Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.712
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno, tras unas semanas un poco alborotadas, con algún que otro malentendido y dejémoslo ahí....., podemos decir que al final seguimos como distribuidores y con más stock en tienda de la marca Macna.

Una marca con productos de muy buena calidad, y top en cuanto a refrigerantes y calefactables, y sobre todo innovadores con el tejido Night Eye, reflectante por la noche cuando le da la luz.



upload_2018-10-14_19-59-57.png




Nos alegra poder seguir confiando en la marca y sobre todo que la marca confíe en nosotros.

En breve subiremos fotos reales de productos, insertaremos el stock en la web y subiremos una gran parte del catálogo de Macna.

Igualmente, a todos los que confiaron en nosotros, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad con vosotros para explicaros lo sucedido y hablar con cada uno de vosotros.


2017.03.30-Macna-Myth-Jacket-Product-Release-Header.jpg
 
Bueno, ya hemos recibido el grueso del pedido, en breve subimos a la web novedades!!

Destacar la cordura laminada con su membrana Raintex, un serio competidor a Rev'it, que en tienda se van a compenetrar muy bien.

macna-raintex-2.jpg

slider_Raintex.jpg



Impact_Pro_810_V.jpg


Impact_Pro_101_V.jpg

Impact_Pro_170_V.jpg
 
Última edición:
Felicidades Guille !!

seguiré atento este hilo, me parecen unas prendas con una relación calidad precio estupenda....;)
 
Una gran oferta, con precio directo de compra por la web.

Un pedazo de impermeable, pero sin ser lo típico, si no que este es directamente la propia membrana laminada Raintex DL que usa Macna en sus prendas, que se consigue con ello, un producto muy elástico, la máxima transpiración y la impermeabilidad total del producto.

https://www.motorraiz.com/macna-flight-jacket-raintex-hiviz-p-39953.html




 
Seguimos, nos hemos quedado sin stock de algunas tallas del Macna Neutron Outdry, de la entrada que nos llegó hace un par de semanas, pero en breve volvemos a recibir, y podemos asegurar, y así nos lo ha transmitido el mismo director comercial para España, que del modelo Neutron solamente hay uno, de echo el catálogo es el mismo, y que tanto los que se han entregado durante este mismo año ya que salieron en el 2018, como los que han llegado hace unas semanas y los que se entregarán que tenemos en pendientes, son exactamente el mismo. Lo que ha cambiado es el empaquetado, que se hace en Holanda, y han decidido hacerlo de otro modo.

https://www.motorraiz.com/guante-calefactable-macna-neutron-outdry-p-36566.html








Recordad, para precios o consultas sobre los productos, solo debéis indicarlo por aquí o por privado ;)
 
Última edición:
Hola Guille. Te envié un privado con una consulta, a ver si me puedes echar una mano :)
 
Seguimos con una de las mejores marcas del mercado, y con la mejor en cuanto a guantes calefactables :)
Guille al hilo de eso que comentas, te hago una pregunta tal vez un poco dificil (ya que dispones de los 2): Entre Macna y Vquattro...con cual te quedarías o comentanos si hay algo que nos pueda hacer decidir entre uno u otro.
PD.- Disculpame por ponerte en esa disyuntiva ;)
 
Guille al hilo de eso que comentas, te hago una pregunta tal vez un poco dificil (ya que dispones de los 2): Entre Macna y Vquattro...con cual te quedarías o comentanos si hay algo que nos pueda hacer decidir entre uno u otro.
PD.- Disculpame por ponerte en esa disyuntiva ;)

La respuesta es sencilla, el Macna es mejor ;)
Los Vquattro son muy buenos guantes, pero el Neutrón a día de hoy, es el mejor del mercado :)
 
Seguimos con una de las mejores marcas del mercado, y con la mejor en cuanto a guantes calefactables :)
Hola guille. Te mande un privado sobre un gps que me quero pillar pero no se si lo has visto o no te da tiempo contestar. Dime algo cuando piedas. Michas gracias
 
Hola guille yo también te mande un privado sobre un gps, imagino que andarás a tope. Sólo recordártelo por si no lo has visto.
Gracias
 
Si y lo siento, tengo muchos, pero que muchos privados pendientes, la semana y los coleteos del Black Friday Weekend Cyber están aun ahí, espero entre hoy y mañana ponerme al día, siento la demora, pero no llegamos a más.

Muchas gracias por la paciencia.
 
Botas TCX Hero pedidas el lunes a las 20:30 y recibidas hoy miércoles a las 16:30.

Precio increíble y rapidez.

Recomendable 100℅.

Un saludo a todos.
 
Hola @Guille Motorraiz estoy interesado en 2 Windcollar para unas chaquetas Vosgues. He visto que la propia marca tiene otro accesorio para el cuello que iría por dentro de la chaqueta, a modo de tubular, protegiendo cuello y pecho de frío y viento. Me recomiendas el Windcollar o el otro que es interior por frío/comodidad/practicidad?

Tambien me interesaria 1 protección de espalda para la misma chaqueta. Puedes darme precio por privado para ambas cosas (2) Windcollar y (1) espaldera. Muchas Gracias!
 
Hola @Guille Motorraiz estoy interesado en 2 Windcollar para unas chaquetas Vosgues. He visto que la propia marca tiene otro accesorio para el cuello que iría por dentro de la chaqueta, a modo de tubular, protegiendo cuello y pecho de frío y viento. Me recomiendas el Windcollar o el otro que es interior por frío/comodidad/practicidad?

Tambien me interesaria 1 protección de espalda para la misma chaqueta. Puedes darme precio por privado para ambas cosas (2) Windcollar y (1) espaldera. Muchas Gracias!
@Vicente Motorraiz
 
Seguimos con una de las marcas que ha tenido mejor aceptación en tienda y entre nuestros clientes :)
 
muy buenas,me gustaria saber que traje me recomiendas de esta marca para invierno.
 
Nueva entrada a nuestro canal de Youtube, recordad suscribiros para estar atentos a todas las novedades de Motorraiz :)

Llega el Verano, y como tal la necesidad de combatir el calor, para el frío hay multitud y multitud de prendas, pero y para el Verano?, la solución, el chaleco Macna Cooling Vest Evo.

Enlace al producto de la web:

https://www.motorraiz.com/chaleco-refrigerado-macna-cooling-vest-evo


 
Grupo de compra de Equipación de Cordura :)

 
Arriba