Motorraiz mola!

Rufus

Curveando
Pues eso, que les he comprado un conjunto Rukka y no puedo estar más satisfecho. Mola la tienda porque tienen stock de lo que buscas; mola como te atienden, mejor que algunas tiendas con sus guapetas chicas que han de consultar cualquier cosa... Mola tenerlos cerca de casa (o no...), molan los precios...
En fin, que trabajan bien y saben de que va :)

Bueno Guille, lo de las comisiones a partir de ahora como habíamos quedado :D

Ojalá estuviesen en Madrid!!! Soy de los que para ropa, botas, guantes , casco....tengo que probar

?...con sus guapetas chicas ....
hombre, si Guille fuese una chica guapetona ya seria la leche :D ya en serio, Motorraiz de lo mejor en atención, conocimiento de sus productos, stock y precios.

estoy de acuerdo con vosotros llevo varias compras en un año y todo perfecto tanto en precio como en atención

Sin lugar a dudas en cuanto a atencion, rapidez etc..... por poner una pega..... me queda lejos no, lo que le sigue de casa por lo que no he podido pasar fisicamente por la tienda pero he realizado varios pedidos por internet y todo ha sido entregado con rapidez y bien.

Motorraiz es de lejos de lo mejor del país. ..

De lejos y de cerca de casa!!!

Siempre tienen una sonrisa y un consejo preparado para ti. Y no se rien de uno cuando va a decir que se ha confundido de talla de casco porque la cinta del mentón le aprieta demasiado (cuando en realidad estaba ajustada en la posición más corta)!!!!

Un 10 para Guille e Irene. Para Irene y Guille!

Jaja, gracias a todos, la verdad que hay días que es imposible tener la sonrisa en la boca, por desgracia, el cansancio y los problemas a veces nos pueden como a todos, pero siempre intentamos dar lo mejor que podemos.

Y como sabéis al final nos ponemos a charrar y se pasa, por lo menos para nosotros, un rato ameno, no es solamente comprar y vender :)

Como decís absolutamente recomendable comprar a Motorraiz. En mi caso el trato y precio siempre ha sido excepcional.
Un placer Guille!

Bueno, pues la verdad es que sí que son majos y atienden fenomenal. Si lo aderezamos con esos "gestos económicos" que nos dan sea en el formato que sea, yo creo que está muy pero que muy bien. No soy muy de dar alabos gratuitamente, pero en este caso son bien merecidos :thumbsup:

Muy recomendable motorraiz yo muy contento con las compras qué hecho y la próxima casi seguro que el próximo tomtom rider nuevo

Y digo yo...¿Tanto cuesta a los vendedores ser agradables, saber lo que venden y demás?. Porque telita marinera con lo que se encuentra uno a veces. Yo cada vez que tengo que ir a por algo aquí en los madriles voy muy a disgusto, joder!!, soy de palique del bueno y me gusta que me informen del producto y que el que me atiende sepa más que yo....coño, que no voy al Carrefun!!

Muy buenos profesionales sin lugar a dudas. No conozoo ni a Guille ni a Irene, pero sin duda que hacen con su trato uno se sienta agusto comprando en Motorraiz.
En muchas ocasiones nos quejamos cuando compramos hoy dia en cualquie negocio del trato recibido y de la poca profesionalidad a la hora de explicarte un producto nuevo o que desconoces. Aqui es todo lo contrario, hacen que via web o tlefo uno se sienta informado, que no le estan vendiendo gafas al ciego, y con muy buenos precios.
Asi que me uno a darles la Enhorabuena, porque tenernos contentos a todos o la gran mayoria.......... debe ser cansado

Siempre se agradece que se nos diga si lo hemos hecho bien, para que engañarnos, y si se ha hecho mal también, todos cometemos fallos y muchas veces no llegamos, otras el día va mal, problemas, etc......, pero si no se dice no no hay manera de mejorar aunque a veces por mucho que queramos no podemos.

Últimamente lo estoy comprando todo allí y perfecto.

Para mi la mejor tienda que he conocido tanto por trato precio y asesoramiento, se nota y mucho que es una tienda de productos moteros llevada por moteros para moteros. Yo siempre que me preguntan los mando allí y todos vuelven encantados
Un saludo del chico de TELEPIZZA jeje

Atrás