Motos a escala ? YA LA TENGOOOOOOOOOOO !!!!!

chimi

Allá vamos
holitas , estoy buscando lo q fue mi primera gran moto [highlight]( en miniatura )[/highlight] y lo sera siempre, aunq no la tenga ya, llevo tiempo buscandola y no la encuentro por ningun lado excepto en Estados Unidos en ebay q la e visto, la e encontrado en azul o gris pero, en bicolor como la q tube na de na, si algien por casualidad sabe donde la puedo encontrar se lo agradeceria, en maisto no la veo,es esta

0b4b1ca3.jpg

Re: Motos a escala ?? donde ??

Me sumo a la pregunta.

Cuando me compré la R 850 R, mi mujer me regaló la miniatura de la moto, en el mismo color, negra.

Pero ahora que cambié a R 1150 RT me encuentro con que ya no puedo conseguir esa miniatura. Sé que las hubo, porque tengo amiguetes que las tienen, pero BMW ya las tiene descatalogadas y no las he encontrado por Internet.

El problema es que te deshaces de la moto, pero no de su miniatura. A mí, de hecho, me encanta tener la miniatura de la 850, y la conservaré siempre como recuerdo de tan maravillosa moto.

Así que lo dicho, si alguien sabe de algo, que nos ayude, por favor ;)

V´sssssssss
Tito

Yo compré una miniatura de mi R1200RT en el conce, los detalles que lleva son muy buenos (maletas desmontables que además se pueden abrir, espejos en los retrovisores, llavero en el contacto, reposapiés plegables, etc)

Creo que me costó 40 leuros.

En el concesionario "muntaña" de BCN tiene miniaturas de varios modelos de BMW a precios bmw claro esta yo voi detras de la K75 pero no la tienen esta agotada.
saludos

Para los acabados que tienen las miniaturas no son nada caras !

pues si señores, ya la tengo en la vitrina , al final la encontre en Ebay , pero no aqi sino en francia , puje y me la qitaron de las manos, pero tube suerte , encontre otra en ebay de estados juntitos de america, puje hace 9 dias y oy ya la tengo en la vitrina , q bonita es oño ;)

imagen003kg1.jpg

hola,pues en el local de la penya tenemos otra igualita del presi,tiene una buena coleccion,si me lo ubieses comentado antes,igual te le vende por un modico precio ::)
me alegro que le tengas,yo busco la mia una rt1200 blue,ya saves que modelo es ;D ;D
un saludo patrick

Chimi, pasate por las tiendas de las gasolineras Repsol. En la de Mairena del Aljarafe, creo que tienen esa y una R 1100 S en amarillo y negro.

Marques98 dijo:
Chimi, pasate por las tiendas de las gasolineras Repsol. En la de Mairena del Aljarafe, creo que tienen esa y una R 1100 S en amarillo y negro.

gracias compañero, pero ya esta en mi vitrina ;)

RT-500 dijo:
hola,pues en el local de la penya tenemos otra igualita del presi,tiene una buena coleccion,si me lo ubieses comentado antes,igual te le vende por un modico precio ::)
me alegro que le tengas,yo busco la mia una rt1200 blue,ya saves  que modelo es ;D ;D
un saludo patrick

gracias , me a salido bien de precio, 24 dolares al cambio 15 euros, vale la pena comprar en los estados juntitos de america :D

Atrás