Motos 125cc.

K l i k

Curveando
Hola,

Estoy pensando en comprar una 125cc para mi hija, preferiblemente Scooter, desconozco totalmente las características de ese segmento.

Alguien puede ayudarme?

Gracias anticipadas.

No tengo hijas , pero se a ciencia cierta que a las chicas  ;) les gusta la Piaggio Vespa PX 125 .

por seguridad , te recomendaria una con rueda alta tipo Honda SH 125 Sccopy , pero son feas de cojones y ellas valoran mucho la estetica   ;D ;D

Por peso y tamaño creo que la mejor opcion es Yamaha Majesty YP 125 o similar

Lastima de ABS  :-/ :-/ :-/

Fíjate en los siguientes puntos:

- Si es posible que sea inyección electrónica

- Frenada combinada (más seguridad para ella)

- Que tenga pata de cabra (no suelen llevarlo la mayoría y cuesta mucho al principio bajarse de la moto sin apoyarla en el suelo y colocar luego el caballete)

- Que quepa un casco integral debajo del asiento (muchas de ellas solo cabe uno de tipo Jet, por lo que te costará convencer a tu hija de que use un integral)

- Que sea de rueda alta (más estabilidad)

- Con suelo plano (para llevar alguna mochila o similar)

Saludos...

Un compañero del trabajo se ha comprado una suzuki burgman 125 inyección modelo 2009 (blanco por mas señas) por 3000 € con casco y seguro del primer año de regalo. No sé si para una joven es atractivo, pero a mi me parece una buena moto.

Hola,

Mi hija va de momento por la moto feber, pero mi mujer hace ya 11 años que tiene una Scoopy, eso si la antigua la de 100cc, y la mar de bien, ya va por los 50.000 km. Se ha averiado alguna vez pero se arregla y funciona.

Saludos,

A mi, con todo lo que dice el compañero Ullyses, me parece una buena opcion la Daelim S1 125 FI

http://www.daelim.es/s1.html

El unico pero que le veo, para chica principiante si no esta fuerte es el peso un poco elevado de la moto, cerca de 140 kg, que hace que al principio, hasta que le coja el truco, pueda costarla subirla al caballete.

Otro voto más para la Suzuki Burgman. El hueco bajo el asiento es de los mejores, 2 cascos integrales y aún te sobra sitio :)

SCOOPY DE HONDA,sin duda alguna,besucos.

Concluyo.He dicho.

Vespa 125 GT... mu bonica! :D

piaggio_vespa_gt_schwarz.jpg

Yo quiero comprarle un chimpin de estos a mi mujer para ir al curro pero no hay forma... :'( :'( :'(

Mi novia posee la yamaha xmax de 125 y es una maravilla, te diré que gasta poco, tumba de maravilla y la frenada genial, el hueco bajo el asiento bastante grande, si tienes cualquier otra duda sigue preguntando, muchos rafagazos desde el sur.

Yo tuve una Burgman 125, y era la bomba. Y adermás es la más bonita con diferencia. Sin duda, una Burgman 125.

En mi opinión, dependera mucho de la embergadura de la futura pilota. Me explico; partiendo de que todas las que se han dicho son buenas opciones, no es lo mismo que la pilota sea de 1.60 y 52 kg, que de 1.82 y 70 kg.
Para la 1ª, una Burgman o X-City, en parado, la pueden por en peligro por ser mas grande y aparatosa. Cosa que para la 2ª, no tendra problemas.
Para la 1ª, una mas ligera como la Scoopy, la Dylan la iria mejor. Son 30 kg de diferencia.

De todas formas, que la elija ella despues de que la lleves a varios conces, que tú seguro que no elijes la que a ella la gusta. Te lo digo por experiencia.

Vsssssssss

como esa negra, tengo yo en gris y en 250 y estoy encantado con ella, es preciosa,
pero yo tambien te aconsejaria la Scoopy 125 de HONDA,

aunque para chica, la Vespa me parece preciosa y muy femenina y no lo digo porque
la tenga yo, que de femenino tengo poco ;D ;D

por cierto, mi hija ya ha hecho los 18 años hace unos meses, y ya tiene carnet de conducir de
coche, y se lo ha robado ha su madre que lo usa muy poco, y tiene un  scooter Piaggio de 50 cc,
esta impecable y creo que lo quiere vender, o sea que si alguien busca una, que me lo diga, es una
pena que no sea 125 cc. que es lo que buscas, pero tiene un buen tamaño y es gris y negro, bastante
discreto.

SIR
Vssss

Aquí en Barcelona se ven muchas chicas con la Vespa o la scoopy. Por mi esperiencia en este segmento también recomiendo la aprilia sportcity, yo tuve una (200cc) y relación precio calidad, cojonuda. Más prestaciones que scoopy y más económica.
Saludos.

PERAILES dijo:
Aquí en Barcelona se ven muchas chicas con la Vespa o la scoopy. Por mi esperiencia en este segmento también recomiendo la aprilia sportcity, yo tuve una (200cc) y relación precio calidad, cojonuda. Más prestaciones que scoopy y más económica.
Saludos.
Esa fue ni opción, tengo una Sport city de 125 y va muy bien, es motor piaggio y tiene disco delante y detrás, rueda grande, suelo plano para poner carga, aunque el hueco bajo el asiento es muy escaso, casi no cabe un casco tipo jet, por lo demás una muy buena relación calidad/precio. No obstante es de carburador, aunque cumple con la norma Euro 3.
han sacado la Derbi rambla que es un calco de l sport city, y creo que anda a la par con el precio, ya que son ambas del grupo piaggio,

Pol45 dijo:
[quote author=PERAILES link=1234874560/0#13 date=1234940592]Aquí en Barcelona se ven muchas chicas con la Vespa o la scoopy. Por mi esperiencia en este segmento también recomiendo la aprilia sportcity, yo tuve una (200cc) y relación precio calidad, cojonuda. Más prestaciones que scoopy y más económica.
Saludos.
Esa fue ni opción, tengo una Sport city de 125 y va muy bien, es motor piaggio y tiene disco delante y detrás, rueda grande, suelo plano para poner carga, aunque el hueco bajo el asiento es muy escaso, casi no cabe un casco tipo jet, por lo demás una muy buena relación calidad/precio. No obstante es de carburador, aunque cumple con la norma Euro 3.
han sacado la Derbi rambla que es un calco de l sport city, y creo que anda a la par con el precio, ya que son ambas del grupo piaggio,[/quote]

Creo que la mejor opción es la Burgman 125, puede que pese más que la Scoopy, pero te protege más, tiene muchísmo espacio bajo el asiento y sobre todo, tiene la altura al asiento más baja, 705mm contra los 770mm de la Scoopy.

honda lead bajita ligera y caben dos cascos
yamaha cygnus muy parecida a la anterior pero un poco mas cara

Como recordaras cuando nos conocimos tenia una Daelim 125 S1, que le di una trallaa :D, bien el freno combinado, pero como estabilidad y protección deja mucho que desear. Yo te recomendaria la Burgman por capacidad o la Beverli como la de Josemi por la rueda alta.

Osea que metiendole el gusanillo a la nena eh? ;)

vespa , sin dudarlo son como las bmw ...... ;).para toda la vida.

Pol45 dijo:
[quote author=gsfeijoo link=1234874560/15#18 date=1236028436]vespa , sin dudarlo son como las bmw ...... ;).para toda la vida.
eran, eran para toda la vida, pero las de hoy día lo dudo mucho... ;)[/quote]

Las vespas o las BMW´s ;D ;D ;D ;D ;)

Ami santa esposa le gustan las motos custom, y creo que serà la SUZUKI MARAUDER 125, bajita, comodisima, suave y manejable, pero eso va en gustos...

Atrás