Motoristas Solidarios (Ride for Life)

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
47.734
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
Repito este anuncio para colaborar un poquito a que tenga mayor difusion y el Sr Administrador que haga lo que considere oportuno.
El 14 de Julio a las 17 horas en La Pergola de Castellon se convoca a todos los moteros para una rutilla de hora y media aproximadamente, picoteo y bocata por solo 10 eurillos y toda la recaudacion sera para el AECC, Asociacion Española Contra el Cancer
 
Repito este anuncio para colaborar un poquito a que tenga mayor difusion y el Sr Administrador que haga lo que considere oportuno.
El 14 de Julio a las 17 horas en La Pergola de Castellon se convoca a todos los moteros para una rutilla de hora y media aproximadamente, picoteo y bocata por solo 10 eurillos y toda la recaudacion sera para el AECC, Asociacion Española Contra el Cancer

No estoy en Castellón ese finde, pero cuenta con mi aportación ;)

Si te dejas ver un sábado de estos para rodar (o cualquier jueves para cenar ... mira nuestro post de "Castellón tambien existe" ...) lo concretamos, o si hay abierta alguna cuenta a tal efecto nos lo dices

Saludos :cool2:
 
Venden camisetas con el logo de motoristas solidarios a 10€ en la tienda para el que no pueda ir e 14, he estado rebuscando y no encuentro la direccion y no me acuerdo del nombre (que memoria tengo jo) pero mañana sin falta os pongo estos datos por si quereis ir a informaros o comprar una camiseta.
OMEYA no tengo currele asi que para mi los extras son muy extras estare al tanto a ver si puedo ir algun jueves o algun sabado
 
Arriba