Solitaria
Curveando
Caida del lider en Moto3 y perdida del liderato al tocarse con el nuevo posible lider, caida conflictiva?.
Se llevaran dos titulos los Marquez a casa?
Se llevaran dos titulos los Marquez a casa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cagada brutal de Márquez. Inexplicable. . Y es que no se ha caído a las primeras de cambio, no: ha elegido no entrar durante cuatro vueltas seguidas en que era evidente que se estaba equivocando. ¿Se pensaría que es tan superior que es capaz de ir en mojado mejor con slicks que sus rivales con neumáticos de lluvia?. A veces me pregunto si tanto alago se le sube a la perola y en base a ello se cree infalible... Por fortuna creo que nadie se ha hecho daño.
Bueno, al menos queda algo de mundial.
Felicidades a Lorenzo, que ha impuesto una mejor estrategia (también ha esperado una o dos vueltas de más, pero ha reaccionado a tiempo).
Vsss
Hoy mi amigo Vale me ha dado un gran susto cuando estaba tendido en el suelo y no se movía. :embarassed:
Lorenzo hoy ha estado muy listo quedándose en el tercer puesto a la espera de la toma de decisiones tanto de Márquez como de Pedrosa y eso le ha facilitado el triunfo de la carrera.![]()
![]()
Cagada brutal de Márquez. Inexplicable. . Y es que no se ha caído a las primeras de cambio, no: ha elegido no entrar durante cuatro vueltas seguidas en que era evidente que se estaba equivocando. ¿Se pensaría que es tan superior que es capaz de ir en mojado mejor con slicks que sus rivales con neumáticos de lluvia?. A veces me pregunto si tanto halago se le sube a la perola y en base a ello se cree infalible... Por fortuna creo que nadie se ha hecho daño.
Bueno, al menos queda algo de mundial.
Felicidades a Lorenzo, que ha impuesto una mejor estrategia (también ha esperado una o dos vueltas de más, pero ha reaccionado a tiempo).
Vsss
.....yo creo que hoy ha habido una conjura de pilotos y, viendo que Lorenzo no ganaba ni una carrera éste año, todos se han puesto de acuerdo para hacer cosas raras y caerse todos...............por eso ha ganado Lorenzo.........
......Dovicioso se fue que tenía prisa, Valentino se quitó de la pista un poco más tarde, y las dos Hondas se cayeron de la risa que les entró al ver que Lorenzo se quedaba atrás con las primeras gotitas de lluvia y se metía a cambiar de moto................ver para creer.........
Brutal !!!!
:cheesy:
El mejor análisis que leo en tiempo !!!![]()