Motos al suelo

siempreazul

Arrancando
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
11
Puntos
0
Hola ayer sobre las 8 de la tarde en la calle pelayo de Barcelona un coche haciendo marcha atras tiro cuatro motos. Una de ellas una BMW GS. El coche era un megane de policia secreta. Se bajaron del coche y levantaron las motos, cuando se disponian a marcharse les vi las esposas detras y amablemente le dije que podrian dejar una notita. A lo cual me contesto de una manera muy maleducada y con una prepotencia acojonante por lo que me retire y apunte la matricula del vehiculo. Asi que si esa BMW es de alguien del foro....ya sabeis aqui tengo la matricula, mandarme un pribadito. Por cierto se fueron sin dejar notita ni na de na.

Que opinion teneis de lo ocurrido?

Saludos
 
Re: Barcelona motos al suelo

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:... Sin palabras.

Gracias por el aviso ;)
 
Yo le hubiera dejado un papelito a cada una de las motos con mi tlf por si quieren denunciar. ;)
 
Dando ¿ejemplo?. :eek: :eek: Además, si dejan la nota lo pagaría la policía, no ellos, supongo.
 
Aprovechando el título del post, me sorprendió el otro día ( 30 de diciembre ) ver unas 10 motos tiradas en el suelo en la calle Consejo de Ciento de Barcelona. Y no fue por el viento más bien un acto vandálico de algun "graciosito"...
 
CALLE PROVENZA. 6 AM. Mi RT 1100 a tomar viento. Maleta reventada y fibra rajada. Todas las motos de la calle igual. Había partido la víspera por la noche y algún figura estaba celebrando el resultado. Los de las esposas podían darles para el pelo a los que lo hacen en vez de irse sin decir nada.

VSSSSSSSSSSSSSS
 
Pues si les deje una nota en las motos, pero no sabia si se quedaria ya que hacia viento y llovia. Pero si, hoy me ha llamado una talMarta para agradecermelo y para preguntarme si haciamos salidas........(porque le puse BMWMOTOS.com . Asi que pronto tendremos una nueva forera y quiere salir con nosotros por Barcelona.

Algo es algo ;)

Saludos
 
siempreazul dijo:
Pues si les deje una nota en las motos, pero no sabia si se quedaria ya que hacia viento y llovia. Pero si, hoy me ha llamado una talMarta para agradecermelo y para preguntarme si haciamos salidas........(porque le puse BMWMOTOS.com . Asi que pronto tendremos una nueva forera y quiere salir con nosotros por Barcelona.

Algo es algo  ;)

Saludos

Vaya pues mira por donde igual mojas el churrete ;D ;D...muy mal por los compañeros no cuesta nada ser amables... >:(... pa ponerse borde ya estan los chorizos ::)
 
No podemos hechar la culpa a todos los que lleven placa por el comportamiento de dos de sus miembros,
supongo que si hay datos y testigos, seran sus propios compañeros los que echen la bronca por dar la
mala imagen que han dado por su forma de actuar.

BETO
 
Como no todo el mundo es igual, hace un par de años me encontré una nota en el parabrisas del coche diciendo que me habia dado un golpe y con un nº de teléfono. Llamé y resulto ser de la policia. Hicimos el parte y santas pascuas.
No depende del grupo al que se pertenezca, sino de si se es cívico o un h.p.
V'sss
 
Ehh!!! Que yo no culpo a todo el cuerpo de policia, solo a esos dos, tambien he encontrado buenos policias claro esta. Pero esos de ayer me hicienron sentir un criminal por protejer los derechos la gente.

Saludos
 
pacoGS dijo:
[quote author=siempreazul link=1199453503/0#7 date=1199463303]Pues si les deje una nota en las motos, pero no sabia si se quedaria ya que hacia viento y llovia. Pero si, hoy me ha llamado una talMarta para agradecermelo y para preguntarme si haciamos salidas........(porque le puse BMWMOTOS.com . Asi que pronto tendremos una nueva forera y quiere salir con nosotros por Barcelona.

Algo es algo  ;)

Saludos

Vaya pues mira por donde igual mojas el churrete ;D ;D...muy mal por los compañeros no cuesta nada ser amables... >:(... pa ponerse borde ya estan los chorizos ::)[/quote]


Como lea esto Siempreblanca si que te va a cortar a ti el churrete ;D ;D ;D ;D :-X
 
Pues me parece muy mal la actitud de estos funcionarios (si lo son) ya que para eso el CNP, Policia Local o Guardia Civil tienen sus seguros correspondientes por si causan daños a algun ciudadano, hace unos años un transporte de presos me revento el espejo de un focus que tenia(recien compradito) me dejaron una nota y todo fueron facilidades, sin pegas. me extraña el comportamiento de estos dos.

v¨sssssss
 
Igual no eran polis y eran sadomasoquistas(lo digo por lo de las esposas).Fuera de cachondeo,en las diferentes policias habra de todo como en todos los gremios,buenos y malos,estos,seran de los malos.Saludos desde Jerez.
 
siempreazul dijo:
Pues si les deje una nota en las motos, pero no sabia si se quedaria ya que hacia viento y llovia. Pero si, hoy me ha llamado una talMarta para agradecermelo y para preguntarme si haciamos salidas........(porque le puse BMWMOTOS.com . Asi que pronto tendremos una nueva forera y quiere salir con nosotros por Barcelona.

Algo es algo  ;)

Saludos

:) Pues esta chica, Marta, viene con un grupo nuestro a Elefantes, que me decis a eso? En cuanto a lo de los polis, SIN PALABRAS >:(
 
Hace ya algunos años, en Andorra, delante del supermercado Pyriness, me tiraron al suelo mi K75. Lo curioso es que la persona que la tiro me dejo un papel donde habia una serie de numeros y una serie de letras como si fuera una matricula.
Seguidamente me fui a dar el parte a la policia de aquel pais y me dijeron que aquella matricula era falsa, que no existia. Pues que gracia para eso que no me dejen nada los hijos de p....
Pues resulta que tuve que pagar de mi bolsillo, un intermitente, un espejo, una estribera y una maneta de freno.

Fue una situacion lamentable :'( :'( :'( :'(
 
ya te digo.. somos todos iguales... yo tengo una empresa familiar y bien que vienen todos los años a por los "aguinaldos"... y mas te vale contribuir... por la cuenta que te trae
 
Yo les hubiera dejado un papelito mio por si querian denunciar ellos no iban a pagar nada aunque asi fuera es de ser mal educados, pero como en todos sitios se cuecen habas, saludos.-
 
zwanicum dijo:
ya te digo.. somos todos iguales... yo tengo una empresa familiar y bien que vienen todos los años a por los "aguinaldos"... y mas te vale contribuir... por la cuenta que te  trae

Si te he entendido bien, eso es denunciable.
A no ser que vivas en un pueblecito pequeño, no se a que esperas a denunciar. Se les cae el pelo.
 
No es del todo asi, vienen a que se contribuya con publicidad en la revista que sacan todos los años!! Y asi, todos contentos! ;D
 
zwanicum dijo:
No es del todo asi, vienen a que se contribuya con publicidad en la revista que sacan todos los años!! Y asi, todos contentos!  ;D

Y, a cambio que te dan. Te dejan probar sus vehiculos, te dejan a sus mujeres, o se pasan mas veces por delante de tu establecimiento.

Tambien cabe la posibilidad qeu los estes mal interpretando.
::)
 
Neott dijo:
[quote author=zwanicum link=1199453503/15#21 date=1199703930]No es del todo asi, vienen a que se contribuya con publicidad en la revista que sacan todos los años!! Y asi, todos contentos!  ;D

Y, a cambio que te dan. Te dejan probar sus vehiculos, te dejan a sus mujeres, o se pasan mas veces por delante de tu establecimiento.

Tambien cabe la posibilidad qeu los estes mal interpretando.
::)[/quote]
la verdad es que comparar a los vehículos con las mujeres se me hace difícil de entender...¿no se te ha ha ocurrido que "ellos" pueden ser mujeres verdad? porque en ese caso deberías haber escrito si dejan a sus hombres... :'( :'(
 
Jo pues como se desvia el tema....Bueno anteayer me llamo el de la otra moto, me dijo que efectivamente tenia el asiento roto, y los plasticos de los dos lados rayados y que la moto era nueva de hacia una semana. Me dijo que pensaba denunciar y que si yo estaba dispuesto a testificar en caso necesario. Que realmente no habian dejado ni nota ni nada y que a donde ivamos a llegar si los que supuestamente tienen que dar ejemplo hacen cosas asi. Vaya que el tio llevaba un cabreo...con razon. Bueno pues ya veremos que consigue, por lo menos una llamada de atencion a los infractores estaria bien.


Saludos
 
No involucremos a los colectivos por la actuación de dos personas en concreto.
 
Creo que deberias haber llamado a la policia local en ese momento o cuando menos ir por su Jefatura para dejar constancia del incidente y las matrículas de los vehículos implicados ;)
 
Zwanicum, no me hables de aguinaldos, que a mi el otro dia me trajeron la carta de todos
los años por estas fechas, de los presos, en la cual te pone que contribuyas con dinero o
ropa, para su mantenimieto, yo suelo dar alguna prenda antigua que tengo por el almacen,
pero intento no dar nunca dinero, y mejor que des algo si no quieres ver las cristaleras al
dia siguiente destrozadas, al mas puro estilo mafioso. si yo te contara.

BETO
 
uet dijo:
No involucremos a los colectivos por la actuación de dos personas en concreto.

UET

Supongo que lo que lo dices porque no has leido completamente el post ya que lo que tu reivindicas lo digo yo precisamente en la 1ra pagina del tema.
 
siempreazul dijo:
Jo pues como se desvia el tema....Bueno anteayer me llamo el de la otra moto, me dijo que efectivamente tenia el asiento roto, y los plasticos de los dos lados rayados y que la moto era nueva de hacia una semana. Me dijo que pensaba denunciar y que si yo estaba dispuesto a testificar en caso necesario. Que realmente no habian dejado ni nota ni nada y que a donde ivamos a llegar si los que supuestamente tienen que dar ejemplo hacen cosas asi. Vaya que el tio llevaba un cabreo...con razon. Bueno pues ya veremos que consigue, por lo menos una llamada de atencion a los infractores estaria bien.


Saludos
hola no e por desanimar pero al ser "dos agentes de seguridad" necesitas al menos el testimonio de cinco personas que hayan sido testigos del hecho y que no tengan nigun tipo de relacion contigo(amigos familiares....) para poder refutar su testimonio, ya que legalmente la palabra de cada "agente" vale por las de dos testigos de la calle y te lo digo por experiencia . Por otra parte ole sus huevos, asi les salga una urticaria que se gasten el sueldo en pomadas por ser tan cabrones
 
peluqui dijo:
[highlight]Igual no eran polis y eran sadomasoquistas(lo digo por lo de las esposas).[/highlight]Fuera de cachondeo,en las diferentes policias habra de todo como en todos los gremios,buenos y malos,estos,seran de los malos.Saludos desde Jerez.

;D ;D ;D ;D ;D

El tema es realmente para cabrearse. Me pongo en la piel del que hace una semana ha comprado la moto y se la encuentra hecha un asco, y me hierve la sangre >:(.
Pero este comentario , es puro ingenio ;)
Salu22
 
siempreazul dijo:
[quote author=uet link=1199453503/15#25 date=1199880154]No involucremos a los colectivos por la actuación de dos personas en concreto.

UET

Supongo que lo que lo dices porque no has leido completamente el post ya que lo que tu reivindicas lo digo yo precisamente en la 1ra pagina del tema.
[/quote]
Pues lo digo porque precisamente si he leido el post y no me refería a ti en concreto.
 
betobergara dijo:
No podemos hechar la culpa a todos los que lleven placa por el comportamiento de dos de sus miembros,
supongo que si hay datos y testigos, seran sus propios compañeros los que echen la bronca por dar la
mala imagen que han dado por su forma de actuar.

BETO

Lo siento pero, no me conformo con una bonca, ese comportamiento se merece un expediente por parte del cuerpo o quien le corresponda, ademas de la sanción administrativa retirada de puntos y lo que proceda. Que pijo se han pensado mi secretas ni nada, eso es una falta de educación, responsabilidad, y de todo si no nos lo perdonarian a nosotros porque se le ha de perdonar a un "representante de la ley"?.
 
Arriba