motos curiosas

La nueva Lt con cd-radio opcional ;D ;D

main.php

main.php

Mario la moto de agua muy guapos los perolos que tiene, no vea como tiene eso que vibrar en las olas ;D ;D

Pablo... pues no le había visto yo los perolos esos.... que cilindrada será??

... mi aportación: un carro del carrefú, un cacho de canoa y un manillar de vespino...
00000339.jpg

... y la moto del cestero...
00000535.jpg

sds

otra mas

la hellcatn de confederate motor

006799.1-lg.jpg

la b120 wraith

0709_hbkp_04_z+off_the_line+b120_wraith.jpg

estas son echas a medida.
Estas son de roland sand

lo particular de esta es el mortor, un rc211v cedido por el equipo kenny roberts

542641460a83411846dkh8.jpg

Esta participo en el programa ese de la tele que hacen motos custom

NoRegrets.jpg

que compitio contra esta moto de jesse rooke

082606_top.jpg

es un lc8 de ktm.

como se la meta el bombero y le explote el extintor vamos a salir volando todos.

Pues pasa como a todos´haces lo que puedes´si no puedes con todos`´ TIRA a tu bola`semos lo que somoss´y no podemos decir màs´es lo que pasasa.

Para que luego digan que el boxer esta anticuado  :P esta moto ademas de curiosa es...... ::) .....!!!original !!!  ;) 8-)

Estaba en el museo Bassella en la exposicion que dedicaron a BMW  8-) Vssss

dscn3739xe2.jpg

dscn3740xg9.jpg

dscn3744cu9.jpg

Britten dijo:
Para que luego digan que el boxer esta anticuado  :P esta moto ademas de curiosa es...... ::) .....!!!original !!!  ;) 8-)

Estaba en el museo Bassella en la exposicion que dedicaron a BMW  8-) Vssss

dscn3739xe2.jpg

dscn3740xg9.jpg

dscn3744cu9.jpg

La SANKE

Made in Spain (barcelona), por CASRACING.

Ganadora del FIGHTERAMA de hace tres años creo. El show streetfighter mas grande de europa.

Segun el constructor cuando los alemanes vieron este "sacrilegio" se kedaron sin poder decir nada, nunca ningun aleman habia cometido tal aberracion. Tampoco pudieron evitar darle el primer premio.

Encendido por huella digital para mas datos. :o

kike CS dijo:
Pues esta es alemana....

beutler-bmw-front-right.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

beutler-bmw-front-right.jpg

creo que no se ve tu foto...

si, es alemana, pero no compares hombre... Ramon de CASRACING le pinto el motor de azul celeste y le puso un 360 detras, aparte de sacarle el telelever... que cabron... ;D ;D ;D ;D

Yo moto no se, pero si te sobra un Dyane 6 furgo y necesitas un remolque....
3092943024_18f9bbc53f.jpg

copio y pego de aqui:

http://streetfighterspain.es/foro/viewtopic.php?t=1948

Es la moto que David Kay construyó en los noventa con la autorización de Piero Ferrari (el hijo de Enzo Ferrari)

Con la autorización oficial de Piero, la moto llevó 3000 horas construirla y fue acabada en 1995. Con un motor construido a mano de 900 cc, cuatro cilindros, distribución DOHC que produce 105 CV a 8800 rpm. Mas que suficientes para poner la moto de 172 kg a una velocidad máxima de 265 Km/h

moto_ferrari_04.jpg

Además la moto incluye un chasis multi tubular de acero, carenado de aluminio, escape artesanal, panel de instrumentos digital, horquilla invertida Italia, discos Brembo, ruedas Astrallite de 17 pulgadas y dos amortiguadores traseros WPS. Todo esto no parece muy allá, pero hay que recordar que la moto se diseñó a principios de los noventa y en ese momento la tecnología punta no iba mas allá.

moto_ferrari_07.jpg

David ha empleado casi toda su carrera en la producción de esta moto que se subastará en la casa británica Bonhams el día 20 de este mes con un precio de salida de 300000 euros (si, tres cientos mil euros) ¿Quieres una moto exclusiva? pues a rascarse el bolsillo o si no te tendrás con tener una Bimota o MV Agusta de esas que hay unos cientos en el mercado y que solo cuestan 50000 euros.

moto_ferrari_02.jpg

moto_ferrari_01.jpg

Este frontal me suena...

moto_ferrari_05.jpg

moto_ferrari_06.jpg

moto_ferrari_03.jpg

teneis suelto? ;D ;D

BMW  K- "Discoteca"-LT  en MOTAUROS´08

bg_8116488.jpg

Ya que ponéis quads y trikes, mis favoritos, sobre base Hayabusa:

1101174901.jpg

827891051298249.jpg

Las clásicas, que bonitas....

findejertemarzo08187aj1.jpg

A otras les hace falta una manita de pintura y algo de paciencia..

findejertemarzo08139cf0.jpg

Esta con motor rotativo.

findejertemarzo08212kv7.jpg

findejertemarzo08263me1.jpg

Atrás