motorola para casco

bosli

En rodaje
por si os interesa:
http://cgi.ebay.es/NEW-MOTOROLA-HS830-MOTORCYCLE-BLUETOOTH-HEADSET-HS-830_W0QQitemZ170195798484QQihZ007QQcategoryZ133229QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122
1

Ese blutú lo tengo yo desde hace 2 años montado en un Schubert S1. Aunque odio motorola por la poca fiabilidad de SW y mala calidad de todo en los móviles (eso sí el diseño es precioso pero vale para poco), el manos lbres para moto me funciona perfectamente y es una maravilla. Hace 2 años me costó 180 euros, así que el precio de e.bay es inmejorable.

Resumiendo, el manos libres se pega en la calota del casco con un adhesivo que trae y se puede quitar y se queda una gomita pegada al casco. Esa gomita la venden suelta en una tienda que conozco en madrid para montar en más de un casco.

El ML es genial y yo he hablado hasta 180 km/h (eso depende de la maravillosa insonorización del S1) y las únicas pegas que os puedo decir es que el micro es bastante grande y en el S1 queda genial pero en un Shoei Raid II que tengo me molestaba en la boca al ponérmelo y quitármelo y la otra pega es que utiliza el reconocimiento de voz de l móvil para llamar y funciona bien pero tendría que tener reconocimiento de los números para llamar directamente a algún teléfono que no esté en la agenda del móvil.

Si alguien quiere más info me puede mandar un correíto. Estoy por pillarme uno para usarlo tb como intercomunicador....

V'ss

Atrás