hay medias tintas, grises, degradados....etc. Aprende a no generalizar nunca, a no comparar personas y solamente por cuatro correctísimas negativas que has tenido no te pongas así. Es muy probable que si no hubieses saltado a la cuarta la quinta hubiera sido positiva, o la sexta, o incluso la mía (que por cierto imposible porque estoy sin gomas), porque yo tengo top case o baúl que es com debería llamarse. Así que nada a espabilar y un saludo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Mira andres vazquez, "soy bushi o como se llame", en tu manera de decir las cosas, al no conseguir tus objetivos como normalmente estes a costumbrado, has entrado en este foro, comparandonos en inferioridad con otros foros, y llamandonos pasotas, si eso no es faltar al respeto, ya me dirás. Por otro lado bushi, o como se llame, no te ha faltado al respeto a tí, pero si lo que vienes es buscando las cosquillas al personal de este foro, te estas equivocando de lugar.
Si quieres permanecer en este foro y llevarte bien con la peña, creo que tendras que cambiar de aptitud. Aquí no somos famosos por la discusión mal intencionada ni la bronca, creo que nos conoces poco y cuanto a mí, creo que mucho menos, pues los que me conocen, saben que soy solidario donde los haya.
Siento estar en desacuerdo contigo por tu forma de proceder, en cambio insisto que en el mundo motero nos une algo que es la palabra y la camaradería y espero que algun dia la haya entre nosotros.
bushi o como se llame...¿no te parece por tu parte un tono despreciativo el llamarme así?...piensalo y dime quien falta el respeto a quien.

Por otro lado decirte que no seas ventajista y completa tu nick, como todos lo hacemos.

Saludos a todos los moteros/as de buen rollo.
 
No me parecen formas para pedir algo.
En principio, presentaté como Dios manda....y despues de que nos hayamos conocido y presentado, despues lo de "pedir".
Pienso como mis compañeros:
Se te nota muy nervioso, como con prisa....Y eso no es bueno cuando se piden favores.
Luego dices que hay "pasotismo" y nos comparas con otros foros: Puedes estar todos los dias de tu vida visitando 10 foros diarios, y cuando tengas 99 años, no habras encontrado un foro mejor que este

Tambien nos conocemos en persona, asi que no hablo de oidas.
Si te he ofendido, yo tambien me disculpo.
 
Se acabó lo que se daba >:(

Mensaje cerrado. No estoy dispuesto a que haya malos rollos otra vez.

Aquí se puede pedir lo que se quiera pero ante el defecto de pedir, esta la virtud de no otorgar.

Si es algo benéfico empieza de nuevo. Abre otro post y explica a qué fundación benéfica irán los fondos y para qué causa.

Carlos.
 
Arriba