Motorrad Fit-for-all Sistema Comunicacion: instrucciones castellano

RobBan

Arrancando
Registrado
17 Feb 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Pamplona
Saludos... alguien sabe dónde puedo encontrar instrucciones en castellano (pdf) para el sistema de comunicación BMW Fit-for-all?
Muchas gracias de antemano, Roberto
 
Mil gracias!!!
Ya que estamos, otra pregunta: es posible hablar entre cascos uno con dispositivo Fit-for-all y otro un Cardo Scala Rider a través de la moto? Tengo una 1250GS nueva.
Gracias!!
 
Mil gracias!!!
Ya que estamos, otra pregunta: es posible hablar entre cascos uno con dispositivo Fit-for-all y otro un Cardo Scala Rider a través de la moto? Tengo una 1250GS nueva.
Gracias!!
No te puedo ayudar en eso... lo ignoro.
Edito. Fit es fabricado por SENA, supongo que la moto aceptara dos conexiones distintas de casco, aunque sea distinto dispositivo.
 
Así es. De hecho he conectado ambos. Y escucho la misma música (por ejemplo) en ambos. Pero lo que no he conseguido es hablar entre piloto y copiloto a través de ellos (uno Cardo y el otro Sena)
 
Mil gracias!!!
Ya que estamos, otra pregunta: es posible hablar entre cascos uno con dispositivo Fit-for-all y otro un Cardo Scala Rider a través de la moto? Tengo una 1250GS nueva.
Gracias!!
Yo tengo 2 Fit-for-All y los emparejo con la moto y entre si, entonces funciona perfecto como intercomunicador y los 2 cascos con música (con ajuste de volumen en el mando multicontroler)
En tu caso que tienes 2 intercomunicadores diferentes prueba a poner los 2 a la vez en modo de emparejamiento como intercomunicador a ver si se enlazan.
En el Fit-For-All se hace asi: encendido mantienes pulsado el botón central hasta oir el mensaje "emparejamiento de intercomunicador", en el Cardo tienes que ver en el manual como se hace
 
Yo tengo 2 Fit-for-All y los emparejo con la moto y entre si, entonces funciona perfecto como intercomunicador y los 2 cascos con música (con ajuste de volumen en el mando multicontroler)
En tu caso que tienes 2 intercomunicadores diferentes prueba a poner los 2 a la vez en modo de emparejamiento como intercomunicador a ver si se enlazan.
En el Fit-For-All se hace asi: encendido mantienes pulsado el botón central hasta oir el mensaje "emparejamiento de intercomunicador", en el Cardo tienes que ver en el manual como se hace
Una pregunta, para cargar el intercomunicador se pude quitar del casco como la mayoría? o hay que cargarlo con el puesto en el casco, gracias.
 
Gracias, pero lo del casco es tercermundista, vamos me parece a mi.
Según lo veas...
Yo prefiero un intercomunicador plano y muy discreto aunque no se desmonte que un "mejillón" desmontable.
Antes del fit-for-all tuve un cardo desmontable y era tanto el temor que se desenganchara que le había puesto una goma por si liberaba la pestaña de anclaje que al menos no se cayera.
Va por gustos.
 
Según lo veas...
Yo prefiero un intercomunicador plano y muy discreto aunque no se desmonte que un "mejillón" desmontable.
Antes del fit-for-all tuve un cardo desmontable y era tanto el temor que se desenganchara que le había puesto una goma por si liberaba la pestaña de anclaje que al menos no se cayera.
Va por gustos.
Gracias.Meco, yo tengo en en uno de mis cascos un Cardo Freecom que es fino y no se suelta para nada, ademas la g.c. sigue multando y si los veo lo suelto y al bolsillo, pero estoy teniendo problemas con la pantalla 2020 de mi. XR y buscaba minimizar problemas y conseguir una buena compatibilidad, de hay la consulta, aparte del coñazo que es de cargarlo con casco y todo, saludos.
 
Gracias.Meco, yo tengo en en uno de mis cascos un Cardo Freecom que es fino y no se suelta para nada, ademas la g.c. sigue multando y si los veo lo suelto y al bolsillo, pero estoy teniendo problemas con la pantalla 2020 de mi. XR y buscaba minimizar problemas y conseguir una buena compatibilidad, de hay la consulta, aparte del coñazo que es de cargarlo con casco y todo, saludos.
No creo que tengas problema con el intercomunicador y la GC, pero si como te vean manipular el intercomunicador con la mano en la maniobra de buscar al tacto la pestaña y quitarlo.
 
Buenos días, me he comprado el intercomunicador Fit-for-All y no consigo conectarlo con la moto. Cuando pongo el intercomunicador en modo emparejamiento la Moto lo detecta, le doy a conectar y tras un rato pone que no es posible. He probado a restaurar de fábrica el intercomunicador, a borrar las conexiones de la Moto y volver a conectar Tlf a la moto y después probar con el intercomunicador y no soy capaz de conseguirlo. Sabéis que puede pasar? Mi moto es una BMW R1250rs del 2021.
Muchas gracias de antemano.
 
Buenos días, me he comprado el intercomunicador Fit-for-All y no consigo conectarlo con la moto. Cuando pongo el intercomunicador en modo emparejamiento la Moto lo detecta, le doy a conectar y tras un rato pone que no es posible. He probado a restaurar de fábrica el intercomunicador, a borrar las conexiones de la Moto y volver a conectar Tlf a la moto y después probar con el intercomunicador y no soy capaz de conseguirlo. Sabéis que puede pasar? Mi moto es una BMW R1250rs del 2021.
Muchas gracias de antemano.
Hola yo he tenido una R1250 RS del 2020, actualmente ya no la tengo porque la he sustituido po una S1000XR del 2021, pero la R1250RS, si lo tenia reconocido por la pantalla TFT, tanto el terminal móvil, y el sistema manos libres fit-for-all.
Si conviene descargar la aplicación de bmw-motorrad, en el teléfono en aras de reconocer la aplicación, supongo tendrás descargada la App bmw-motorrad.
Por otro lado los comerciales de los concesionarios bmw_motorrad, seguramente te podrán ayudar, a mi me lo dejaron todo funcionando al comprar la moto.
Actualmente yo llevo instalado en la S1000XR el sistema manos libres o intercomunicador fit for all en el casco de bmw, y le cambié el idioma de alocución al castellano.
 
Última edición:
hola buenos días con el fit-for-all se puede llevar conversacion en grupo con otros intercoms? eb este caso son todos sena con que sera viable ?
3/ 4 participantes?
Muchas gracias se que el hilo es antiguo pero alguien seguro que lo rescata
Muchas gracias
 
Arriba