Motos con clase?... Y una leche!!!

norte

Curveando
La verdad es que no sabía si postearlo o no ya que solo ha sido una tontería, pero me ha dado una idea para que reflexionemos un poco.

Muchas veces comentamos sobre marcas populistas (dígase japos), de categoría (BMW) y, digamos de culto como HD o Ducati. Pues bien, esta última es el motivo del tema.

Esta mañana estaba tomando el café con mi hija de dos años, como cada día en el bar de siempre. Ha dado la casualidad de que en la puerta del bar, encima de la acera, había aparcada una Ducati 1000 Paul Smart, debo reconocer que es una obra de arte para la vista...sí señor! Como buen motero, he dedicado un rato a contemplarla (sin tocar ;)) y alegrarme la vista un buen rato. El problema ha venido cuando me ha sonado el móvil y mientras tanto mi hija andaba campando a sus anchas por la acera jugando con una maquinita de chupachups y le ha llamado la atención la moto :D. Lógicamente he estado persiguiéndola para que no tocase la moto porque:

Evitar una quemadura con el escape o el motor, debo recordaros que mi hija tiene solo 2 años no entiende de esto, y la moto se encontraba estacionada encima de la acera

2º Soy perféctamente consciente de que hay gente que se puede molestar si permites que los niños soben su moto (yo soy uno de ellos)

Todo esto no tendría mayor importancia de no ser por lo poquito que ha tardado en salir el gilipollas del dueño para decirme que sujete a mi hija no sea que pueda romper algo :P El caso, es que el payaso se ha ofendido cuando le he dicho que lo único que me preocupaba era que se pudiera quemar, y que si una niña de 2 años es capaz de romper algo, mejor que devolviese la moto. Al final he dado por zanjada la discusión, y la verdad, es que sí, es cierto, el intermitente trasero se desencaja con mucha facilidad ::)

No sé si procedería, en caso de quemadura, una denuncia por estar la moto encima de la acera. Pero el motivo de todo este tocho, es que casos como este, no hacen más que convencerme de que las motos (me dá igual la marca y el modelo) no son más que un pedazo de metal que adopta la categoría y elegancia que le imprime su dueñ@, no lo que se pague por ella.

Desgraciadamente, no por tener moto, eres un tipo de puta madre. Gilipuertas los hay en todos los estamentos. ;)

Eso si, los de este foro somos todos cojonudos 8-)

de entrada yo le diria al gilipuertas que en vez de sujetar yo a mi hija, que sujete el a su moto, que se encuentra en un lugar donde no deberia estar, a partir de ahi si mi hija se quema con el escape denuncia y a pagar el gilipollas ;)

ojo, soy el 1º que procura ponerla en la acera, pero me cuidare muy mucho de como llamo la atencion a alguien para que se acerque o toque la moto, que hay muchas formas de decirlo y si la moto no esta en el lugar que debe lo 1º es decir las cosas con el mayor tacto posible y asi se lo haria saber al gilipollas de turno

Se puede tener una Mobylette y ser un tío/a cojonudo/a o tener una HD, Ducati, BMW o cualquier otra y ser un "gili". :P

No te preocupes por denunciar ni nada por el estilo Norte. El tío era un "mucho" gilipollas y ya está. Alguien así no es motero ni nada. Es un chulo que lo único que le preocupa es lucir su moto, no andar en ella.
norte dijo:
.....
2º Soy perféctamente consciente de que hay gente que se puede molestar si permites que los niños soben su moto (yo soy uno de ellos)......

En una ocasión un niño de unos 2 años a algo menos, estaba aguantado por el padre encima de mi moto (sus pies apenas llegaban a rodear el asiento). Me dió mucho gusto, e incluso se la encendí y le deje pitar  ;D ;D ;D.
Lo contrario, pues eso, me parece de gilipollas.

PD: no digas nada de la acera, que de vez en cuendo yo también aparco. ;)
PD2: la moto bonita es un rato  :o

ducati-paul-smart.jpg

2º Soy perféctamente consciente de que hay gente que se puede molestar si permites que los niños soben su moto (yo soy uno de ellos)

Hay varios motivos por lo que no veo prudente que un crío toque una moto ajena; que se le pueda caer, que pueda quemarse o hacerse daño. Obviamente jamás me he negado a que alguien se suba en mi moto, previo permiso por mi parte, es más por educación que otra cosa, ya que hablamos de una propiedad privada.

También soy de los que aparca en la acera, como el 99%, mi queja solo viene por las formas y la educación, símplemente con un escueto "vigila que el niño no toque nada porque puede quemarse..." es suficiente. Lo que está claro, es que el poder adquisitivo no tiene nada que ver con la educación :P

Por cierto, la moto no es del dueño del bar, este tiene una CBR 1000 y es una bellísima persona.

Pues yo me encontré un niño subido en mi moto, y me cabreé bastante, el tema es que su madre rondaba por allí y no le prestaba atención, y evidentemente, el niño se había subido solo, dando botes y sin cuidado.... ¿Que pasa si se le cae la moto encima? Por depronto yo me como el marrón de que se le caiga mi moto encima !

Si su padre o madre, está pendiente de él, y tiene cuidado... adelante, yo soy el primero encantado !

Saludos

el sudor de las manos de una niña de dos años es TERRIBLEMENTE corrosivo con las pinturas italianas. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

y en particular mucho más con la pintura de las Ducati 1000 Paul Smart.

:D :D :D :D :D

en fin, país. saludines

"Se puede tener una Mobylette y ser un tío/a cojonudo/a o tener una HD, Ducati, BMW o cualquier otra y ser un "gili". "

"Pues yo me encontré un niño subido en mi moto, y me cabreé bastante, el tema es que su madre rondaba por allí y no le prestaba atención, y evidentemente, el niño se había subido solo, dando botes y sin cuidado.... ¿Que pasa si se le cae la moto encima? Por depronto yo me como el marrón de que se le caiga mi moto encima !
Si su padre o madre, está pendiente de él, y tiene cuidado... adelante, yo soy el primero encantado ! "

pozi, totalmente de acuerdo con los dos. por una parte, no hay carnet de padre, y no por tener hijos saben educarlos. yo si veo un niño acercarse me da miedo que se pueda quemar o que se le pueda caer encima,. si veo que el padre en cuestion es un pasote la bulla se la metere al padre

v`sssssssssss

Pues yo estaria encantado de encontrarme una niña de dos años subida a mi moto, si su madre (una joven treintañera divorciada) estuviera junto a la moto ;D ;D

Más todavia encantado si la que estuviera subida a la moto fuera la madre 8-) .

Pero claro, esta es mi opinión, no me hagais mucho caso.

Te doy toda la razón NORTE, toda........gilipollitas los hay en todas partes y a todas horas y en todos momentos, lo que no me queda muy claro es la relación entre el titulo del post, las DUCATI y lo imbécil que estaba el de la PAUL SMART .............JAJAJAJJA  Será que estoy espesillo hoy pero no encuentro relación, insisto jajajajajaja   ;) ;)

UN SALUDO

Sil dijo:
el sudor de las manos de una niña de dos años es TERRIBLEMENTE corrosivo con las pinturas italianas.  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

y en particular mucho más con la pintura de las Ducati 1000 Paul Smart.

:D :D :D :D :D

en fin, país. saludines

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoooooo, ¿sería mucho atrevimiento preguntarte de que zonas eres?........... mejor no me lo digas, era una broma............. es que yo tengo un amigo que tiene una y como no hay muchas de estas, de saber donde ha sido, podría deducir si ha podido tener algo que ver......... por otra parte me extrañaría porque es un buen tipo pero "una mala tarde la tiene cualquiera"..........

Os pongo una foto de cuando me la dejó en Jerez para dar una pequeña vuelta......... la verdad es que es un aparato precioso, exclusivo y además va bastante bien..........

marcos dijo:
de entrada yo le diria al gilipuertas que en vez de sujetar yo a mi hija, que sujete el a su moto, que se encuentra en un lugar donde no deberia estar

[smiley=thumbup.gif]

Que guais somos todos en este foro y cuanta VEHEMENCIA

Me gustaria ver a alguno de los que estan contestando en esa situación por que a quien no le pone nervioso que le ronden la moto sea la marca que sea.:  :P :P :P :P :P

Y YO ME DENUNCIO SOY UN GILIPOLLAS SI VEO A UN NIÑO RONDANDO LA MOTO.

Por.:

Que se le caiga encima y se arme grande, que se queme con los codos como le paso al hijo de mi vecino viendolo desde mi cocina y sin poder hacer nada :-[, que se haga daño con alguna pieza metalica como mi hijo :-/ y a lo mejor es desde la optica de un dueño de moto evitar que nuestros hijos lo hagan, el mio tiene 21 meses y desde que se hizo daño con el caballete,no se acerca a ninguna moto que no sea la mia o la de su padrino Miguel que por cierto es una Paul Smart y por cierto mi hermano tiene una Multistrada y tambien es gente de PUTA MADRE y eso no implica la marca o modelo a situaciones como la expuesta :P

Norte estos post que fin educativo tienen o son racistas o clasistas o que...............

P.D. QUIEN NO APARCA ALGUNA VEZ EN LA ACERA ESTO PA LOS PURETAS  :P :P :P :P :P :P

¿De verdad para que sirven estos post?.........me parecen poco utiles y sin fondo ninguno

"¿De verdad para que sirven estos post?.........me parecen poco utiles y sin fondo ninguno "

pues esa es tu opinión y se repeta aunque por mi parte no la comparto.
Lo que yo escriba lo califico yo mismo de basura y no se como se me permite escribir, pero de momento no me han hechado de este foro y seguire escribiendo hasta que hayan manifestaciones en contra por toda españa juassss
La utilidad de los post es relativa, el enfoque que cada uno tiene de un mismo tema o situacion siempre es buena, porque es diferente de la mia y me aporta un punto de vista muchas veces objetivo.

saludos cordiales y ocn los pies en la mesa

JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No nos estaremos excediendo????????????????? ;) ;)

UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOO

Pijo, a nadie le gusta que le ronden la moto los niños, porque se la pueden tirar encima y porque te la pueden joder, pero hay formas de decir las cosas, ahi es donde esta la cuestion ;)

Todo es educación, yo antes de toquetear una moto de un colega de salidas le pido permiso...

Obviamente, mis hijos antes de subirse a mi moto me piden permiso y lo de los demás no se toca sin pedir permiso.

Desde luego, que se le caiga encima la moto a un crío es un palo para el crío y un mal trago para el dueño, aunque no tenga la culpa.

Un saludo!

Juan Pedro

norte dijo:
..... Como buen motero, he dedicado un rato a contemplarla (sin tocar  ;)) y alegrarme la vista un buen rato. El problema ha venido cuando me ha sonado el móvil y mientras tanto mi hija andaba campando a sus anchas por la acera jugando con una maquinita de chupachups y le ha llamado la atención la moto  :D. Lógicamente he estado persiguiéndola para que no tocase la moto.....
.....Todo esto no tendría mayor importancia de no ser por lo poquito que ha tardado en salir el gilipollas del dueño para decirme que sujete a mi hija no sea que pueda romper algo  :P El caso, es que el payaso se ha ofendido cuando le he dicho que lo único que me preocupaba era que se pudiera quemar, y que si una niña de 2 años es capaz de romper algo.....

Pues a mi como dueño de la moto, con las condiciones que he leído, no me parece mal en absoluto, ni me preocupa lo sucedido. Si estuviese solo el niño, pues podría entender cierta preocupación, pero acompañado y vigilado por su padre, :-? :-?.
Y desde luego el modo de llamar la atención del dueño de la moto no es muy preventivo, amigable, precavido, etc, etc. Un poco gilipollitas si que parece el nota  :-/ :-/

PiJo dijo:
Norte estos post que fin educativo tienen o son racistas o clasistas o que...............

¿De verdad para que sirven estos post?.........me parecen poco utiles y sin fondo ninguno

¿Educativo, racista, clasista,....? :-? :-?. Creo que lo único que quiere Norte es compartir con nosotros la impresión que le dio la situación vivida y reflejada en el correo  :) :). No creo que intente "educar" a nadie, "descalificar" a los dueños de ducatis o beemeuves (si fuese esto probablemente no estaría en este foro)  :) :). Yo tengo una RT y no me siento para nada ofendido por tal situación  :-? :-?.

Por otra parte, si le buscamos la utilidad a la mayoría de los post,.... :-? :-? :)

Un saludo compañeros (sin acritud pijo ;))

PiJo dijo:
Sirven principalmente para tres cosas:

1.- Exponer un hecho relacionado con las motos (objeto de este foro) por partida triple:

- Nuestra costumbre de aparcar las motos en la acera.
    - El hecho de que los niños se sientan atraídos por las motos.
    - La imperante falta de educación.  En este caso de un motero.

Cada uno de estos apartados se podría desarrollar más ampliamente, si tuviera tiempo y ganas, además algunos ya lo han hecho.

2.- Que norte, el autor de este post, después de haberlo dudado, se haya decidido a denunciar en el foro su experiencia al respecto; para lo que es muy libre de escribirla, y tú de no leerla.

3.- Para "darnos que hablar" a ti, a mí y a los otros colegas que han contestado.

Vs

PiJo dijo:

Me parece que para algo si que sirve este post. Si la moto estaba en la acera, que hago? salgo a la calzada con la cría para que el "señor" no se moleste? y más si tenemos en cuenta que en la otra manzana hay aparcamiento para motos. En ese momento, yo era un peatón paseando, y si para colmo debo preocuparme que la cría no "rompa" algo que está donde no debe y creando un cierto peligro por quemaduras, apaga y vámonos :P Esto yo lo sé igual que todos los que aquí escribimos pero, mi vecina del 4º que se la repanfinfla una moto...ha de saberlo??

Por otro lado, aquí veo que me equivoco, pensé que alguien que se decanta por una moto así, tendría algo de esa camadería y educación motera de la que tanto hacemos gala en ocasiones, de ahí mi decepción. Y lo que para mí es lo más importante, si veo que un crío ronda mi moto, lo único que me preocupa es que pueda hacerse daño porque conozco el tema y, como antes he comentado, quién esté a cargo del crío, no tiene ninguna obligación de conocer los riesgos que conlleva dejar una moto en según que lugares. Claro que, si tanto me molestase que alguien la tocara, con no sacarla (creo que no se hicieron para ello) estaría arreglado.

Joer Pijo, ahí te has pasado tres pueblos...O es que nunca hemos leido en el foro cosas por el estilo "una XXXX te dá una categoría que no te dan las japos..." ?? y este es solo un ejemplo.

El fín educativo...que fín es ese? si bastante tengo ya con soportarme a mí mismo, como para ir dando clases de educación a los demás :P Símplemente era una reflexión que me apetecía contar y punto, esto es un foro o al menos eso creo y, aunque puede que no haya sido muy acertado el título, para mí lo es y como soy el que lo ha escrito no creo que deba dar explicaciones lo mismo que tampoco las pido. Creo que no es nada difícil captar la esencia de lo que pretendo hacer ver al que le interese, no soy ninguna fiera escribiendo, pero al menos soy claro con lo que quiero contar.

Y que nadie olvide que no hay nada más democrático que un foro, ya que nos permite obviar lo que para uno mismo no tiene utilidad ninguna ;)

Hailwood dijo:
lo que no me queda muy claro es la relación entre el  titulo del post, las DUCATI y lo imbécil que estaba el de la PAUL SMART .............JAJAJAJJA  Será que estoy espesillo hoy pero no encuentro relación, insisto jajajajajaja   ;) ;)

Lo de las Ducati, secíllamente lo he puesto porque era la moto en cuestión. Solo que me ha dado la impresión que por muy exclusiva y bonita que sea una máquina, algunos pájaros piensan que les dá esa categoría que a ellos como personas les falta aunque se puedan permitir un capricho como este. Creo que todavía no se ha inventado nada que sustituya el carisma de una persona aunque se desplace con un patinete.

Y si no, ahí tienes el ejemplo de Marbella ;)

norte dijo:
La verdad es que no sabía si postearlo o no ya que solo ha sido una tontería, pero me ha dado una idea para que reflexionemos un poco.

Muchas veces comentamos sobre marcas populistas (dígase japos), de categoría (BMW) y, digamos de culto como HD o Ducati. Pues bien, esta última es el motivo del tema.

Esta mañana estaba tomando el café con mi hija de dos años, como cada día en el bar de siempre. Ha dado la casualidad de que en la puerta del bar, encima de la acera, había aparcada una Ducati 1000 Paul Smart, debo reconocer que es una obra de arte para la vista...sí señor! Como buen motero, he dedicado un rato a contemplarla (sin tocar ;)) y alegrarme la vista un buen rato. El problema ha venido cuando me ha sonado el móvil y mientras tanto mi hija andaba campando a sus anchas por la acera jugando con una maquinita de chupachups y le ha llamado la atención la moto :D. Lógicamente he estado persiguiéndola para que no tocase la moto porque:

Evitar una quemadura con el escape o el motor, debo recordaros que mi hija tiene solo 2 años no entiende de esto, y la moto se encontraba estacionada encima de la acera

Todo esto no tendría mayor importancia de no ser por lo poquito que ha tardado en salir el gilipollas del dueño para decirme que sujete a mi hija no sea que pueda romper algo :P El caso, es que el payaso se ha ofendido cuando le he dicho que lo único que me preocupaba era que se pudiera quemar, y que si una niña de 2 años es capaz de romper algo, mejor que devolviese la moto. Al final he dado por zanjada la discusión, y la verdad, es que sí, es cierto, el intermitente trasero se desencaja con mucha facilidad ::)

No sé si procedería, en caso de quemadura, una denuncia por estar la moto encima de la acera. Pero el motivo de todo este tocho, es que casos como este, no hacen más que convencerme de que las motos (me dá igual la marca y el modelo) no son más que un pedazo de metal que adopta la categoría y elegancia que le imprime su dueñ@, no lo que se pague por ella.

una flor no fa estiu norte, a pesar del gilipollas que se compró esa moto TOOOOODOOOS SABEEEEEEMOOOOSSS que las ducati son guapissimas ......

..... y conste que lo digo desde la imparcialidad eh??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ojo a la gris ... fea de cojones y ademas sus tubos no quemaban los deje enfriar como tio civico que soy mientras me tomava un arros amb llamantol como dios manda, pa que ningun niño se queme ... ;D ;D

130714681_994fefb054.jpg

¿A que no adivinais a quien me encontré una vez sentado encima de mi moto?... A un ciego ;D ;D ;D

No entiendo como no se quemó. El caso es que le tuve que ayudar a bajarse y todo eso. Si llega ser el de la Ducati le pega dos h...... ;D ;D

catas dijo:
¿A que no adivinais a quien me encontré una vez sentado encima de mi moto?... A un ciego  ;D ;D ;D

No entiendo como no se quemó. El caso es que le tuve que ayudar a bajarse y todo eso. Si llega ser el de la Ducati le pega dos h......  ;D ;D

Ostiasssss jajajajjajajjajajajjajajaj

No se te ocurriria, catas, echarle la bronca,no?? yo le hubiera dado una vuelta......os imaginais lo que puede sentir un ciego adulto dando una vuelta??? Encuentralo y dásela.... ;) ;)

UN SALUDO

Soy motero de toda la vida, tengo dos hijos de 1 y 3 años y les encantan las motos... imaginad por qué.

El caso es que si mis hijos tuvieran una foto de cada moto que se han montado por la calle (de todo tipo, no sólo rrrrrsss) no cabrían en un disco duro de 120 megas...

Eso sí, siempre voy yo con ellos, miro que no estén calientes, que no manchen con sus manos los depósitos, que no toquen ni muevan espejos, etc. Sentido común, que entiendan que es una propiedad privada, igual que los juguetes de otros niños...

Y siempre me he juntado con gente maravillosa, que incluso le arrancan la moto para que disfruten aún más...

Animo a la gente a ser educada y si se puede un poco más, a ser agradable. Me reafirmo motero cuando veo que la gente se porta bien.

Además, de esta forma estamos poniendo el germen de nuevos y buenos moteros, que admiran las máquinas y lo que es más importante, a los que van encima.

Vssss

Yo no tengo niños, pero una niña de dos años es capaz de tirar una moto? No lo sé. La única preocupación que tengo cuando dejo la moto es que alguien se queme o se le caiga la moto encima...

Personalmente a mi no me importa que los niños se suban en la moto, y la gente adulta tampoco, porque generalmente somos buenas personas y cuidadosas. Por ahora no he tenido ningún problema...

Este es un foro libre, donde la gente escribe lo que le sale de las pelotas y manteniendo la educación creo que se puede escribir lo que quieras, si no te interesa, no leas el post y punto...

Me acabo de acordar que hace un tiempo, cuando mi hijo Diego tendría dos años nos quedamos viendo una Suzuki de la Policía Local de Gijón y al poco se acercó el agente que la llevaba y le preguntó al crío si quería montarse, cuando dijo que sí, lo subió y le estuvo enseñando luces y demás.

Esas cosas te alegran el día como padre y a mi hijo lo dejó alucinado.

:)

Juan_Xixon dijo:
Me acabo de acordar que hace un tiempo, cuando mi hijo Diego tendría dos años nos quedamos viendo una Suzuki de la Policía Local de Gijón y al poco se acercó el agente que la llevaba y le preguntó al crío si quería montarse, cuando dijo que sí, lo subió y le estuvo enseñando luces y demás.

Esas cosas te alegran el día como padre y a mi hijo lo dejó alucinado.

:)
Totalmente deacuerdo contigo, son ejemplos que tendrian que cundir mas, si estoy dispuesto a donar mis organos, como no voy a subir a un niño en mi moto.....pues claro que si!

norte dijo:
No sé si procedería, en caso de quemadura, una denuncia por estar la moto encima de la acera.

Yo también tengo una hija de 4 años, y eso es una de las cosas que mas me preocupa cuando me ve con la moto. :-[

En el caso se estacionar encima de la acera, y en el caso de ese tipo de percance, el echo es totalmente denunciable, y por ello se nos puede caer el pelo. :-[

Otra cosa distinta, es que esté en un lugar habilitado para ello. ::)

Cuando veo a algún chiquillo alrededor de mi moto, las posibles quemaduras con el escape, es una de las cosas que mas me preocupa. :-[

Al final no se trata de motos con clase, que las hay, sino de la clase a los que pertenezca su dueño, y de esos hay muchas. ::)

Personalmente, opino que los que tenemos BMW, somos elitistas y nos gusta cuidar con mesura nuestras motos. ;)

EL GILI... ESTE SEGURO QUE NO HA ENTRADO NUNCA A ESTE FORO....NI FALTA QUE HACE

Lo que stá claro es que el hábito no hace al monje..., no por tener una megafasion hiper motaza eres un motero o tienes educación (aspectos que como sabemos no siempre van de la mano, me refiero a lo de tener moto y educación al mismo tiempo..., y alguno se dará por aludido ::))

Como motero y como padre, me preocupo de que mis hijos u otros niños se acerquen a la moto y se puedan dígase quemar, lastimar, etc., etc..., a los mios me limito a decirles "xxxx, xxxx, tener cuidado que está muy caliente..." y no se acercan, y si lo hacen es ya por mi mano.

Si se trata de algún crio (independientemente de su edad), me pongo "en guardia" e incluso levanto mi trasero de donde lo tenga reposando y me acerco a la moto para evitar algún accidente de los que se ha mencionado, si veo que puede ocurrir algo, le indico a la criatura que tenga cuidado, la separo con delicadeza o la monto en la moto...,

me encantan los niños, Y JAMAS ACTUARÍA COMO ESTE BERZAS DE LA DUCATI PUESTO QUE ES UN NIÑO PEQUEÑO, NO UN SER CONTAMINANTE Y REPULSIVO!!!

PD: es mas, siendo motero y padre (repetido), creo que le sujeriría que se fuese él y su moto a tomar mucho por el p... c...

Escalera R-GS dijo:
 PD: es mas, siendo motero y padre (repetido), creo que le sujeriría que se fuese él y su moto a tomar mucho por el p... c...

Pues debes tener telepatía o algo parecido ;)

Hoy me he enterado por el colega del bar (el de la CBR) ese sí que es un motero como la copa de un pino :), que el gili de la Ducati anteayer se fue a tomar por cu***, afortunádamente solo ha sido un arrastrón.

Lo bueno es que el menda está podrido de pasta, y la moto le importa un carajo lo que le cueste repararla, en cambio, si que sufre cuando vé un "peligroso" niño cerca de la moto...lo que son las cosas :P

Menudo anormal, con perdon para los anormales.

Pero bueno, yo me pongo mas nervioso si veo a un niño solo, cerca de la moto, que si esta su padre/madre cerca. Ahora bien, hay maneras y maneras de decir las cosas. De haber sido yo, te hubiera dicho: "oye, ten cuidado con la criatura a ver si se quema con los escapes, es que acabo de aparcar y estan calientes", poniendo cara de preocupacion. Y quedaria de lujo.

marcos dijo:
de entrada yo le diria al gilipuertas que en vez de sujetar yo a mi hija, que sujete el a su moto, que se encuentra en un lugar donde no deberia estar, a partir de ahi si mi hija se quema con el escape denuncia y a pagar el gilipollas ;)

ojo, soy el 1º que procura ponerla en la acera, pero me cuidare muy mucho de como llamo la atencion a alguien para que se acerque o toque la moto, que hay muchas formas de decirlo y si la moto no esta en el lugar que debe lo 1º es decir las cosas con el mayor tacto posible y asi se lo haria saber al gilipollas de turno

suscribo en su totlidad el comentario realizado por el amigo marcos. ;)

Hola. Desde luego Jicho lo has bordado, sí señor. Nos hace falta un poco bastante más de agrado hacia los demás. Vamos demasiado tensos los unos con los otros y encima para nada, que no te dan ninguna medalla por ello y sin embargo nos hace más infelices.
Por cierto hay un dicho que dice "Hay clases de gente y gente con clase". A vuestro criterio donde poner al elemento éste. ;)

Saludos a tod@s.............Carlos ;D ;D

Las motos tienes clase y un Ducati mucha más clase que ninguna.
Lo que ocurre es que sólo basta dinero para tener una.
Este tipo es simplemente un gilipollas muy alejado de la clase y categoría de su moto. :P :P :P

Yo por llevar la contraria a todo el mundo, voy a defender al gilipollas.

Supongamos, por un momento, que el sujeto en cuestión, tiene una crisis de personalidad, que le hace sentirse menos que los demás, sufre un grave trastorno de autoestima.
Suple todas sus carencias, al menos, momentaneamente comprándose una moto, diferenciadora, lo que le hace sentirse un poco como todos nosotros: "normal".

El pobre, olvidó tomarse el tratamiento antidepresivo, y mezclado con el alcohol que ingería en el bar, le hizo estar en un estado de agilipollamiento agudo.

Y van ustedes y crucifican al pobre hombre.

Y que conste que yo también tengo un hijo de dos años y se por propia experiencia que puede ser demoledor, sobre todo si algo se desencaja con facilidad.
La tapa de la cerradura de la boca del depósito le pirra, cualquier día la arranca de cuajo. Pero es que cuando lo subo a la moto y empieza: BRruummm, brunmmmm,.... pierdo aceite, quiero decir babas, a mares. Ala que rompa lo que quiera.....

Estoo¡.... Me voy a subirlo a la moto

Si la moto hubiera estado en la calle, al lado del anden, tu hija no se hubiera acercado a intentar tocarla?

Mi hijo de 15 meses lo hace... supongo que tu hiija también, indiferente de si esté la moto en la calle o el andén.

Son temas de opinion, yo creo, pero si el anden es lo suficientemente ancho como para dejar la moto y que no estorbe a peatones que lleven coches de bebes, sillas de ruedas, etc, yo dejo mi moto en el anden...

V'sss

Venturello dijo:
Son temas de opinion, yo creo, pero si el anden es lo suficientemente ancho como para dejar la moto y que no estorbe a peatones que lleven coches de bebes, sillas de ruedas, etc, yo dejo mi moto en el anden...

El tema no es sobre si está o no bien dejar la moto en la acera, yo soy el primero que lo hace, sino en las formas y el comportamiento de según que sujetos.

Y ya puestos, os cuento otra... ;)

Esta mañana han tratado de eliminarme, pero de una forma muy elegante. He salido con las niñas a un polígono industrial a ver si conseguíamos hacer volar el platillo volante, pero com el día estaba ventoso ha sido imposible. Bregando con el juguetito, ha aparecido un tipo con un aspecto "patibulario" a bordo de un quad del año de la pera y en consonancia con el dueño. Resulta que el hombre es aficionado al modelismo y venía a curiosear el chisme, yo por mi parte he hecho lo propio con el quad. Hablando, hablando... el tío era el típico manitas que cacharro que coge, cacharro que truca; vamos, que si le hiciese falta un congelador, compraría una nevera y le metería mano, es de los que disfruta con esas cosas.

Lógicamente, el pobre quad no se ha escapado de sus manos, me contaba que lo compró gripado y accidentado (originálmente era un Yamaha 250 de 2 tiempos) y ahora es un trasto lleno de parches y soldaduras, pero rectificado a 350 y tocado por todas partes; al comentarle que yo era motero y, en alguna ocasión había llevado un quad, eso sí, descafeinado, me ha ofrecido muy amáblemente probarlo, arranque a patada, gas igual que el de una moto (sin gatillo), sin marcha atrás y con poco freno ::), me comenta que ojo que el motor está en rodaje y que no le abra...mucho??? :o La madre que lo parió, sale el cacharro suave suave, empieza a ganar revoluciones y, jooooooooooooerrrrrrrrrrrrrrr se desmadra y caballito, como andaba el joío, por diossss, anda y que no echaba de menos el sonido de un 2T cañero :D :D, y cuando llego ileso de milagro, me dice que aún lo estaba ajustando y que a los frenos aún no había llegado...

Al final, hemos terminado la charla con un par de birras que llevaba en el top, y lo que cuenta, es esa impresión de que, hablas con alguien y parece que lo conozcas de siempre. Daba la casualidad que teniamos algún amigo en común además de ser casi vecinos :)

Con esto os digo que jamás puedes guiarte por la pinta que tenga la gente. Moto alucinante/gilipollas; quad asqueroso/colega enrollado ;). Ojo, que nadie interprete que por tener una buena moto, has de ser gilipollas por defecto; lo único que os quiero decir, es que somos nosotros los que "vestimos" a nuestras burras nunca al contrario, por mucho dinero que nos cuesten... ;)

Norte, llevas toda la razón, lo que pasa es que amenudo la pinta es un reflejo de la personalidad, y aunque algunas veces se contradigan ambas cosas, la inmensa mayoría de las veces van unidas.

A mi eso mismo que relatas tu me pasó con un fontanero, lo vi entrar en casa y dije este me deja en calzoncillos y se lleva de paso las tuberías para venderlas al kilo. Hoy es el día que lo dejo entrar y me voy a dar una vuelta. Y si alguien necesita fontanero se lo recomiendo.

En moto, pasa lo de siempre... Incluso hasta el gilipollas que dió título al post, dándole tiempo no era tan gilipollas, pero en esta vida de prisas, la primera impresión casi es la única que tienes. A veces pienso que somos demasiado intransigentes con los demás y muy condescendientes con nosotros mismos.

Atrás