Motorrad Days 2025 Peñiscola 17-18-19 Octubre y merienda del foro

En el último momento me cambian turno de curro y no puedo asistir con la habitación del Hotel en el Camping Ferrer ya pagada.
Si alguien está dispuesto a ir y no tenía habitación que se ponga en contacto conmigo por mp.

Yo ya estoy de camino con la mochila con un ordenador y…. Queso y sobrasada. Nada más 🤣
Bueno pues... ultimando cositas un servidor con amadisima esposa, Beita GS y mi tio Copyto:
Desvelo lo típico de Colmenar y de Madrid
Palmeritas rellenas de Colmenar y Vermut de naranja de Madrid
Espero que os guste.

Buenos dias,

Nunca había ido a este evento...

Sabéis si se organizan rutas en grupo por la zona?

Me ha fallado un amigo con el que tenía pensado ir... para ir uno sólo merece la pena?

Un saludo!!

Sent from my SM-S931B using Tapatalk

Buenos dias,

Nunca había ido a este evento...

Sabéis si se organizan rutas en grupo por la zona?

Me ha fallado un amigo con el que tenía pensado ir... para ir uno sólo merece la pena?

Un saludo!!

Si vienes a la merienda del sábado a las 6 de la tarde, sale a cuenta hasta venir en autobús 🤣

Si vienes a la merienda del sábado a las 6 de la tarde, sale a cuenta hasta venir en autobús
Jajaja no hombre, si voy es precisamente por ir en moto ;) que desde Zaragoza está a un paso.

Si alguno también va sólo y se quiere juntar un rato que me escriba !

Un saludo!!

Arg! Qué mal! Inscripciones cerradas, iba a acercarme con mi chica este sábado y domingo por Peñíscola, y se ve que ayer fue el último día.

Tenía ganas de probar la R1300R, alguien sabe si cabe la posibilidad de poder inscribirme allí y hacer la prueba o por si lo contrario es imposible sin inscripción vía web?

Gracias de antemano!

Señores, remito el presente para comunicaros que este año no voy asistir a Peñíscola. Es una pena. Por ello no vais a poder contar con el aceite de oliva prometido.

De todas formas nuestro querido compañero @Andarbol además de llevarse su lote de pegatinas y cosas ricas, también va a llevar un poco de miel de Sierra Morena para que la disfrutéis a mi salud y a la de todos.

Abrazo a todos y espero que lo paséis muy bien y sin una gota de agua a ser posible!

Vss

Señores, remito el presente para comunicaros que este año no voy asistir a Peñíscola. Es una pena. Por ello no vais a poder contar con el aceite de oliva prometido.

De todas formas nuestro querido compañero @Andarbol además de llevarse su lote de pegatinas y cosas ricas, también va a llevar un poco de miel de Sierra Morena para que la disfrutéis a mi salud y a la de todos.

Abrazo a todos y espero que lo paséis muy bien y sin una gota de agua a ser posible!

Vss
Es una pena, se te echará de menos.

Vss
Lo siento compañero, la próxima vez será (y disfrutaremos de tu aceite).

Voy a intentar conseguir algo de aceite de oliva, así que cambio las cervezas que iba a llevar por aceite de la tierra, no será de Córdoba pero no estará mal.

Vss
Lastima tocayo. A ver si en Granada o antes logramos coincidir. (y) Abrazo.

En el último momento me cambian turno de curro y no puedo asistir con la habitación del Hotel en el Camping Ferrer ya pagada.
Si alguien está dispuesto a ir y no tenía habitación que se ponga en contacto conmigo por mp.
Ya está arreglado, al final me cambian el turno y podré asistir. Gracias a los que os habéis interesado por la habitación.

Atrás