Motorrad Days 2025 Peñiscola 17-18-19 Octubre y merienda del foro

Pues acabo de reservar ahora mismo viernes y sábado en el camping ferrer, aunque no conozco a la mayoría de vosotros o casi ninguno, me servira este encuentro para poner cara a más de uno, falta algo para ese picoteo...?

Otra cosa, no sé si habrá alguna ruta organizada, tenemos pensado hacer el sábado por la mañana la ruta del silencio ya que estamos cerca, por si alguien se anima o supieseis de algo organizado.

Hola!

El traer algo es voluntario. Si crees que hay algo de tu tierra que quieras compartir, eso basta.
Si no quieres traer nada de tu tierra, allí hay súpers y siempre falta bebida.
Y si no traes nada, tampoco es obligatorio.

Hola!

El traer algo es voluntario. Si crees que hay algo de tu tierra que quieras compartir, eso basta.
Si no quieres traer nada de tu tierra, allí hay súpers y siempre falta bebida.
Y si no traes nada, tampoco es obligatorio.

Como no veo nadie que lleve “cerveza 0,0” me encargaré de llevar unas buenas cervezas tostadas 0,0, no me llaméis flojo que están muy buenas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo ya he encargado 100 lenguas de hojaldre que me las hacen mañana y he recogido las pegatinas para que nos pongamos el nombre y nos veamos el careto y el Nic.
Me queda el vermú y algo de verdejo que de eso tengo en casa.
Salimos el Jueves y llegaremos por la tarde noche.
Parece que el tiempo no va a ser tan malo. Esperemos.

Yo ya he encargado 100 lenguas de hojaldre que me las hacen mañana y he recogido las pegatinas para que nos pongamos el nombre y nos veamos el careto y el Nic.

En este momento SOL en CS. Muy poco nuboso. 😉😉😉

Muy buena idea lo de la pegatina.
Las lenguas ya te diré cuando pruebe 😉

Muchachos, la merienda que dia es?
viernes, sábado o domingo ?
El Sábado , pagina 3

Última edición:
Hay posibilidad de apuntarse a la quedada del foro??
Tengo hotel desde hace tiempo y estaba en duda si ir ó no...y al final salgo mañana por rutas alternativas haciendo noche por el camino..posiblemente en Calamocha y llegar el vienes por la tarde a Peñíscola

Hay posibilidad de apuntarse a la quedada del foro??
Tengo hotel desde hace tiempo y estaba en duda si ir ó no...y al final salgo mañana por rutas alternativas haciendo noche por el camino..posiblemente en Calamocha y llegar el vienes por la tarde a Peñíscola
Claro.

Ya llevo una hembra cojonuda......y viciosa

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
… Y barbuda…. 😁…. disfrutando junto al que ha descubierto por primera vez los paraísos de Velefique y Sierra de Filabres … y ha alucinado 😍 😂
Camino de Peñíscola vamos…. a llevar cervezas 0’0 o lo que sea menester 😅

1760561939738.jpeg

1760562221450.jpeg

Por cierto….Vivan las 1250!! … 😎 🤣
1760562313759.jpeg

Atrás