Motorrad Days 2025 Peñiscola 17-18-19 Octubre y merienda del foro

Bueno, ya en casa. Ha sido un placer ver de nuevo a muchos ilustres de este foro. También poner cara a otros y que otros te pongan cara.

La “merendola”, como no podía ser de otra manera, ha sido todo un éxito. Parece que nadie se ha quedado con hambre.🤪🤪🤪🤪🤪🤪

Por último, agradecer al boss este evento. Sin él ni sus más estrechos colaboradores, esto no hubiera sido posible.

Gracias.

Esperemos vernos de nuevo el año que viene.

Bueno chavales como una imagen vale más que ....... ahí va mi aportación para esta tarde de " delirio gastro " en la carpa BMWMOTOS :

-Empanada de Pollo, pisto y dátiles
-Empanada de chistorra , bacon y queso
-Chuches varias de postre para entretener nuestros estómagos durante la velada

Espero que disfrutemos todos y vengáis con hambre ¡¡¡
Abzs y nos vemos en poquito ;)

Ver el archivo adjunto 473705 Ver el archivo adjunto 473706
Hasta chuches para los niños había.
😂

Bueno chavales, ahora mismo me estoy tomando un cafe recién levantado, y viéndolo con mas perspectiva y tras una sueño reparador, puedo decir que ha sido Genial !!!
Ver de nuevo a algunos conocidos y conocer a otros, idea genial de @Andarbol, la de las etiquetas, pero estaban mejor las lenguas🤣, que competian de tu artu con los Danielitos de @Mike9, y los fartons de @1250GSAiK .

Del resto de viandas, vinos, vermú...etc
Estaba tó de p☆☆☆ madre.

Gracias a los que un año más, lo habéis hecho posible.

Buena ruta de vuelta a tod@s.
Hasta la próxima.😉🤞

Pues yo siento mucho no haber podido asistir.

Finalmente el cuerpo no lo tenía recuperado para subirme en la moto.

Después del problema estomacal que he pasado, no he cogido suficiente fuera.

Espero que la próxima no se tuerza nada.

Saludos

Bueno, ya en casa. Ha sido un placer ver de nuevo a muchos ilustres de este foro. También poner cara a otros y que otros te pongan cara.

La “merendola”, como no podía ser de otra manera, ha sido todo un éxito. Parece que nadie se ha quedado con hambre.🤪🤪🤪🤪🤪🤪

Por último, agradecer al boss este evento. Sin él ni sus más estrechos colaboradores, esto no hubiera sido posible.

Gracias.

Esperemos vernos de nuevo el año que viene.

Y ya sabes el refrán…. “Quien come mucho…..” 🤣

Pues yo siento mucho no haber podido asistir.

Finalmente el cuerpo no lo tenía recuperado para subirme en la moto.

Después del problema estomacal que he pasado, no he cogido suficiente fuera.

Espero que la próxima no se tuerza nada.

Saludos

Que te mejores!
El año que viene repetimos y te resarces!

Por cierto, los mosquitos estaban invitados a la merienda? 🤔
Por que a mi se me merendaron, allí en la carpa, me pegaron unos cuantos picotazos en cuello y brazos, con unas ronchas que asustan 😰

Un año mas, disfrutando de vuestra compañia y lo mismo que Montecristo, no salgo en las fotos, pero no pasa nada, intento pasar desapercibido, jejeje.
Lo importante.... volver a vernos y ponernos al dia. El año que viene, más y mejor.

Hola chicos,

Otro en casa ! Encantado de haber podido asistir una vez más a los BMW Motorrad Days, y un placer poder visitar una vez más la carpa del foro, saludar a varios foreros y como no, disfrutar de unas muy amenas charlas, como las que tube con Kowalski y Carlos de su fantástico viaje a Rumania. Por cierto que gracias a las explicaciones de Carlos respecto a la R 1300 GS, me animé a probar una el domingo.

Referente al resto del evento, para mi, cada año disfruto más del mismo, el ambiente motero es fantastico, de los que crean afición y para esto BMW Motorrad, son unos cracks. Y Peñiscola, me encanta sinceramente como sede.

Un saludo a todos los foreros !!

1760895181117.png

Un verdadero placer encontrarse con muchos y queridos amigos, lamento solo ver a algunos de ellos tan solo una o dos veces al año.
Un abrazo a todos y a los que no pudieron asistir que también eche mucho de menos a alguno.

Otro año más ya en casa y satisfecho de los días que hemos estado juntos real que no virtualmente en la carpa, con interesantes charlas éste año ya "cara a cara" y con ese poderío gastro que ya nos hace famosos en nuestro territorio riders .
En mi caso doblemente satisfecho por haber compartido ruta con alguno de los asistentes en recorridos realmente atractivos que no conocía ( gracias Hoot / Nacho H ;).)
Un placer el encuentro , gracias por la organización del evento a Carlos y colaboradores para que este encuentro sea realidad y nos vemos todos ( asistentes y ausentes éste año ) en la próxima (y).
Slds y hasta pronto ¡

Si señor..., una merendola de categoría. Que buen rato pasamos charlando y poniendo cara a los componentes del foro. Un saludo para todos y esperamos repetir tanto Elvira como yo. A ver si nos cuadra Granada...

P.D. (Qué "jartón" de comer...) :)

Bueno, para mí ha sido un placer asistir y compartir con vosotros la experiencia de un Bmwmotorrads Days.
Solo habia podido asistir al de Albacete de hace unos años.
Y este ha sido una experiencia muy superior. Todo estupendo, pero lo mejor ha sido el poder compartir unas horas el ambiente de la merendola donde todos pusieron su granito de arena para ayudar y acompañar a los sufridores organizadores Boss Carlos y José Antonio. Un placer acompañaros y mi enhorabuena por lo que habéis conseguido, facilitando que muchos nos conozcamos a través de este foro.

La única lastima es haber causado la limitada aparición del señor conde @Montecristo en la foto grupal, pero nos pilló a los de esa zona muy esquinados …. 🤣 😅

v’s para todos ✌️

Bueno, para mí ha sido un placer asistir y compartir con vosotros la experiencia de un Bmwmotorrads Days.
Solo habia podido asistir al de Albacete de hace unos años.
Y este ha sido una experiencia muy superior. Todo estupendo, pero lo mejor ha sido el poder compartir unas horas el ambiente de la merendola donde todos pusieron su granito de arena para ayudar y acompañar a los sufridores organizadores Boss Carlos y José Antonio. Un placer acompañaros y mi enhorabuena por lo que habéis conseguido, facilitando que muchos nos conozcamos a través de este foro.

La única lastima es haber causado la limitada aparición del señor conde @Montecristo en la foto grupal, pero nos pilló a los de esa zona muy esquinados …. 🤣 😅

v’s para todos ✌️
Algunos faltamos, xq estábamos más aún en una esquina🥲

Pues nada aunque se que no soy el ultimo en llegar a casa, llegue......solo decir que ha sido un placer volver a coincidir con algunos y conocer a otros, este tipo de reuniones deberían ser imprescindibles para poder acceder al foro por primera vez y nada de presentaciones virtuales 😂😂😂😂, seguro que ciertas discusiones serian mas ¨amigables¨...se lo planteare al jefe :unsure::unsure::unsure::unsure: ........

@Transkru gracias por tu aportación a la ruta, @RussorsvR , @MIGUEL_STROGOFF , @PepeWine @speedivi y otros tantos que no pude saludar como se debían..@alegrasol tengo una deuda contigo pero es que no te vi y eso hay que solucionarlo

Reconocer el trabajo sin descanso y sonrisa siempre de @Administrador y @jgalvez , la presencia de @Earendir esta vez mas recuperado :LOL::LOL:

Especial mención con los que he compartido mas minutos, cervezas incluidas, @Andarbol eres un crack, @angelsan siempre tan atento , @Marubiano gran persona , @NACho_H como un hermano, @Ramon G. un placer escucharte @kowalski gs un referente @1250GSAiK de lo mejor de este foro y un amigo,
y por supuesto al sr. @Montecristo que siempre es un placer verle

Sin olvidar a los ausentes @Proud Mary y @niclaus ........ y como no a los que se animan a venir por primera vez @Mike9.

Siento si me olvido de alguien pero entre tanta gente y la cerveza.........

No me enrollo mas.....GRACIAS.

P.D. Esta reunión es la excusa perfecta para coger la moto....

Adjuntos

• Mapa.jpg
    Mapa.jpg
    42,4 KB · Visitas: 38
Pues nada aunque se que no soy el ultimo en llegar a casa, llegue......solo decir que ha sido un placer volver a coincidir con algunos y conocer a otros, este tipo de reuniones deberían ser imprescindibles para poder acceder al foro por primera vez y nada de presentaciones virtuales 😂😂😂😂, seguro que ciertas discusiones serian mas ¨amigables¨...se lo planteare al jefe :unsure::unsure::unsure::unsure: ........

@Transkru gracias por tu aportación a la ruta, @RussorsvR , @MIGUEL_STROGOFF , @PepeWine @speedivi y otros tantos que no pude saludar como se debían..@alegrasol tengo una deuda contigo pero es que no te vi y eso hay que solucionarlo

Reconocer el trabajo sin descanso y sonrisa siempre de @Administrador y @jgalvez , la presencia de @Earendir esta vez mas recuperado :LOL::LOL:

Especial mención con los que he compartido mas minutos, cervezas incluidas, @Andarbol eres un crack, @angelsan siempre tan atento , @Marubiano[/U 😁 SER] gran persona , [USER=151759]@NACho_H como un hermano, @Ramon G. un placer escucharte @kowalski gs un referente @1250GSAiK de lo mejor de este foro y un amigo,

Sin olvidar a los ausentes @Proud Mary y @niclaus ........ y como no a los que se animan a venir por primera vez @Mike9.

Joer, Paco...:oops: para llevar sin escribir desde enero, lo has bordado... Sí señor...👏👏👏 😁
Como bien dices es la excusa perfecta para coger las gordas y pasarlo bien. 5000 km en nuestro caso, aunque a mí me quedan dos días para llegar.😇✌️

Joer, Paco...:oops: para llevar sin escribir desde enero, lo has bordado... Sí señor...
Como bien dices es la excusa perfecta para coger las gordas y pasarlo bien. 5000 km en nuestro caso, aunque a mí me quedan dos días para llegar.
Me vuelvo a la cueva.....

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk

Especial mención con los que he compartido mas minutos, cervezas incluidas, @Andarbol eres un crack, @angelsan siempre tan atento , @Marubiano gran persona , @NACho_H como un hermano, @Ramon G. un placer escucharte @kowalski gs un referente @1250GSAiK de lo mejor de este foro y un amigo,

La verdad, como bien dices, es muy difícil conversar con todos. Éramos mucha gente y el espacio era el que era.

A mí también me hubiera gustado poder charlar con todos y cada uno de vosotros. Sobre todo con los más asiduos que participan en los hilos que frecuento, pero entiendo que es una tarea imposible. Eso sí, la merendola todo un lujo.🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺

En otra ocasión será.

Oerr Paco , menos mal que has planteado una ruta abreviada :oops: :oops: ( sin Canarias ni Baleares ) por que sino no hubieras llegado a tiempo a la merienda y no hubiéramos tenido la oportunidad de compartir ruta hacia Peñíscola jeje ¡¡ ;)
Un placer el camino recorrido juntos y gracias por aceptarme a unirme a vuestra gastro - ruta circular por la piel de toro junto a Nacho H y como buena muestra aquí en nuestro descansito en Villamalefa " picando algo " ......

IMG_8587.jpg

Aprovecho para darte un fuerte abrazo antes de que empiezes el periodo " de hibernación " :p y nos vemos disfrutando y descubriendo nuevos caminos en el futuro .
Cuídate y hasta pronto ¡ :)

Madre mía que foto y que mesa 🤣🤣🤣
Sois espectaculares, me habéis llegado de verdad al corazón.
La comida que hicimos Santi, Paco, Nacho,Miguel, Ramón y yo inolvidable de verdad.
Me alegro mucho de haberos encontrado de nuevo este año.
Aparte de Carlos, Jose, Angelsan o el señor conde de montecristo, el innombrable 🤣🤣🤣
Son tantos que me dejo a muchos por el camino pero todos sin excepción sois espectaculares.
De verdad me tenéis ganado 😘😘😘

Es aquí donde se informa que se ha llegado a casa sin problemas después del estupendo finde de Peñíscola?
Incluidos el pre y el post han sido más de 10 días y más de 5000km de disfrute con otoñada pirenaica incluida. 😅
A algunos el tema del BmwMotorrad Days este año se nos ha ido de las manos. 😜😇

Última edición:
Es aquí donde se informa que se ha llegado a casa sin problemas después del estupendo finde de Peñíscola?
Incluidos el pre y el post han sido más de 10 días y más de 5000km de disfrute con otoñada pirenaica incluida. 😅
A algunos el tema del BmwMotorrad Days este año se nos ha ido de las manos. 😜😇

Yo, cuando sea mayor, como tú. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Atrás