Motos de hidrógeno? Plan prever para motos?

bicilindrox2

Curveando
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
3.193
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Esta tarde ha comentado el "presi" que de repente The Thinking Heads han decidido ayudar a la industria del automóvil.
Como ya llevo años escuchando esas cosas ( y no soy partidario ) no les he prestado atención hasta lo de del Hidrógeno Verde.
Chacho! He dicho para mis adentros. Recórcholis! The Thinking Heads hablando del clico de vida de las baterías??

El ciclo de vida de las baterías nos vamos a kgr si se analiza bien el coste. Pero el tema es : lo de todos en motos eléctricas ya no vale?
Vamos a tener motos de hidrógeno ( además de metano después de comer ) ?

Sin entrar en los planes PREVER y subvencionar empleo, ya no es todo eléctrico?
Empezamos a hablar de biocombustible, alcohol, aceite, gas, hidrógeno?
Qué combustible querría usted? Yo quiero aceite y un motor diésel con buenos filtros. Me imagino todos esos campos de Castilla ahora baldíos produciendo.
Moto diésel de 350, alta tecnología, 1 litro a los 100. 10 litros hasta La Coruña.
 
Hace tiempo que he oído, y he intentado leer lo que se dice, que el coche eléctrico es un paso intermedio antes del de hidrógeno. Al parecer, estos últimos son muchísimos más “limpios” con el medio ambiente, por lo que contaminan menos. A ver si encuentro y pongo un par de enlaces donde se habla del tema
 
No veo una moto con pila de combustible. Si los cuatro coches que la llevan cuestan 60.000€ y ni te lo pueden vender en España. A parte, creo que solo hay una estación de hidrógeno en toda España. Creo que esta noticia es un poco para marear, crear contenido en internet, llenar mañana alguna pagina de periódico y sobre todo quitarle protagonismo al bicho. El hidrógeno en España esta en los restaurantes de estrella michelin. Un saludo