Motos de policia   (3)

alsoal dijo:
Don manuel, me parece de muy mal gusto que no me hayas dicho nada de esta pagina, sabiendo que soy amigo tuyo y de las motos, y como me he cabreado mucho te envio fotos de la Guardia Civil de Tráfico la nueva RT.

YA ME PARECÍA RARO QUE TÚ NO ANDARAS POR ESTOS SITIOS :)



aprovecho para poner foto

e3_1.jpg
 
aa035dv1.jpg

Estas son las primeras motociletas que patrullaron nuestras carreteras,
quien quiera mas fotos que las pida por email (80 Fotos), o visite mi albúm.
 
La última foto muy guapa!!!

Bueno y la foto de la moto de bomberos con equipo de excarcelación añadido, la vista de la cizalla impresionante!!!

:cool:
 
ah072us4.jpg


Otra reliquia de nuestra carreteras.-

colon005hn2.jpg


Y esta la ultima maravilla de las carreteras.-

Un saludo y hasta la proxima.
 
Juan_Xixon dijo:
Bueno y la foto de la moto de bomberos con equipo de excarcelación añadido,
la vista de la cizalla impresionante!!!

UN SALUDO Juan !!!!   ;) :)



DAYTONA.
 
Sigo sin entender porqué en la Guardia Civil (o mejor dicho en la DGT que es quien suelta la mosca...) se emperran con las R-RT :( por que no las K-GT? o la Pan (vease gendarmería, policía inglesa,etc.. no la de ahora que incluso es mas bicho que la RT) pero se ahorrarían el kit de refrigeración que les instalan... :-?
 
Re: Motos de policia   (3)

Que barbaridad, nunca imaginé que este post diera para tanto, hay maquinas preciosas, curiosas, reliquias nostalgicas, muy bueno.
 
hay que reconocer que la 1200 de la gc esta preciosa :eek:
 
Luke... creo (si no me equicvoco) que la cilindrada no es de 1200cc... :-
 
Hay una version Policia de 900cc,, pero las que estan llegando a España (hasta ahora y que yo sepa),, son 1200cc.-


de todas maneras te lo confirmaran los compañeros

Un saludo  :D

aprovecho para fotito,, los municipales de Bologna(Bolonia) con una Multiestrada 620
MTSpolizia.jpg
 
Chungolin las 1100 y 1150 para la gc eran de 850 pero estas como ya te han apuntado parece que vienen en 1200cc,que suerte los joios :p,

La multiestrada :eek: :eek:,pues es más bonita de policia que de calle ;D
En breve seguiremos colgando fotillos ;)
 
el manillar de las nuevas RT, parece digno de un avioncito pequeño, no? jo***!!!! como se pueden manejar, ¿¿¿25 botones con dos manos???? o son pulpos los Guardias Civiles?? el manual de usuario de estas motos tiene que ser como el de los paginas amarillas!!.

que gonitas son dios!!!

PD: hay alguna foto de las fazer de la policia local?? aqui en santa lucia y no se si en las palmas gc hay fazers nuevitas... que lujazo.
 
Re: Motos de policia   (3)

modules.php


Este es el aspecto de todas las motos de policía de baleares (ojo, las grandes y los coches también están pintados con estos colores
 
Pos no sabia yo que fuesen 1200... :-? lo de la policia de Bolionia... habeis visto que contenta la nena con la fotito? :), por lo que respeta a los Meletéricos alguno un poquito pulpo si que es... y si no que se lo digan a Mónica.... ;)
 
Re: Motos de policia   (3)

No se si esta habrá salido, el caso es que es buenísima......... :D

Sientetuscolores.jpg


Incluso le han dado un premio.

V,sssssssssss
 
Arriba