MOTOS DE ALQUILER

davstan

Arrancando
Muy buenas a tod@s,a ver si me podeis dar algun consejo sobre las motos de alquiler que venden con un año y garantia oficial,de kilometros andan sobre 25000kms.
¿Teneis alguna experiencia en compras de este tipo o conoceis a alguien que haya comprado motos a traves de estas empresas?.
Es que el tema de comprar vehiculos que hayan sido de alquileres siempre me han dado panico,o desconfianza mejor dicho por desconocer el uso y manos que haya tenido.
Si me podeis aconsejar os lo agradeceria. Ahhh. el precio creo recordar que rondan los 14.000euros,con todos los extras mas top case.

Saludos y gracias......

En mi opinión, yo buscaría en los anuncios de compra venta de este mismo foro, o en otros, motos.net, segundamano, etc. En este momento la oferta es enorme de cualquier modelo, y bien negociado las oportunidades de compra a buen precio y con pocos Km's, son innumerables.
Si, en alguno de estos foros encuentras algo que te interesa, hablando con el propietarío de la moto puedes saber el trato que ha tenido, si tienes un poco de intuición separas el trigo de la paja bien rápido. ;)

V'sssssssss

Bienvenido al foro, pasate por el apratado de presentaciones y nos cuentas algo de ti !!
LA verdad es que , para mi, no merecen la pena. Se suelen anunciar aqui también en el foro.
Para ellos es un negocio, ya que han amortizado el IVA y venden la moto mas cara de lo que han pagado hace un año.
Te contarán que no ha pisado ni ciudad ni autopista, ni montaña, y que ytienen sobre 20 mil kilometros....cuentame como lo haces para andar 2ok kms, sin tocar ni ciudad ni autopista.
Creo que en el mercado de particulares se pueden encontarar motos más baratas y que den más confianza. Los alquiladores no solemos ser muy cuidadosos...

Gracias pisatxarkos,pero por el apartado de presentaciones me pase en el primer momento que empeze a escribir en este foro.

Gracias por vuestras opiniones.

Hola, te cuento mi experiencia, por si te sirve de ayuda.
En Madrid hay una empresa que se dedica a alquiler de BMW, hacen viajes largos por toda España. Son motos de gama alta, con todos los accesorios, incluso maletas, revisiones, etc.
Estuve viéndolas y me gustaron, lo que menos me gustó fue el precio, porque la verdad es que me ahorraba muy poco... intenté rebajar el precio, pero fue imposible... la moto que me gustaba tenía 15000 km y creo que 6 meses aprox.
Conclusión fui a BMW, pedí una moto de flota... esperé un mes hasta que hubo una de mi agrado, con 3 meses y 1700 km... y lo más importante me costó algo más barata de lo que me pedían por la moto de alquiler... ¡increíble!
Bueno, da muchas vueltas que ya ves lo que puede ocurrir, y más en estos momentos...
Suerte con tu decisión.
V,sss

Yo no compraría una moto de alquiler bajo ningún concepto. Todos sabemos lo importante que son los rodajes, no exprimir la moto hasta que no se calienta, etc.

Como comprenderás, al que alquila una moto le da igual el rodaje, si la moto es tá caliente y todo lo demás. Pueden haberle dado caña, y mucha, desde el principio. Aparentemente puede estar muy bien, pero el motor por dentro... ::)

Como dicen los compañeros, yo la compraría antes a un particular que una de éstas. Las hay con 1 año, y menos, a buen precio y siguen teniendo garantía.

Ni de coña, las motos de alquiler son exprimidas a lo bestia, y encima les sacan todo el jugo y no las venden baratas precisamente.
Como dicen por ahi, pillatela de segundamano a un particular, la habra cuidado 1000 veces mejor, y habra hecho el rodaje meticulosamente.
Y los que venden motos de alquiler te diran que no ha pisado ni autopista, ni campo ni nada..............y una leche!!!!
Un saludo.

Pues yo compré una GS de alquiler y estoy encantado sobre todo por el precio. Eso si, la que yo compre estaba mucho mas rodada ya que tenía 94.000km en 2 años largos. La moto estaba muy bien cuidada y el único problema que he tenido ha sido con el embrague pero aun sumando eso y la revisión completa que le hice nada mas comprarla me he ahorrado mucha pasta. Me costó 6.500 con maletas y GPS Gartmin, la revisión 300 y el embrague (de wunderlich) 500 montado. En fin que si me sobrara la pasta tendría una moto nueva pero como no es el caso estoy encantado. Por cierto, la moto no consume nada de aceite, supongo que no estará tan maltratada. Hay que tener en cuenta que quienes alquilan estas motos de alta gama lo suelen hacer para grandes viajes.

Saludos a todos...

cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero yo no me compraría un vehículo de alquiler nunca y menos aún una moto; razones:

- como apuntan por ahí los que alquilan algún vehículo del alquiler no suelen ser cuidadosos con ellos, al contrario los exprimimos sin preocuparnos de rodajes, etc. ten encuenta que los motores boxer aun requieren un rodaje más cuidadoso..

- tambien apuntaría que cada uno, somos de nuestra madre y padre, y conducimos de forma diferente, cambiamos de marcha diferente, tiramos más o menos de embrague...

- en estos momentos el mercado de segunda mano es una gran oportunidad. a poco que busques encontrarás una moto con muy poquitos km y con menos de un año a un buen precio..

- el precio que tienen las motos de alquiler a la hora de venderlas se me antoja excesivo, teniendo en cuenta el tercer punto..

Ráfagas en B....

Hace no mucho tiempo se alquilaban coches para entrenar tramos de rallyes, porque la organizacion tenia fichadas las matriculas de los corredores, y si te pillaban te expulsaban.
Con las motos, no se, pero el trato a un vehiculo ajeno no es como a uno propio. Yop no compraria.
Me3jor una de segunda mano que tengas mas o menos controlada.

Atrás