Motos BMW en el cine

alex_culla

Arrancando
El otro día por casualidad, en una de esas tardes de sofá que tengo cada mes vi una película "La séptima puerta" o algo así, basada en un libro de Reverte... y vi una R1100S en una escena. Me vino a la cabeza otra película donde aparecía una K1200R (me parece que es de Nicolas Cage)... pero ninguna más donde aparece una BMW en escenas varias (ducatis, Kawas y Hondas sí que hay unas cuantas).

Alguien sabe a qué película me refiero? -no es un concurso, jeje-

¿Sabéis si hay más películas donde salen BMW (incluso alguna antigua de la segunda guerra mundial).

Saludos!!

En una de las películas de James Bond de hace unos años se utilizó en una escena de persecución una R1200C.

Uffff, habeis tocado mi vena sensible. Grabo, compro y colecciono cada pelicula que salga alguna escena con moto. Ultravioleta-BMW R1150R, PAYCHECK-rockster 1150R, Enemigos-BMW R1150RT,que recuerde ahora mismo, sin contar con las ha,rleys en Easy Rider, las triumph en Salvaje o Femme Fatal, Mission Imposible 2, o las Ducati de Matrix, el quinto elemento, etc.

Hay una pelicula de Pierce Brosnan de hace unos añitos y no recuerdo el titulo, que hacia de espia ruso que alquilaba un apartamento junto a una base aerea americana cerca de Londres.Queria poner una bomba atomica y esperaba una señal de Radio Moscu para activarla.

Se movia en una K75 c con un casco negro en toda la pelicula y lucia la moto que daba gusto.Tambien se movia en un XR3.

Hace un tiempo la pusieron en la tele una noche, y disfruté mucho viendo la K.

Saludos.

si, si, en la guerra de las galaxias tambien sale una, la conduce el actor ese... umm......a si ya me acuerdo Ewan Mcgregor, el owiwankenobi o ese y va con otro tio un tal charly burgman (que es el inventor de la suzuki burgman) por unos desierto de alguna luna de plutón. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si, salen BMWs en las pelis y fijaros que todas suenan como una japonesa con nitro ;D ;D ;D

Que les costaria poner, aunque sea, el sonido de una KTM.... o de una SV650 o de una BMW ?

En esta pelicula aparte de el Mini Cooper, todas las motos que aparecen en la pelicula son BMW, R 1150 RT  y R 1150 Rockster si no recuerdo mal ...por cierto "Italian Job" me gusto un monton cuando la vi en el cine.

url]                

MACAUY dijo:
Hay una pelicula de Pierce Brosnan de hace unos añitos y no recuerdo el titulo, que hacia de espia ruso que alquilaba un apartamento junto a una base aerea americana cerca de Londres.Queria poner una bomba atomica y esperaba una señal de Radio Moscu para activarla.

Se movia en una K75 c con un casco negro en toda la pelicula y lucia la moto que daba gusto.Tambien se movia en un XR3.

Hace un tiempo la pusieron en la tele una noche, y disfruté mucho viendo la K.

Saludos.

Creo que esta es "El cuarto protocolo"

Como dicen varios, en la ultma resident evil sale la k1200r, y en equilibrium esta lleno de r1100rt

Joer con la Mila..... el equipamiento es el famoso BMW System IV Pro-Sexy ¿verdad? Je!

Salu2

Atrás