Motorrad days 2024 peñiscola

Hablando de rutas en el wikilock del grupo (moteros tiesos) tenemos una ruta de peñiscola a la silent route que quien no la haya hecho no se la puede perder… brutal


#Moterostiesos
 
Hablando de rutas en el wikilock del grupo (moteros tiesos) tenemos una ruta de peñiscola a la silent route que quien no la haya hecho no se la puede perder… brutal


#Moterostiesos

Por cierto, esto no es instagram y los hashtags aquí no sirven de nada. En tu firma puede dejar lo que quieras y así no hará falta que escribas lo de moteros tiesos cada vez que, además, queda raro.
 
Parece que si salimos de los Pirineos, ya no existe montaña en nuestro país.
La provincia de Castellón, es de las más montañosas del país, no tiene picos de 3000m, pero sí mucha montaña y buenas curvas.
Así que, adaptación y a ser menos comodones, disfrutemos de lo que ofrece y seamos felices allá donde toque estar.
 
Parece que si salimos de los Pirineos, ya no existe montaña en nuestro país.
La provincia de Castellón, es de las más montañosas del país, no tiene picos de 3000m, pero sí mucha montaña y buenas curvas.
Así que, adaptación y a ser menos comodones, disfrutemos de lo que ofrece y seamos felices allá donde toque estar.

Tienes toda la razón @orwell28 tampoco podemos caer en la monotonía y es mas ameno , divertido ,contribuye a nuestra formación cultural el conocer otras zonas de España.
 
Pues tengo a mi padre jubilado viviendo en Vinaroz. Puede ser una buena ocasion para bajar desde Bcn y asistir al evento.
 
Pues a pesar de que los Pirineos es la excusa perfecta para escaparte a la Raiders, viviendo en Vinaroz, la verdad es que el hecho de que este año se hagan al lado de casa se agradece.

No puedo añadir más a lo ya han dicho otros compañeros sobre la zona. Para la moto debe ser una de las mejores. Tienes a tu disposición toda la provincia de Castellón, norte de Valencia y Teruel. Qué más se puede pedir.

Nos vemos en Peñiscola!
 
Uno que se apunta desde Málaga junto a mi pareja, sería nuestra primera BMW Motorrad Days. Reservado apartamento para 3 parejas, pues espero que se apunten también unos amigos :)
 
Ahora que lo pienso, mi primera BMW Motorrad Day fue en 2004, creo que antes se llamaba BMW Rider. 20 años, y menos 3 ediciones, he asistido a todas y en todas sus ubicaciones, Baqueira, Granada, Formigal, Sabiñanigo y Albacete
 
Sí, pero no todo el mundo está dispuesto a albergar eventos. Y las contraprestaciones a la organización
Dudo yo que cualquier alcalde rechace una concentracion de un finde con los hoteles y restaurantes llenos, con la que esta cayendo, de todas formas siempre habria alternativas
 
Dudo yo que cualquier alcalde rechace una concentracion de un finde con los hoteles y restaurantes llenos, con la que esta cayendo, de todas formas siempre habria alternativas

Hay de todo en la viña del Señor. Los hay que no desean comprometer la tranquilidad del lugar. Y una organización no va gratis. Hay mucho trabajo detrás de lo que vemos y mucha gente implicada.
 
ah !! de lo que se trata es que a la marca no le cueste el evento de su marketing anual !!! que lo pague el ayuntamiento elegido...entre lo que aporte este y las inscripciones pues gratis .....como el Punta a Punta , son unos cracks
Pondran el liston alto y claro asi ni pirri entra al trapo.......
 
ah !! de lo que se trata es que a la marca no le cueste el evento de su marketing anual !!! que lo pague el ayuntamiento elegido...entre lo que aporte este y las inscripciones pues gratis .....como el Punta a Punta , son unos cracks
Pondran el liston alto y claro asi ni pirri entra al trapo.......

Ahí está el quid de la cuestión. No todos los Ayuntamientos están dispuestos. Al igual que tampoco los vecinos quieren que se perturbe su paz.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Te entiendo
En Pinguinos los vallisoletanos disfrutan del espectaculo de las motos y encima se quedan 3 millones de euros....
Estas concentraciones como sabemos se realizan en temporada baja y aportan una inyeccion a los negocios locales que en esa epoca estan en baja.
Los moteros de BMW no somos los Angeles del infierno, somos civilizados, aunque hay algunos elementos....... jejejeje
En fin, yo me inclino mas por la contraprestacion a la marca que sera alta y por eso no interesa el tema a los locales.....pero es una intuicion no
lo tengo contrastado obviamente.
 
Te entiendo
En Pinguinos los vallisoletanos disfrutan del espectaculo de las motos y encima se quedan 3 millones de euros....
Estas concentraciones como sabemos se realizan en temporada baja y aportan una inyeccion a los negocios locales que en esa epoca estan en baja.
Los moteros de BMW no somos los Angeles del infierno, somos civilizados, aunque hay algunos elementos....... jejejeje
En fin, yo me inclino mas por la contraprestacion a la marca que sera alta y por eso no interesa el tema a los locales.....pero es una intuicion no
lo tengo contrastado obviamente.

Solo tienes que ver el mismo tipo de concentraciones/eventos que han cambiado de ubicación. Muchos, a lo largo del tiempo. 😱😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

En fin, en otros lugares los podrán albergar.🤷‍♂️
 
aqui en mi pueblo Roquetas de mar concentracion la revoltosa el 7 de abril y se hace sin animo de lucro ya que los socios ya pagan.El ayuntamiento de Roquetas pone el vallado para albergar las motos y nos escoltan para pasear por las calles del municipio hasta la salida a la ruta y vuelta a entrar al municipio escoltados hasta la concentracion.Hubo una vez que vino la riders Andalucia en temporada baja donde los hoteles la mayoria estan cerrados pero los comercios se alegraron de esta magnitud de moteros llegado desde muchos puntos de Andalucia y España con lo cual fue idea acertada para los comerciantes que vieron y que desean que vuelva otra vez una concentracion de esta magnitud.Si alguna vez le interesa al organizador de este foro pues podria ofrecerle ayuda a este evento para que se haga en mi pueblo y por rutas no faltaran por carreteras de montaña o de costa.
 
aqui en mi pueblo Roquetas de mar concentracion la revoltosa el 7 de abril y se hace sin animo de lucro ya que los socios ya pagan.El ayuntamiento de Roquetas pone el vallado para albergar las motos y nos escoltan para pasear por las calles del municipio hasta la salida a la ruta y vuelta a entrar al municipio escoltados hasta la concentracion.Hubo una vez que vino la riders Andalucia en temporada baja donde los hoteles la mayoria estan cerrados pero los comercios se alegraron de esta magnitud de moteros llegado desde muchos puntos de Andalucia y España con lo cual fue idea acertada para los comerciantes que vieron y que desean que vuelva otra vez una concentracion de esta magnitud.Si alguna vez le interesa al organizador de este foro pues podria ofrecerle ayuda a este evento para que se haga en mi pueblo y por rutas no faltaran por carreteras de montaña o de costa.

Esta meridianamente claro que una inmensa mayoría de los Ayuntamientos querría tener un evento de esas características, por el dinero que reporta.

Pero también hay que comprender a los Ayuntamientos que no quieren. Las razones pueden ser de las más variopintas. Y seguro que habrá alguno/s que no lo deseen.
 
Buenas, para los que ya habéis asistido en otras ocasiones, ¿hay inscripción o es entrada libre? Gracias!
 
Las dos cosas, puedes entrar en el recinto, pero no recibes las prestaciones de la inscripcion obviamente, la tipica bolsa etc
 
No hay h... sería un detallazo la visita 😉

El sábado pasado me encontré a algunos de los componentes del Tean Mudéjar en Cedrillas, y no veas la ilusión que me hizo. Así que en octubre ya podéis estar bajando al litoral 🫶😘
Estaba de compras en 2 rodes....me lo comentaron mis compis....al final pillamos la 1300 para mi hijo.....a ver si llega pronto..
Un abrazo..
 
Arriba