Motos de los 70 a estrenar

Q fuerteeee!!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Que no se les ocurra ponerlas en marcha.
Son super-tóxicas y la DGT les tiene que hacer una pegatina especial para que puedan circular con seguridad.
 
Yo tuve una en los '80. Era una gran moto, pero a años luz de las japonesas de la época.
Desde luego no pagaría 20000€ por una, aunque fuera nueva.
Sí los pagaría por una CB750 en esas condiciones.
 
Y no tener yo un abuelo así

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Flipante!!!. Quiero pensar mas que un despiste u olvido es algo premeditado. Algunos ven las motos como una inversion. -Yo guardo estas motos y dentro de X años las vendo.?...como obras de arte u otro tipo de coleccionismos.
 
Flipante!!!. Quiero pensar mas que un despiste u olvido es algo premeditado. Algunos ven las motos como una inversion. -Yo guardo estas motos y dentro de X años las vendo.?...como obras de arte u otro tipo de coleccionismos.

Totalmente de acuerdo compañero, guardadas de esa forma no tiene otra explicación.

Tengo un amigo, que tenia una comando 850 culo abeja "negra" y del retroceso le partió la pierna, menuda compresión tenían las Inglesaso_O
 
La pregunta es , si nunca se han matriculado , se puede hacer hoy día en Europa , les concederán permiso de circulación?
 
Estas joyas salen ahora de los garajes por que con la ley de en 2040 solo eléctricos se han echo caquitas los dueños je je je

Saludos
 
Arriba