Motorraiz

TEQUILA

Curveando
Dado que en Palma de Mallorca no hay ni una tienda decente de productos relacionados con la moto, ayer sábado cogí avión para ir a MOTORRAIZ. Confirmaron mis espectativas, son grandes profesionales con los que da gusto tratar, bien surtidos, conocedores de lo que venden y desviviéndose por el cliente... igual que en otros sitios.. A partir de ahora lo tengo claro... cuando necesite productos que requieran que me los pruebe, a coger un vuelo barato y a MOTORRAIZ... el coste de "el raid" queda amortizado economicamente y en trato personal... No me volverán a ver en tiendas en la que parece que me hacen un favor... chicos, seguid así que la clientela os lo agradecerá y os será fiel. Sois todo un ejemplo a seguir.

Solo te digo una coaa te digo, cuando los conoci en persona y a posteriori me aconsejaron de la forma que lo hicieron TODO se lo compro a ellos porque da gusto comprarles cosas a distancia. Seguid asi amigos!!un fuerte abrazo para Guille e Irene!

Buenas tardes.
El viernes pasado por la mañana estuve en su tienda para comprarme un casco modular, mas o menos lo tenia claro pero Guille e Irene me ayudaron en todo, al final me compre también una chaqueta Revit y Guille para poder traérmela para casa, me la preparo y me la sujeto en la parrilla de la moto con un pulpo que tambien le compre, ya que yo no tenia ni idea de como sujetarlo, super contento y agradecido son muy amables.-

Gracias a todos, de nuevo.
Sinceramente el sábado estábamos un poco desbordados, para bien obviamente ;), y no pude estar todo lo quise con Tequila, pero Irene se que le ayudó lo mejor que supo :)
Da gusto tratar con gente como vosotros, que se dejan asesorar y escuchan, importante, y no se piensan que se la intento colar, se trabaja más, mejor y con la sonrisa que se te queda de trabajar en lo que te gusta ayudando a los demás con los conocimientos que tenemos.

Yo ire el miercoles a por una chaqueta, el pantalon lo compre allì tambien hace unas semanas, le dije las medidas a Guille y acertó en la talla, me lo mandó por agencia y llegó a casa el dia acordado.
Buena atención y el mejor precio!.

Última edición:
Excelente el trato, rapidez, precio y calidad del producto

Después de mucho leeros, he cambiado de cargador para la R1200GS, que es de 2006 y lleva ya cuatro baterías.

He comprado el optimate 4 canbus en Motorraiz, a muy buen precio.

El trato excelente y el envío en 24 horas estaba en casa en Zaragoza. Ya está en funcionamiento.

Muchas gracias, tienda recomendable

Confirmó todo lo que indicáis una maravilla, le llame para saber si tenía unas zapatillas de moto perforadas que no tenía el en la web, y sin problema las puso en la web en el momento y pedido en casa en unos días. Da gusto encontrar a gente tan amable.

Yo he comprado y he visitado su tienda y totalmente recomendable vamos gente sana y honrada

Tuve unos guantes en garantia hace poco y genial ,,,me mandaron unos iguales NUEVOS en pocos dias...para vender bien y para garantias TAMBIEN¡

Yo hice una escapada desde Madrid y cayo un Rukka, casco e intercomunicadores, el trato espectacular y muy buen precio. en breve encargare un casco por internete.

Por mi parte, les acabo de comprar unos guantes Rukka Virium y ha sido todo perfecto.

Para mi es muy destacable el hecho de que informen del estado (tanto de preparación como de envío) de la mercancía en su web. La información para el cliente es vital (a mi entender) en este tipo de compras.

Slds y seguid así.

Última edición:
Atrás