Motorland 2014

Caída conflictiva no, lances de carrera. En esa vuelta tenía que haberse quedado detrás de Alex. Si fuese la última, pues vale, pero en esa no. Para mi, cosas que pasan en las carreras...

Esta claro que el agua no perdona y que el que se pasa de listo lo paga.

Cagada brutal de Márquez. Inexplicable. . Y es que no se ha caído a las primeras de cambio, no: ha elegido no entrar durante cuatro vueltas seguidas en que era evidente que se estaba equivocando. ¿Se pensaría que es tan superior que es capaz de ir en mojado mejor con slicks que sus rivales con neumáticos de lluvia?. A veces me pregunto si tanto halago se le sube a la perola y en base a ello se cree infalible... Por fortuna creo que nadie se ha hecho daño.

Bueno, al menos queda algo de mundial.

Felicidades a Lorenzo, que ha impuesto una mejor estrategia (también ha esperado una o dos vueltas de más, pero ha reaccionado a tiempo).

Vsss

Última edición:
Muy listo Lorenzo...esperando desde atrás y entrando a cambiar la moto en el momento justo. Marquez y Pedrosa: un error garrafal e inexplicable...

Cagada brutal de Márquez. Inexplicable. . Y es que no se ha caído a las primeras de cambio, no: ha elegido no entrar durante cuatro vueltas seguidas en que era evidente que se estaba equivocando. ¿Se pensaría que es tan superior que es capaz de ir en mojado mejor con slicks que sus rivales con neumáticos de lluvia?. A veces me pregunto si tanto alago se le sube a la perola y en base a ello se cree infalible... Por fortuna creo que nadie se ha hecho daño.

Felicidades a Lorenzo, que ha impuesto una mejor estrategia (también ha esperado una o dos vueltas de más, pero ha reaccionado a tiempo).

Vsss

Yo cuando Marquez dijo eso de "aqui mi unico rival es Pedrosa" dije... uf que va muy de sobrao este la lia.

Menuda marcianada de carrera, pero carrerón por la emoción, los adelantamientos, las cagadas de estrategia de los dos HRC, las caídas, los cambios de rumbo de la carrera, el cambio de motos... ufff, qué nervios!.

Inexplicable el no cambiar de moto en Marc a pesar de su colchón, pero más inexplicable en Pedrosa, con más experiencia y sabiendo que Rossi estaba KO, la verdad, incomprensible que dejara pasar esta oportunidad de distanciarse en la general. Hoy lo tenía a huevo para alejarse del italiano y sentenciar el subcampeonato y se ha quedado a 3 puntos. Aún se debe estar dando de cabezazos contra la pared del box. Muy inteligente Lorenzo cambiando cuando tocaba y de hecho, una vuelta antes o dos, como Aleix, está claro que ha sido mucho más inteligente. Bueno, que le ha salido mejor. En lluvia nunca se puede saber.

Enhorabuena a Lorenzo, que ha sabido sacar un par de neuronas efectivas viendo el destarifo de decisiones de Marc y Dani. Los dos al suelo, estaba más que cantado. Sendos lechazos de Iannone y Rossi, al parecer sin consecuencias. Aleix primera Open "real" que sube al podio absoluto y me alegro mucho por Crutchlow. Marc sigue teniendo el campeonato muy a favor, pero la lucha por el subcampeonato se vuelve encarnizada. Con un Lorenzo muy sólido en las últimas carreras, por fin consigue su victoria (ya han ganado Pedrosa, Rossi y Lorenzo) y la consigue en el mejor momento: fallando los 3 que iban por delante suyo en la general. Eso para Jorge ha sido casi tan dulce como la victoria. 2º, 3º y 4 ya en solo 15 puntos pone la lucha por el subcampeonato la mar de interesante y vamos a tener unas 4 últimas carreras de infarto.

Me lo he pasado muy bien, pero, caray, qué estrés!!

Por cierto, muy bien por Maverick y Tito, especialmente con el 7º puesto de Kallio. Y muy bien por los dos Alex del Estrella Galicia. Espero que el toque de Alex Marquez con Miller quede en mero lance de carrera. Con un carril seco tan estrecho y tan pronto en la carrera, era una locura intentar mantener el exterior jugándose el liderato. Ha pasado de primero a tercero en una sola curva.

Grande Aleix. ¡Cómo me gustaría verle con una moto de las buenas!. Por resultados creo que se la ha ganado mas que algunos.

No solo pifia de Márquez. Pedrosa ha tenido la oportunidad de casi sentenciar el subcampeonato, y no la ha aprovechado. Le puede salir caro.

Hoy mi amigo Vale me ha dado un gran susto cuando estaba tendido en el suelo y no se movía. :embarassed:

Lorenzo hoy ha estado muy listo quedándose en el tercer puesto a la espera de la toma de decisiones tanto de Márquez como de Pedrosa y eso le ha facilitado el triunfo de la carrera. :) ;)

No entiendo las decisiones tomadas tanto por Mar como por Dani. :huh:

Me lo he pasado pipa esta mañana, las cosas como son.

Quitando la mierda de la publicidad, que a más cilindrada más minutos, salvo Moto2 que ha sido muy inteligente Viñales escapándose y administrando la ventaja, las otras dos carreras han tenido emoción hasta el final.

Muy bien Fenati en moto3 que venía desde muy atrás, sabiendo jugarse el pellejo lo justo sin caerse y ganando a Márquez en la última vuelta.

En motoGp han habido dos carreras: la seca, con gran lucha primero Marc-Ianone y luego Marc- Lorenzo (lástima de paseo por el jardín de Rossi cuando iba a entrar por Dani); y la húmeda, que no termino de entender al equipo de HRC. Lorenzo lo ha explicado muy bien, no me juego el pellejo y lucho por la 3ª o 5ª, pero viendo que cada vez iban más despacio se mete a cambiar ruedas y sale el 12º en la primera vuelta y 1º en la segunda, con todos sus rivales fuera de los lugares privilegiados.

Supongo que si Marc no tuviera el colchón de puntos que tiene hubiera entrado, pero lo de Dani no le entiendo.

Así más emoción, aunque para ser justos, en MotoGp no va a haber mucha, de no ser que siga cometiendo errores, que no creo que le dejen en el equipo.

V'sssssssssssssssssssssssss;)

pienso que Dani no teniendo nada que perder ha querido que Marquez forzase, y ver lo que pasaba, pero cuando estaba delante y ha empezado a jarrear, Dani tenia que

haber entrado a cambiar de moto, ha perdido 25 puntitos" a mi parecer claro"

Por lo demás felicitar a Aleix, que so lo merecia hace tiempo y Lorenzo.

Cagada brutal de Márquez. Inexplicable. . Y es que no se ha caído a las primeras de cambio, no: ha elegido no entrar durante cuatro vueltas seguidas en que era evidente que se estaba equivocando. ¿Se pensaría que es tan superior que es capaz de ir en mojado mejor con slicks que sus rivales con neumáticos de lluvia?. A veces me pregunto si tanto halago se le sube a la perola y en base a ello se cree infalible... Por fortuna creo que nadie se ha hecho daño.

Vsss

No irá con segundas ?? :D:D:D:D

Marquez, simplemente quería ganar a todos en mojado con gomas de seco, dándoles otro golpe moral. De todo se aprende. Los números 1 de verdad son así . Si hoy se hubiera lesionado estaríamos hablando "de otra cosa".
Si lo llega a conseguir le hubiéramos puesto en los altares.
Si intenta lo mismo y no le sale a Lorenzo estaríamos diciendo que ya decíamos que era un atontado...
Dani perfecto, para una vez que le pone lo que todos criticamos que no pone normalmente , tambien le criticamos.

Un saludo

.....yo creo que hoy ha habido una conjura de pilotos y, viendo que Lorenzo no ganaba ni una carrera éste año, todos se han puesto de acuerdo para hacer cosas raras y caerse todos...............por eso ha ganado Lorenzo.........

......Dovicioso se fue que tenía prisa, Valentino se quitó de la pista un poco más tarde, y las dos Hondas se cayeron de la risa que les entró al ver que Lorenzo se quedaba atrás con las primeras gotitas de lluvia y se metía a cambiar de moto................ver para creer.........

yo creo que Dani iba muy bien, pero debía haber aprovechado al caída de Rossi en vez de hacer lo que ha hecho y dejar casi sentenciado el subcampeonato. A cambio de eso sigue a 3 puntos y Lorenzo se les echa encima. Para los años que lleva compitiendo, creo que se veía con fuerzas de luchar por la victoria, pero cuando se ha puesto a llover debería haber estado más listo que Marc. Al menos eso esperaba yo que hiciera. Rossi seguro que no habría palmado sabiendo lo que se jugaba si hubiera sido Dani el que hubiera caído. De hecho suele aprovechar cuando fallan sus rivales directos. Hoy Lorenzo es el que se ha encontrado el premio gordo recuperando 22 puntos a Marc, 23 a Dani y 25 a Rossi. Ni en sus mejores sueños esperaba estar hoy en la pomada por el subcampeonato y menos cuando veía que las dos HRC se le estaban escapando.

.....yo creo que hoy ha habido una conjura de pilotos y, viendo que Lorenzo no ganaba ni una carrera éste año, todos se han puesto de acuerdo para hacer cosas raras y caerse todos...............por eso ha ganado Lorenzo.........

......Dovicioso se fue que tenía prisa, Valentino se quitó de la pista un poco más tarde, y las dos Hondas se cayeron de la risa que les entró al ver que Lorenzo se quedaba atrás con las primeras gotitas de lluvia y se metía a cambiar de moto................ver para creer.........

Brutal !!!!

:cheesy:

El mejor análisis que leo en tiempo !!! :D

Lorenzo fue listo y los otros menos listos, ni en sueños creía Lorenzo que ganaría.

Atrás