Motos BMW en el cine

Topo1975

Acelerando
Registrado
11 Jul 2011
Mensajes
480
Puntos
0
Ayer noche estaba viendo en la Sexta 3 la peli "Ultraviolet" -malísima, por cierto- cuando ví que la protagonista (Milla Jovovivh) aparecía en unas cuatas escenas tipo Matrix a los mandos de una R1150R. Aquí os dejo unas fotos:

Ultraviolet : course poursuite en apesanteur. - BMW - Cinéma - Caradisiac Moto - Caradisiac.com

¿En qué otras pelis habéis visto una de nuestras BMW?

Por cierto, este verano en un avión ví en un videoclip (no recuerdo el cantante, un afroamericano tipo rapero) una HP2 Sport.
 
Hay una peli de Jeremy Irons con una rt 1150, (no recuerdo el titulo ahora)por cierto creo que éste actor es bemeuvista
 
La Mila también sale con una muy chula en Resident Evil 2 o alguna de esta saga ....creo recordar. Por cierto recuerdo que se escojona en mil cachos... (cabrones!!)
 
En Italian Job, la de los Minis ( la nueva) los malos llevan RT cuando escoltan el furgón y luego persiguen a los Minis por el Metro.
 
Y no es una peli pero hace poco estuvieron echando una serie en Cuatro, Scandal, y el Servicio Secreto del Presidente llevaban 12RT de escolta y no las típicas HD.
 
"El Lobo", española, sobre ETA, aparece en una escena una R100RS.
"Paycheck", R1150R Rockster
"Indiana Jones y la última cruzada", Rxx con sidecar del ejercito alemán
"Resident Evil: Extinción", K1200R
"La Joya del Nilo", R80


"Long Way Round", R1150GS ADV. :D
"Long Way Down", R1200GS ADV. :D

Un Saludo
 
"El Cuarto Protocolo", Pierce Brosnan sobre una K1000 creo...
 
en ke pelicula la cual el protagonista es el mismo actor de 300 hace de cientifico con otro actor que sale en 2fast and furius en la cual retroceden en el tiempo y aparecen en la epoca medieval....uno de los dos lleva una 1150 gs ¿quien sabe el titulo de la peli?
yo lo se...el primero que lo escriba.....le invito a una birra
salu2
 
en ke pelicula la cual el protagonista es el mismo actor de 300 hace de cientifico con otro actor que sale en 2fast and furius en la cual retroceden en el tiempo y aparecen en la epoca medieval....uno de los dos lleva una 1150 gs ¿quien sabe el titulo de la peli?
yo lo se...el primero que lo escriba.....le invito a una birra
salu2

"La bala que dobló la esquina".......... :cheesy: :cheesy: :cheesy: Cerveza para mi
!!!!!!!!!!!!!!!!



Homer+Simpsons+03.jpg
 
Última edición:
En la Novena Puerta, la chica rubia que va Lucas Corso creo que varias veces lleva una R1100S
 
Pero ami me "hace mucha gracia" ver el boxer con sonido tetra :undecided:
 
Y en muchas de guerra sale mi bóxer dando batalla en los aires.
 
sagasti cuando bajes por madrid ....te invito a una birra
salu2
 
Ya lo habeis dicho pero me parecio horroroso escuchar a una r1150rt en plena persecucion con sonido a 4cilindros.
 
En una de las de "Bourne" lo persigue en Paris 2 K 75 de la policìa Parisina siguinendoles por las cajes y callejones parisinos.
 
Eso es algo que desagradablemente observo con frecuencia en las escenas de motos, sacar un bi o incluso un mono y escuchar un tetra

No solo en las de motos, casi en cualquier vehículo a motor doblan el sonido. Es difícil ver que mantengan el sonido original, ya sea moto, coche, lancha o cortacésped.
 
... y también ocurre con las armas de fuego: suenan mucho más que en la realidad. Cosas del cine...
 
En ' Dos sabuesos despistados'' Toma Hanks aparece con una K pero no puede ver bien el modelo.
 
Hola, aqui os dejo un link de una pagina web que es una base de datos de vehiculos en el cine, tiene buscador por pelicula o por vehiculo. Esta muy bien para buscar pelis o para salir de dudas sobre si en tal o cual film salia tal moto...a ver si os gusta

IMCDb.org: Home page

Tambien hay lo mismo pero con actores IMDB o con armas de fuego en el cine IMFDB
saludos
 
O neumáticos que chirrían sobre tierra!!!


[video=youtube;nzVAx1n1QFw]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nzVAx1n1QFw[/video]
 
Curiosa imagen de la serie "American Dad" serie de dibujos animados para adultos.

Francine se pasea con una Independent!!!

BMW-R-1200-C-Independent-10.jpg
 
Hola, aqui os dejo un link de una pagina web que es una base de datos de vehiculos en el cine, tiene buscador por pelicula o por vehiculo. Esta muy bien para buscar pelis o para salir de dudas sobre si en tal o cual film salia tal moto...a ver si os gusta

IMCDb.org: Home page

Tambien hay lo mismo pero con actores IMDB o con armas de fuego en el cine IMFDB
saludos



Vayapordios!!!! Pero no me seas chivato, yo también la conozco pero no he dicho nada!!! :D
 
Me encantó un video de Aerosmith, creo que de la canción Crazy (no estoy seguro) que salía una K100 roja levantando rueda que tela.....
 
Tambien hay un video-clip de Alicia Keys (cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo)en el que aparece varias veces una bemeuve F 800 ST.
 
Arriba