Motos con buen gusto.

esbama

Allá vamos
Hace unos días tuvimos una tormenta de imágenes a base de una BMW r 100 Scrambler que a más de uno nos ha parecido muy hermosa.

bmw-r100-rt.jpg

Existen otras muchas BMW's que siendo distintas a esa, e incluso a nuestro modelo de moto, nos parecen igualmente atractivas y esta es la historia de una de esas motos.

bmw-r100t.jpg

r100T-44.jpg

r100T-46.jpg

r100T-37.jpg

De este Blog he de destacar el aspecto organizado y claro de lo que nos trasmite. Desde los ejemplos, modelos, artefactos, artículos, etc. etc. podemos hacer un seguimiento muy interesante de lo que fue la idea y se conviertió en moto.

Muy buen reportaje.

Me gusta de esta moto que el motor tiene ese color plomizo del aluminio viejo. Nada de brillos deslumbrantes o pulidos extremos. Que también están bien pero, para el motor... motor.

Otros elementos, como se puede ver en el Blog, están muy seleccionados, pulidos y retocados. Esos si, esos deben de resaltar ese sentido de preciosidad que toda moto debe de tener. Al menos en este estilo particular y en lo que a mí respecta.

Los números en los óvalos me llaman mucho la atención, en este caso en las tapas originales pero con cierto sentido de los sport.

CAFE-RACER-SYNDICATE-00000071-BOXER-CAFE.jpg

¿Qué número le pondrías tú a tu moto?

Yo a la mía un 46, porque es algo más que una BMW R 45.

El número 69, me parece demasiado, ¿sexual...? Y quizá un número correcto fuese el de fabricación 78, o el de matriculación 79.

Para "otras numerologías" quizá los años que la tengo 4 pero es muy bajo y por ejemplo la edad, 51, no es un número que se diga con orgullo aunque uno si esté orgulloso de su edad.

La edad de la moto. Ese si es un buen número, y muy deportivo: el 34.

Bueno, supongo que para cada uno, un número, o más tienen un significado especial.

Pue esta es la que me pone...y mucho :-*
Sencilla y sobria. ;)

500bmwtrail1.jpg

500bmwtrail6.jpg

La he visto en algún otro lugar, la recuerdo por los dos amortiguadores en pareado.

Muy... Muy rara de aspecto a primera vista. Luego cuando ya la has visto con más detenimiento es cuando comienzas a ver sus hechuras y detalles interesantes.

2C3A2B282428490 dijo:
Me gusta de esta moto que el motor tiene ese color plomizo del aluminio viejo. Nada de brillos deslumbrantes o pulidos extremos................
Entonces seguro que te gusta esta: ;)
bmwratbike.jpg

Juas,juas,juas, creo que esa no le gusta ni al que la ha hecho...ya le vale :D

Venga va!!, ya en serio te pongo una a mi gusto super elegante y mi número preferido el 8.

0010ld.jpg

Un saludo y que disfrutes la primavera ;)

Esta mañana,en la puerta de Motocanarias en Madrid estaba esta aparcada ::)

30wrntw.jpg

kb1vdt.jpg

21likjs.jpg

A su lado esta Yamaha 250 Special del mismo dueño y que ya ha salido en alguna publicación ::)

vo52s9.jpg

Emilio y la fragoneta a parcada en doble fila.....Es una Scramblet con mucho pedrigii preciosa .Gracias por las fotos.Por cierton no te habran multado...Saludo Komodoro.... ;) ;) ;)

2D292B2922293429460 dijo:
Emilio y la fragoneta a parcada en doble fila.....Es una Scramblet con mucho pedrigii preciosa .Gracias por las fotos.Por cierton no te habran multado...Saludo Komodoro.... ;) ;) ;)

A la Furgofighter no la multan.Ni en Almeria ni en Madrid ::) :D ;)

Atrás