Motorrad Days garminchs Parterkirchen

Kalamatra

Arrancando
Registrado
16 Jun 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Igualada
Tengo pensado ir a esta concentracion saliendo en barco desde Barcelona el 5/7 hasta Genova que queda a 400 km de Garminch, despues hacer una pequeña ruta por los Alpes para ir bajando hacia Barcelona para el 11/12
El tema alojamiento esta complicado pir los altos precios, por lo que he pensado llevarme la tienda y acampar el la zona junto al evento o en un camping cercano si la climatologia se pone mala.
Si algun colega tiene la misma idea o parecida, puede pronunciarse. Gas!!!!!!
 
por si te ayuda, como el año pasado yo estuve en esa disyuntiva te cuento:

Hay varias zonas de camping alrededor del evento, no dejan de ser un prado cercado con vigilante y unos contenedores de obra para baños y duchas, en general con bastante buena pinta. El año pasado no lo pude catar porque se puso a llover ininterrumpidamente y con ganas desde el jueves a media tarde hasta el sabado por la mañana, cuando yo me iba. El mismo jueves reserve por booking en el hostel den athleten a 22€ la noche en habitacion compartida, y me consta que quedaba alguna cama mas pero no muchas, estaba lleno de motos por todas partes. Queda a unos 20mins a pie de la concentra por una senda, puede ser una opcion si el tiempo no acompaña...

Por lo demas, aprovecha la concentra que mola, sobre todo el concierto de los bogus brothers..
 
El año pasado los aseos y duchas estaban en un pabellón de deportes cerca de la zona de acampada y funcionaban muy bien, ahora, por 22€ no te lo pienses y pilla el hostel.
 
Por supuesto por este precio no vale la pena arriesgarse a salir mojado.en esta zona el riesgo de lluvia es altisimo.Es una fiesta fantastica te la recomiendo al 100%
 
Yo fui en 2015 y me quedé en un hotelito en Lermoos (Austria). Está relativamente cerca de Garmisch y había bastante disponibilidad de hoteles.
 
Al final voy a realizar el viaje por carretera. Sakdre el Jueves muy temprano con la finalidad de cruzar hasta Avignon con el fresquito, luego ya empiezas a coger carreterillas mas frescas. Si alguien tambien va a este evento y no quiere subir solo, yo lo hago desde cerca de Barcelona
 
Al final voy a realizar el viaje por carretera. Sakdre el Jueves muy temprano con la finalidad de cruzar hasta Avignon con el fresquito, luego ya empiezas a coger carreterillas mas frescas. Si alguien tambien va a este evento y no quiere subir solo, yo lo hago desde cerca de Barcelona

Hola, creo que me acercaré seguramente el sábado a Garmisch, vivo en Munich y me queda a menos de una hora, voy todos los anos.
Si te apetece quedar para echar una cerveza allí, podemos verlo. Así te puedo recomendar las mejores rutas por aquí ;)

Vs
 
Muy bien rodillo, pues si me mandas un privado con tu telef igual también te llamo, seguramente saldré también el Jueves de madrugada, le mandare privado a Kalamatra
 
Yo he subido dos veces, despues de rodar 1.000 kms hasta Barcelona la mejor opcion para recuperar es el ferry a Genova (la costa azul es un toston de calor y retenciones y si le echas numeros es hasta mas caro y la paliza) , en el ferry llegas fresco y te metes la subida de los 400 kms, este año lo he cambiado por Eslovenia y los dolomitas, (acabo de volver) que los aconsejo de bajada de Garmich...de nuevo antes de buscar el ferry de vuelta....
 
Yo he subido dos veces, despues de rodar 1.000 kms hasta Barcelona la mejor opcion para recuperar es el ferry a Genova (la costa azul es un toston de calor y retenciones y si le echas numeros es hasta mas caro y la paliza) , en el ferry llegas fresco y te metes la subida de los 400 kms, este año lo he cambiado por Eslovenia y los dolomitas, (acabo de volver) que los aconsejo de bajada de Garmich...de nuevo antes de buscar el ferry de vuelta....

Hola FRAN, este agosto tenia pensado pasar por Eslovenia ya que hago una ruta por Austria bajando hasta Dolomitas. Solamente habia pensado pasar por el Passo Manghart. Podrías recomendarme alguna rutilla por el norte de Eslovenia cercana a Dolomitas que merezca la pena visitar? Mil GRACIAS ;)
 
Hola Rodillo, a mi me recomendo la ruta Despista2 que es un maestro de los Alpes. Yo entre por Venecia a Liubliana y desde alli volvi a Italia una vez visitado el lago Bled , por el Paso de Predil.
En Kransjska Gora hacia el sur por la 206 y antes de llegar a Bovec hay un cruce donde tomas hacia el norte la 203 que te lleva al Paso de Predil que en si no es gran cosa pero la ruta es espectacular para la moto, ya de alli llegas a Tarvisio y enfocas los Dolomitas hacia el Oeste. No te puedo hablar de mas por que no lo he rodado. Que tengas buena ruta.
 
Arriba