Marubiano
Curveando
Acabo de ver el tiempo….preparado el traje de agua

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues acabo de reservar ahora mismo viernes y sábado en el camping ferrer, aunque no conozco a la mayoría de vosotros o casi ninguno, me servira este encuentro para poner cara a más de uno, falta algo para ese picoteo...?
Otra cosa, no sé si habrá alguna ruta organizada, tenemos pensado hacer el sábado por la mañana la ruta del silencio ya que estamos cerca, por si alguien se anima o supieseis de algo organizado.
Hola!
El traer algo es voluntario. Si crees que hay algo de tu tierra que quieras compartir, eso basta.
Si no quieres traer nada de tu tierra, allí hay súpers y siempre falta bebida.
Y si no traes nada, tampoco es obligatorio.
Pues si, las tostadas 00, unas más que otras, están muy conseguidas.Como no veo nadie que lleve “cerveza 0,0” me encargaré de llevar unas buenas cervezas tostadas 0,0, no me llaméis flojo que están muy buenas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Falta una semana . He mirado en varias paginas y no dan lluvia para el finde que viene.Acabo de ver el tiempo….preparado el traje de agua![]()
A partir del miércoles, las previsiones empezaran a ser más de fiar que la palabra de un político, eh @RussorsvR?Falta una semana . He mirado en varias paginas y no dan lluvia para el finde que viene.
A ver si este año superamos esto jeje
Ver el archivo adjunto 472931
Que para ser la primera merienda salió de 10!!!
No comáis nada ni reservéis para cenar porque nos vamos a poner las botas.
Yo ya he encargado 100 lenguas de hojaldre que me las hacen mañana y he recogido las pegatinas para que nos pongamos el nombre y nos veamos el careto y el Nic.
Me queda el vermú y algo de verdejo que de eso tengo en casa.
Salimos el Jueves y llegaremos por la tarde noche.
Parece que el tiempo no va a ser tan malo. Esperemos.
Agenda del evento¿A qué hora empiezan las actividades el sábado?
Muy buena idea lo de la pegatina.Yo ya he encargado 100 lenguas de hojaldre que me las hacen mañana y he recogido las pegatinas para que nos pongamos el nombre y nos veamos el careto y el Nic.
Me queda el vermú y algo de verdejo que de eso tengo en casa.
Salimos el Jueves y llegaremos por la tarde noche.
Parece que el tiempo no va a ser tan malo. Esperemos.
No traeré todo esto jaja.
He estado en el “dealer@![]()
Claro , esto no es el foro de Zontes copón , full equip .Boss: que no nos falte de ná y no se respire miseria.![]()
Hace falta algo más?.......algo de última hora q coger?....aparte de cervezas?No traeré todo esto jaja.
He estado en el “dealer@![]()
Encárgate de las mujeres.Hace falta algo más?.......algo de última hora q coger?....aparte de cervezas?
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Qué idea más buenaEncárgate de las mujeres.
A mi, con una me basta, y a ser posible que sea km 0, o de proximidad.Madre mia, una por cabeza
Es la persona indicada, es un hombre de mundo.Qué idea más buena
Ya llevo una hembra cojonuda......y viciosaEncárgate de las mujeres.
Es sábado por la tarde.Muchachos, la merienda que dia es?
viernes, sábado o domingo ?
El Sábado , pagina 3
Claro.Hay posibilidad de apuntarse a la quedada del foro??
Tengo hotel desde hace tiempo y estaba en duda si ir ó no...y al final salgo mañana por rutas alternativas haciendo noche por el camino..posiblemente en Calamocha y llegar el vienes por la tarde a Peñíscola
Malandrín!Ya llevo una hembra cojonuda......y viciosa
Yo me encargo de la mia, que bastante es.Encárgate de las mujeres.
Es la persona indicada, es un hombre de mundo.
Discreto y espléndido.
Mañana ceno con él y algún secuaz más.
Todo controlado.
Claro , esto no es el foro de Zontes copón , full equip .
![]()
![]()
![]()
Gracias Santi.....te aprecio la ironía.Es la persona indicada, es un hombre de mundo.
Discreto y espléndido.
Mañana ceno con él y algún secuaz más.
Todo controlado.
… Y barbuda….Ya llevo una hembra cojonuda......y viciosa