Motorrad Days 2025 Peñiscola 17-18-19 Octubre y merienda del foro

una pregunta por si es tongo.Dicen que hay conciertos y actua Loquilo que me gustaria verlo pero en las redes hay gente con maldad y lo ponen a parir.Tiene que ver algo estas actuaciones de dj y Loquillo con la concentracion?
 
Hola, si alguno lo hicisteis ¿ recordais si la oferta para reservar plaza en el parking del paseo marítimo con la app Telpark surgió del foro o fue en la web de bmw?
Yo hice la reserva con la oferta del 50% pero no recuerdo como llegué a ello.
🫤
Gracias
 
Hola, si alguno lo hicisteis ¿ recordais si la oferta para reservar plaza en el parking del paseo marítimo con la app Telpark surgió del foro o fue en la web de bmw?
Yo hice la reserva con la oferta del 50% pero no recuerdo como llegué a ello.
🫤
Gracias
Eso lo publican en la pagina del evento, supongo que lo harán mas tarde.
 
Última edición:
Venga, va!

Esto es lo que traemos algunos de momento!


1. @RussorsvR Cerveza y picoteo
2. @Administrador Queso y sobrasada de Menorca.
3. @niclaus Aceite de oliva
4. @PepeWine Vino D.O. Somontano
5. @Ajierro64 Pestiños Caseros
6. @Jerrypmi Sobrasada de Mallorca

Animaos y dejad aquí lo que traeréis para irlo poniendo en la lista.

OS RECUERDO QUE LA MERIENDA DEL FORO ES EL SABADO POR LA TARDE Y TODOS ESTÁS INVITADOS, TANTO LOS QUE TRAÉIS ALGO COMO LOS QUE NO.
 
Nosotros como dije tampoco podemos asistir esta vez....tengo feria del sector en valencia en esas fechas.
Pensé pues vamos el sábado en lata pero Lali mi artillera me dice...no vas a poder hacer la ruta, no podrás aparcar y te recomera la envidia de la gente que si va en moto...😜.
con lo cual de momento la idea es no asistir y lo sentimos un montón. 😥😥
 
Este año, por motivos laborales, no podré asistir

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba