jorgenorge
Acelerando
una pregunta por si es tongo.Dicen que hay conciertos y actua Loquilo que me gustaria verlo pero en las redes hay gente con maldad y lo ponen a parir.Tiene que ver algo estas actuaciones de dj y Loquillo con la concentracion?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y te diré que hice unas rutas muy guapas por el interior de Castellón y Teruel, zonas muy "a mano".
Eso lo publican en la pagina del evento, supongo que lo harán mas tarde.Hola, si alguno lo hicisteis ¿ recordais si la oferta para reservar plaza en el parking del paseo marítimo con la app Telpark surgió del foro o fue en la web de bmw?
Yo hice la reserva con la oferta del 50% pero no recuerdo como llegué a ello.
Gracias
Boss:
Tal y como hablamos el año pasado, hay que preparar etiquetas/pegatinas con nuestros NICK. Sería muy bueno ponernos cara.![]()
Se pueden hacer pegatinas con el logo del foro y un espacio en blanco para que cada uno ponga su Nic con rotulador indeleble. Se compran un par de rotuladores y listo.¿Alguien se puede encargar de esto?
Se pueden hacer pegatinas con el logo del foro y un espacio en blanco para que cada uno ponga su Nic con rotulador indeleble. Se compran un par de rotuladores y listo.
Las que sobren sirven para otro evento.
Bueno venga voy a preguntar al de la imprenta que me trabaja. No prometo nada. Ya diré si se puede hacer allí.Vale… quién las hace?![]()
Yo te aconsejo que te mires la página oficial del evento.Hola a todos, es posible que en las fechas del evento me pueda escapar unos días y como no he ido a ninguno de los anteriores es posible que lo hiciera cuadrar con mi ruta. Pero tengo alguna duda que espero me podáis resolver.
Parece que hay alguna ruta organizada, ¿es para ir en tu moto, o es lo que organizan para probar motos? ¿Son los tres días?
En la zona del evento, veo que hay expositores de motos y/o complementos, ropa... tienen descuentos o son precios de tienda?
¿Hay charlas anunciadas?
¿Realmente es necesario los tres días? No me malinterpretéis, seguramente el ambiente es genial todo el fin de semana, pero para ver lo que se cuece ¿podría por ejemplo llegar viernes por la mañana y dedicar todo el viernes a hacer ruta por los alrededores y dedicar solo el sábado a estar "en el evento"?
Veo que en la web pone algo de inscripciones ¿hay que pagar algo? ¿si no te inscribes antes, no puedes entrar?
Perdón por el atraco, pero he buscado info en diferentes sitios y a parte de algún plano y conciertos no he visto mucho más.
Gracias de antemano
Los conciertos son de pago?Yo te aconsejo que te mires la página oficial del evento.
Pero contestando a lo que planteas, la entrada es gratuita.
Pero si sacas la que ofrecen tienes acceso a la carpa de “concesionarios” y suelen dar vales para comida y para los conciertos.
Las tiendas siempre ofrecen descuentos y una que suele ser de ropa de BMW suele ser arrasada año tras año.
Las rutas, algunas son para probar motos y otras organizadas.
Mi consejo es que si estás por ahí, yo ocuparía el sábado en verlo todo y de paso por la tarde te pasas a merendar por la carpa de nuestro foro, que está abierta a cualquiera que quiera y más si es del foro.
Yo no suelo ir, pero creo que con la entrada que sacas de la organización lo incluyen.Los conciertos son de pago?
Los del viernes gratis, los del sábado.... De pago.Los conciertos son de pago?
Los conciertos son de pago?
Si son de pago. Si vas con tu concesionario suelen pagarte las entradas y algo más.Los conciertos son de pago?