Motos 2018

Venga, una porra : nueva Goldwing, motor 1.550 cc con algún trasto híbrido, DCT de serie, LED y GPS táctil al estilo Indian.
Eso sí, 38.000 euros. Pero es que de uno de los tubos de escape saldrá zumo de maracuyá, super ecológico.
 
Ayayayayay... Ahora boxer más gordo y con distribución variable...uff!!! Que ganas de complicarse la vida. Por favor que no me dejen de fabricar el de aire!!!
 
...Tienen que cambiarlo todo para que sigamos comprando. De Honda no me creo nada, haran una moto de esas extrañas, algun sufle entre una turismo y una moto de trial, han perdido el norte y las GT,s las tienen abandonadas
 
Última edición:
Qué fea!!
Me recuerda a aquella Paneuropean china. Cómo se llamaba, CFMoto??
Retrovisores afilados y como una pata falsa. Muy mal.
Maletas de la Goldwing 1.500, muy mal.
Picos del depósito, fatal.
Parece más alta.
De las fotos del otro hilo. Panel de instrumentos horroroso. Parece una nespresso o un video-cassette o un cacho de salpicadero de coche.
Voy a llamar ahora mismo a Japón para que tomen nota que ni me la iba a comprar ni me gusta.
 
Entre BMW y HONDA, la K16 y la Goldwing como rivales, la diferencia que yo percibo es que BMW está sinceramente interesada en vender mientras que GW parece como que le sobra gente y los ponen en la sección de gordas a calentar sillas.
Y a todo esto la Pan o similares nada eh? Pues estamos buenos con la tontería.
 
Entre BMW y HONDA, la K16 y la Goldwing como rivales, la diferencia que yo percibo es que BMW está sinceramente interesada en vender mientras que GW parece como que le sobra gente y los ponen en la sección de gordas a calentar sillas.
Y a todo esto la Pan o similares nada eh? Pues estamos buenos con la tontería.
Las Turismo como la Pan, FJR, GTR etc... las están dejando morir y no hablemos ya de las sport turismo tipo VFR etc. etc.., tan solo se libra la RT, pienso que las maxi trail se han comido a estas. Y sobre las Gran Turismo pues hombre la Goldwing no se venderá casi en España pero en Estados Unidos no le va tan mal las ventas. Saludos
http://www.masmoto.net/actualidad-seguridad-vial/126-000-honda-goldwing-revision-estados-unidos/
 
No estaría mal una Crosstourer 1200 nueva con al menos 40 kilos menos y suspensiones electronicas que hiciese competencia a la GS.
 
yo creo que ha perdido su esencia de " sofá" ........ es como si al porsche 911 le cambian la línea..
a mi ahora me parece la típica...
 
Me encanta, aunque no es para lo que necesito ahora. La veo como un intermedio entre la vieja y la paneuropean. Claramente, Honda ha despertado de su periodod de hibernación. A ver si lo próximo es una Paneuropean...
 
Arriba