Motorraiz

peterk100LT

Allá vamos
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
749
Puntos
43
Ubicación
Alicante City
Buenas tardes kompañeros, por no querer ampliar el tema "bateria de litio" y habiendo tenido un problema específico con la batería de gel de ésta casa que después de año y medio (fecha de factura) no cogia bien la primera recarga, he de decir que la empresa me ha entregado una batería completamente nueva, asumiendo la garantía de 24meses y en solo tres días resolver el problema.
La batería nueva tiene 13v de tensión, cuando la anterior 12,60v, que según las instrucciones es cuando necesita recarga.
Motorraiz tiene mi plena confianza y al igual que a mí me la recomendaron, a los hechos me remito.
Un saludo a todos.
 
Ok. Gracias por compartir. Hoy mismo les he pedido unos intercomunicadores.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De nada Toño 1976, éste foro está para ayudar técnicamente o con situaciones vividas para conocimiento del grupo.
Saludos
 
buenas noches.
mi experiencia con Motorraiz, y van unas cuantas, siempre ha sido de diez.

Saludos desde Sevilla.
 
Bueno es saberlo , en mi caso consulté por correo un problema que tuve con el silencioso que compré y tras varios e-mail intercambiados la cosa quedó en nada , no tuve respuesta ; imagino que fue un fallo puntual y culpa mía por no insistir pero no soy de complicarme mucho; dicho esto en ningún momento me sentí engañado pero si me quedé con ganas de saber si había solución o no

Un saludo
 
Yo les compré repuestos para la otra (Honda Dominator) y la verdad es que trabajan bien.
 
Arriba