Ese blutú lo tengo yo desde hace 2 años montado en un Schubert S1. Aunque odio motorola por la poca fiabilidad de SW y mala calidad de todo en los móviles (eso sí el diseño es precioso pero vale para poco), el manos lbres para moto me funciona perfectamente y es una maravilla. Hace 2 años me costó 180 euros, así que el precio de e.bay es inmejorable.
Resumiendo, el manos libres se pega en la calota del casco con un adhesivo que trae y se puede quitar y se queda una gomita pegada al casco. Esa gomita la venden suelta en una tienda que conozco en madrid para montar en más de un casco.
El ML es genial y yo he hablado hasta 180 km/h (eso depende de la maravillosa insonorización del S1) y las únicas pegas que os puedo decir es que el micro es bastante grande y en el S1 queda genial pero en un Shoei Raid II que tengo me molestaba en la boca al ponérmelo y quitármelo y la otra pega es que utiliza el reconocimiento de voz de l móvil para llamar y funciona bien pero tendría que tener reconocimiento de los números para llamar directamente a algún teléfono que no esté en la agenda del móvil.
Si alguien quiere más info me puede mandar un correíto. Estoy por pillarme uno para usarlo tb como intercomunicador....
V'ss