dunkan_33
Arrancando
sabeis si se va organizar alguna concentracion por cadiz??
GRACIAS DE ANTE MANO
GRACIAS DE ANTE MANO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sabeis si se va organizar alguna concentracion por cadiz??
GRACIAS DE ANTE MANO
Nacho, cuando es la siguiente ?? Mi problema es que soy autónomo y curro todos los días.
Hola, me pasó casi seguro el sábado.
Si?, pues eso es un buen aliciente..., jaja.
Si vienes ruteando y en Colmenar ya enganchas con la carretera de los Montes de Málaga la venta donde se celebra está antes de bajar hasta el final de esa carretera, que es donde está Trepaolla.
Para los demás, ¿alguien sabe si el domingo pasado no se celebró este evento de Álora y se celebra este próximo domingo día 30?.
Ver el archivo adjunto 56922
Se aplazó a este domingo.
Hola,
Os vais a pasar alguno? Yo haré ruta y llegaré sobre las 12h.
Saludos
¡¡¡Fantástico documento!!!, mas aun para los malagueños.
Yo iba siempre, con mi XS 400 y unos colegas con la 500 desmo (que siempre estaban "picados", ja, ja)....y recuerdo perfectamente el desgraciado accidente de Miguel Comitre y la caída de la BMW K-100.
También llama la atención, como "se permitía" ir sin casco...en fin.
MUCHAS GRACIAS.
Yo creo que no era Antonio Lanzat, pero tengo mis dudas.... lo recuerdo perfectamente, venia muy rapido y haciendo unas tumbadas espectaculares con la K....y se cayó delante de donde estabamos nosotros, lo importante que no se hizo daño.
A ver si lo lee Miguel (Bokis), que seguro que si lo sabe, je, je.
¡¡¡Que buen trozo de la historia del motor malagueño has aportado!!!
MUCHAS GRACIAS
Hola,
Yo voy a Archidona este finde y tenía pensado pasar por allí pero viendo el tiempo me voy en coche...... En navidad, podíamos quedar a desayunar o a comer en Alfarnate.... o en cualquier otra venta.
Un abrazo
Hola,
Yo voy a Archidona este finde y tenía pensado pasar por allí pero viendo el tiempo me voy en coche...... En navidad, podíamos quedar a desayunar o a comer en Alfarnate.... o en cualquier otra venta.
Un abrazo
Vamos hablando y podemos quedar entre Granada y Andújar en esas fechas o luego cualquier día por Málaga.