Motos clasicas en Vilanova i la Geltrú

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
El próximo sábado en el paseo del Carmen (junto a la playa) de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), exposición de motos clasicas y mercadillo ;)

Pos igual me apunto a un paseito por alli. ¿Alguien mas?
Rafagas

saludos

Cris

Sólo el sábado ?. Si fuese también en domingo me apunto para ese día.

Gracias por tu rápida respuesta Marcos.   No sé todavía qué haré; los sábados suelo salir al monte con la "colla trailera"...  y los domingos los reservo para asfalto.
Si voy lo diré por aquí.  Me gustaría saludarte personalmente.   Y también volver a veros: Pablomarmol y Cristofen.

Sldsss.

La última noticia que tuve de mi Sanglas,la vendí a Vilanova i la Geltrú,es esta foto de un museo o exposición ::)

Museo.jpg

Si alguien sabe algo de ella o la vé,me gustaría saberlo. ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

Esa era tu Sanglas? :o

Quizás hace unos 11 años podría haber sabido algo porque el mecánico de la empresa de grúas en la que trabajaba tenía algo así como una 40 Sanglas, una Guzzi California y una Benelli Sei o como se diga, entra varias cosas que le haya visto también había un escarabajo :o

De la Sanglas recuerdo que me enseñó una foto de una que reconstruyó a base de piezas de toda la época Sanglas, con lo que le quedo una moto, por así decirlo, sin edad 8-) Y desde luego que el joío era bueno, porque esa Benelli sonaba de narices, e imagino que ajustar eso con tantos cilindros debía ser un trabajo de chinos.

bmwero dijo:
La última noticia que tuve de mi Sanglas,la vendí a Vilanova i la Geltrú,[highlight]es esta foto de un museo o exposición [/highlight]::)

Museo.jpg

Si alguien sabe algo de ella o la vé,me gustaría saberlo. ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D  Más que un museo, me da que tu Sanglitas se ha ido al Carnaval de Vilanova !   ;D ;D ;D ;D ;D

Retomando el tema. Habrá solo motos o también habrá coches. He acudido un par de veces a Vilanova a reuniones de coches.

SAludos

Si puedo me escaparé un rato, pero no puedo confirmarlo.

Saludos

A última hora me he decidido a pasarme por Vilanova. Dia soleado, ligero viento de componente de mestral, temperatura agradable y no demasiada humedad.  Un día cojonudo para recorrer la carretera de la Costa Dorada.

En cuanto a las motos, pueeeeess, bien.   Diría que había unas cuantas motos... si.     Y alguna que otra joyita también.

Y muuuuucha chatarra !.   Igual es una nueva táctica de ventas: poner unas abuelas que dan pena pobrecitas, a ver si algún aguerrido galán con ganas y pelas se apiada de sus herrumbrosos y despintados semblantes.

Es cierto, he visto casos en que su estado de abandono absoluto inimaginable, me ha hecho sentir mal.   Si ya sé que todo se vende...   lo que no tengo tan claro es que todo se compre...

por lo demás,  entretenido y agradable.

En fin, para muestra...   las fotos que he hecho:

http://picasaweb.google.com/enricyf...hkey=Gv1sRgCKqLke6Kt8b7ZQ&feat=directlink

Saludos al personal.

Vaya, este ha sido un muy buen reportaje. Gracias.

Saludos

Gracias por las fotos VOX-BOX veo que te ha hecho una mañana espléndida, salut

Muchas gracias por esas fotos.Estoy buscando una GS y he visto una PD preciosa...y hasta se ve el teléfono del vendedor... ::)

Otro que te esta agradecido

al final no pude ir.... :-/

rafagas

Cris

De nada compañeros. Me gusta hecer fotos. Y más desde que he descubierto la fotografía digital...   QUE ES GRATISSSSS !!!  ;D ;D ;D   Te puedes "calentar" a tirar todas las fotos del mundo...  :D :D :D

Lo cierto es que en un principio no pensaba ir; tenía previsto salir al monte con los colegas.  Luego, a primera hora del sábado se cambió la tortilla, y decidimos salir "sin salirse de lo negro" como dice uno de por aquí.

Myspike, Pablomármol, Cristofen, os aseguro que si hubierais venido, habría aumentado unos cuantos puntos el "cache" de la reunión. Salvo escasísimas excepciones (o mejor dicho en singular), vuestras máquinas hubieran lucido al sol para disfrute de muchos ojos.

Xavi888, me alegro de que alguna de mis fotos haya servido por una vez, para algo práctico. Te garantizo que si se ven los datos de contacto de algún anúncio, lo ha sido de forma involuntaria y sin darme cuenta. Ni conozco al propietario, ni a nadie que merodeaba en sus inmediaciones. Si que en honor a la verdad, tengo que decir que ambas motos que estaban juntas encima de un remolque, se las veía bonitas y cuidadas, sobre todo la GS PD se veía muy entera. A simple vista claro; estas cosas siempre hay que probarlas y demás.

Sldsss.

Atrás