Motos compradas en alemania y mas dudas

lluis028

Arrancando
Registrado
29 Nov 2004
Mensajes
12
Puntos
0
Hola, primero presentarme,
aun no tengo moto pero estoy interesado en
comprar una R75/5, R60/5 o R90/6.
Creo que está la cosa complicada.
He visto algo en e-bay alemania, pero...
alguien sabe despues el papeleo que hay que hacer para cambiarla de nombre y matriculación (cuanto costará?)
por otra parte tengo el carnet de hace un año y pico,
con lo que se supone no puedo llevarla hasta el segundo año. Que te puede caer por llevar la moto sin que hayan pasado dos años?

muchas gracias.
Paco
 
Hola ;

Te comento que yo me he traido una R-23 de Alemania, me parecio un buen precio y creo que tras pagar los gastos aun lo será.

Primero el vendedor tiene que ser de fiar, y le tienes que mandar el dinero, el porte te cuesta 600€, menos que eso es imposible. La moto llega aqui y si el modelo no se homologo en España tienes que pagar una homologación de clásica que son 180€ , luego la ITV gestaría etc.... al final échale otros 300 €, y bueno el taller, porque SIEMPRE hay que revisar algo.

Al final te va a salir o igual o un poco menos que nacional, lo que pasa es que allí hay muchas y aqui en España cuesta encontrarlas.

Yo todos los días me meto en paginas alemanas buscando algo interesante, pero últimamente el mercado esta muy caro.

Un saludo,

Antonio R.
 
Gracias, tengo muchas dudas, y conm todo el papeleo creo que me decantaré por el mercado nacional.
Tengo vista una R45, pero nunca la he visto en directo, solo en fotos, es mucho mas pequeña que las R75/5 o 60/5?
 
Hola de nuevo ;

Tambien tengo una R-45, es igual que una R-65 pero algo mas pequeña que las otras, es una moto que ni anda ni frena pero tiene mucho encanto.
Buena moto para iniciarse en las clasicas, su look no es muy antiguo por eso tambien estoy buscando algo mas retro tipo R50, r60 r75 e incluso R90 pero el mercado esta caro... De todas formas no desisto y algo me acabare comprando....
Yo la compre a un amigo con 16.000 km reales y esta nueva, nueva.

Saludo

Antonio R.
 
Gracias,
pues me piden por ella 2700 euros, tiene 40000km,
y está bastante bien, parece ser.
que te parece el precio?, es que no estoy muy puesto en el mercado.
 
2.700 euros si esta bien bien bien, es decir no hay que tocar nada y la moto esta impecable es un precio justo, aunque aun asi yo creo que 300-400€ le deberías regatear.

A mi despues de todas las reparaciones que tuve que hacerle me costo unos 2.100 euros, (Marzo 03) y eso que tenia todo original incluso la pintura y venia con maletas.

Saludos

Antonio
 
Arriba